elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 [304] 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 ... 331
3031  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error 91: Variable de tipo object o la variable de bloque with no esta estableci en: 16 Junio 2009, 07:27 am
q t parece si lo haces con el GeSHi en tu codigo para que se lea BIEN,otra eso q dices verifica la conexion y el objeto q este publico o si no una una funcion q revuelva el RecordSet q es mas facil manejar y hacer mas de estos simultaneamente pero igual rectifica q tu problema no es dificil,¡!

P.D.: Lee un Tuto ADO¡!

Dulces Lunas
3032  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con AppActivate en: 15 Junio 2009, 04:15 am
Usa FindWindows o FindWindowsEX (Algo asi se encribia jojo) despues pasale SetForegroundWindow

Correcion:

FindWindow o FindWindowEx (Para obtener el Handle)
SetForegroundWindow (Para traerla al frente)

P.D.: revisa la Api-Guide para saber como usarlas si no sabes...¡!

Dulces Lunas.¡!
3033  Programación / Programación Visual Basic / Re: Streaming de audio en VB. en: 14 Junio 2009, 04:28 am
Holas, estoy realizando una aplicación que pueda comunicar dos pcs y pues ya tengo las conexiones entre las pcs, pero el problema viene cuando quiero agregar la funcion de transferencia de voz (en tiempo real), y pues ni idea de como hacerlo....


Gracias por responder!!!!

No seas Flojo, Usa el Buscador de este foro ya se posteo una solucion a esto hace tiempo...¡!

Dulces Lunas.¡!
3034  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda COn MI Programa en: 14 Junio 2009, 04:27 am
Veamos si te sirve el siguiente code como orientación:

Código
  1. Dim s_word, s_find As String
  2. Private Sub Command1_Click()
  3.    s_word = InputBox("Cadena a buscar:")
  4.    ' Find string in text.
  5.    s_find = InStr(Text1.Text, s_word)
  6.    If s_find Then
  7.        Text1.SetFocus
  8.        Text1.SelStart = s_find - 1
  9.        Text1.SelLength = Len(s_word)
  10.    Else
  11.        MsgBox "No se encuentra la cadenas"
  12.    End If
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub Form_Load()
  16. Text1.Text = "Los gatos tienen cuatro patas"
  17. Command1.Caption = "Buscar"
  18. End Sub



Gracias POR Ese Codigo

PEro ME DIcuenta que lo que hace ese COdigo es Buscar un texto y seleccionarlo

En SI LO que yo queria Es Como esta en la IMG

Si lo pudieras encontrar te lo agradeceria =)

En otras palabras buscas un programador para que te lo programe?

Dulces Lunas
3035  Programación / Programación Visual Basic / Re: Microsoft Visual Studio 6.0 + 125 videotutoriales XD en: 14 Junio 2009, 02:20 am
Para mi un Videotutorial no es muy servible, en mi opinion es mejor LEER que VER.

Se que al ver algo se entiende mejor, pero a la larga se causan dudas, cuando se cree que se a entendido, al ver un source es mejor se comprende definitivamente mejor, se aprenden conocimientos externos a uno mismo, en un video tutorial NO, a que voy con esto? es sencillo, lo mejor es leer que ver las cosas, la lectura NO fomenta flojera a responder por si mismo si no que genera soluciones, cosa contraria en videos y demás ( Hoy en dia las personas que tienen mas dudas son aquellas q No tienen la costumbre de lectura ).

Alguien me dijo una vez que:

!Los mejores libros, NO contienen imagenes¡

P.D.: Pareciera que estamos en la Edad Oscura...¡!

Dulces Lunas.¡!
3036  Programación / Programación Visual Basic / Re: module interesnte para modificar el registro en: 12 Junio 2009, 20:46 pm
hola tengo un module que no me acuerdo de donde me lo descargue . pero cuando intento yamar a esta funcion   me da argumento no opcional

Ese error aparece cuando FALTAN ARGUMENTOS EN UNA FUNCION (Estos argumentos deben ser del mismo tipo del argumento de la funcion/proceso/etc.) para que esta Trabaje adecuadamente por ejemplo:

Código
  1. public function sumar(byval num1 as integer,byval num2 as integer,optional byval num3 as integer) as integer
  2.     'Se requiere que metas el valor de la variable Num1 y de Num2 sIEMPRE NUMERICOS DE TIPO ENTERO 'Integer'
  3.     'NUM3 es opcionla y puede o no ser asignado un 'X' Numero
  4.     suma=num1+num2+num3
  5. end function
  6.  

En algún proceso 'X'
Por ende esta se puede llamar de DOS formas
Código
  1.     dim res as integer
  2.     res= sumar(10,10)
  3.     msgbox res
  4.  
o de igual forma
Código
  1.     dim res as integer
  2.     res=sumar(10+10+12)
  3.     msgbox res
  4.  

Cabe destacar que cuando se asigna opcional un parametro de una funcion este si no le es asignado un valor al momento de llamalo obtiene el valor POR DEFAULT esn este caso será cero por ser tipo numerico y si es textual seria nada de texto, igual podria ser el valor que se le implanta a la Funcion/Proseso/X en cuention

Código
  1. public function sumar(byval num1 as integer,byval num2 as integer,optional byval num3 as integer=999) as integer
  2.     'Se requiere que metas el valor de la variable Num1 y de Num2 sIEMPRE NUMERICOS DE TIPO ENTERO 'Integer'
  3.     'NUM3 es opcionla y puede o no ser asignado un 'X' Numero
  4.     suma=num1+num2+num3
  5. end function
  6.  

en la funcion anterior si no se asigna un valor a num3 este por default obtendra el valor 999 si es que se llegase a llamar de la siguiente manera

Código
  1. dim res=sumar(10,10)
  2. msgbox res 'Da como resultado 1019 por el valor de Num3 q se tomo el valor por default
  3.  
3037  Programación / Programación Visual Basic / Re: resultado msgbox en server en: 12 Junio 2009, 03:02 am
si usas Split debes de saber el formato de la cadena enviada y en que lugar estan los "X" Datos a interpretar, no es difici y no importa si es conexión inversa, Reversa, Baja o Subida...¡! ESO NO importa,... lo que realmente importa al mandar información es la estructura de esta, te recomiendo que imprimas la cadena enviada en la ventana inmediato y por ende las separaciónes y revises como te llegan (aun que esto deberias saberlo pues lo mandas con anterioridad, pero es solo apra rectificar tu información¡!)

Para imprimir en pantalla inmediato:
Código
  1. Debug.print variable
  2.  

---------------------------------

Ahora con lo de tu linea:

Código
  1. MsgBox Split(datos, "|")(1), vbYesNo, Split(datos, "|")(3) = vbYes ' aca no se como haceeeeeeeer!!
  2.  

mas explisitamente este pedaso:

Código
  1. Split(datos, "|")(3) = vbYes
  2.  

APARECERA COMO TITULO VERDADERO O FALSE SEGUNS EA EL CASO, ya que estas asiendo el if mas sencillo...¡!
3038  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB]Crear un mailer de Gmail en: 12 Junio 2009, 02:31 am
es lo mismo que esto metido en una clase... :P

Enviar correo con Microsoft CDO



mas abajo vez el source...

Código:
Ejemplo 2
En este otro enlace , podés descargar un ejemplo similar usando CDO pero mediante un módulo de clase : Descargar ( para implementarlo mas fácilmente )

darle los creditos por agregarle...¡!

Código
  1. '##############
  2. '# Programado #
  3. '# por P4|3L0 #
  4. '##############
  5.  

Dulces Lunas
3039  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar .exe desde VB en: 10 Junio 2009, 22:05 pm
che, que hace ese codigo? lo puse en el VB y no me hizo nada

(espero que no me explote la pc en 3 dias -,-

je, diganme que hace ese codigo plz

hace lo que pediste...¡!
3040  Programación / Programación Visual Basic / Re: Llenar escritorio de formularios en: 10 Junio 2009, 20:37 pm
Joe >:( tu code no lo entendi!

Voy a empezar desde el principio. Tengo este codigo:

Citar
Private Sub Command1_Click()
DimError Frm(1 To 5) As NewError Form1
For i = 1 To 5
    FrmError(i).Show
    DoEventsError
NextError
End Sub

Le he puesto unos fallos para que no pegen y copien Que a si no se aprende nunca nada...

Pues ese codigo las abre pero no me tapan el escritorio creo que tiene que ver con las coordenadas X / Y
¿Que le faltaria al codigo?

TOP =rnd(1)* screen.wi...   (Coord Y)
LEFT =rnd(1)* screen.wi...  (Coord X)
Páginas: 1 ... 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 [304] 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 ... 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines