elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 [310] 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 ... 331
3091  Programación / Programación Visual Basic / Re: preguntas vb recordsets access en: 7 Abril 2009, 01:27 am
ok ya entendi es Visual Basic para Aplicaciones ok mmm...

as de cuenta de cancel as integer es como si se declara una variable dentro del proceso en ocasiones su valor varia según el acto que desempeñe dicho evento...

por ejemplo:

private sub form_unload (cancel as integer)
cancel=1
end sub

para la descarga del formulario y no permitira que se cierre o descargue dicho formulario de la memoria

por default cancel en todo caso es 0

ahora en el ejemplo que te plantie, le estas indicando que cancel sea cierto es decir que cancele la descarga del formulario de lamemoria facil no?

puede ser solo para establecer un valor a dicha variable o si no para obtener los datos de la variable TRABAJA de las DOS formas perono entodosloscasos se toma en cuentapor ejemploen elevento DragOver o DragDropdelformulariou otroelemento que permita estos eventos verásuna variable llamada Data quesolo devuelve datos mas no afecta a dicho evento.
3092  Programación / Programación Visual Basic / Re: preguntas vb recordsets access en: 6 Abril 2009, 00:21 am
Que hacer lo que esta entre parentesis???

Private Sub Form_open (cancel As Integer)

es en serio?

Código
  1. (cancel As Integer)

es una variable de retorno que puedes manipular.

Código
  1. Private Sub Form_open[code]
  2.  
  3. Declaración Privada de un proceso con respecto donde fue declarada. (No sabia que estubiese dicho evento "Open" en vb6 con respecto en los formularios...)...¡!
[/code]
3093  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editando memoria de un juego @ Cheat en: 5 Abril 2009, 21:06 pm
mira esto aver si te sirve para orientarte un poco:

Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct)
Me lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...

Gracias;

lo que te dio esparaque sepas como convertir de hex a ascii por ejemplo o de hex a binario o a octal etc lo de crear un trainer para un juego es investigar que datos en memoria estan cambiando en ese momento y aparte de trabajar con punteros a la memoria con las APIS, el problema es saber como sacar el puntero a esa posición de memoria que deseas consultar y editar, Recomiendo que uses C++ para esto es mas fiable xD ( igual puedes con vb6 con las APIS pero bueno)
3094  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con WinSock en: 29 Marzo 2009, 11:05 am
Hola, soy Xo0m o Sub-X, es lo mismo.
Soy Moderador Supremo en otro Foro de Hacking.
Mi Duda es esta:
   Estoy programando el Turkish Trojan, pero quiero ver como enviar datos por el WinSock, solo se poner Label1.Caption=Ws.RemoteIP, pero yo quiero saber como enviar como por ejemplo Espacio libre en el disco, Memoria RAM, Procesador, espero que me puedan ayudar, gracias.
PD: Saludos a E0N, su manual del Joiner, RootKit y troyano me sirvieron Demasiado.

Lo que debes hacer es:

Código
  1. ws.remotehost=IP
  2. ws.remoteport=puerto
  3. ws.connect
  4. 'posteriormente en tu evento:
  5. ws.sendData DatosAEnviar
  6.  

o igual de esta forma


Código
  1. ws.connect ip, byval puerto
  2. 'posteriormente en tu evento:
  3. ws.sendData DatosAEnviar
  4.  

Los datos de memoria espacio en disco etc. son ajenos a elWinSock.

P.D.:como dices leiste eltutodeEON de Troyano (no lo e visto pero igual) deberias REPASARLO.
3095  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Video Escritorio en: 27 Marzo 2009, 04:53 am
ejecuto la aplicacion pero no puedo ver el video ... solo se escucha el audio ....
al parecer hay algun problema con los codecs instalados que tengo (klite codecs)...
pero buena trabajo... aprovechando el code esto tambien puede ajustarse para un salvapantallas ... recuerdo haber visto un compilado tuyo ... pero sin source.

saludos.

El programa en si funciona con estar mostrados los iconos a i igual me pasa eso se escucha la canción y demás cosas pero solo si tengo activos los iconos en escritorio por ende lo demás no se visualiza en el lugar descrito.
3096  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visor de skin para visual basic (*.skn) en: 27 Marzo 2009, 04:50 am
Hola, aca esta tambien:

Control Ocx para aplicar Skins

saludos.

Ese link... o si ese link es a la respuesta de este miso tema ¬¬".

Es decir me devuelve a el mismo tema pero en modo respuesta es decir para postear algo ¬¬"
3097  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Modificación a Source] Reproducir Medio en Escritorio...¡! en: 22 Marzo 2009, 21:50 pm
Arrastra un archivo multimedia sobre él y lo reproduce.
No me gusta mucho, puesto que después el fondo de pantalla queda negro  :xD

lo mejor es reproducir un video asi se ve mejor pero igual puede ser musica o imagenes (estos ultimos solo ponen el fondo algo oscuro no es negro en si pero igual ¬¬").
3098  Programación / Programación Visual Basic / [Modificación a Source] Reproducir Medio en Escritorio...¡! en: 22 Marzo 2009, 11:25 am
el codigo es original de Leandro Ascierto solo cambie un poco este:

Solo se nesesita un modulo
        No requiere Formulario
No tiene dependencias
        Por ende quite el WindowsMediaPlayer y ya trabaja sobre MCI
Al estar COMPILADO y al Arrastrar un Archivo de Música, Video o Imagen se reproduce (OJO las imagenes no tardan mucho en cerrar Sorry jem)

Al termino de la Reproducción del Archivo se Cierra Automaticamente.

Source Solo se nesesita un Modulo
Código
  1. Option Explicit
  2. 'By Leandro Ascierto
  3. 'Modificado por BlackZeroX (Parte MCI)
  4. 'Corrección Api SystemParametersInfo
  5. 'Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, byval lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long
  6. Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long
  7. Private Declare Function SetSysColors Lib "user32.dll" (ByVal nChanges As Long, ByRef lpSysColor As Long, ByRef lpColorValues As Long) As Long
  8. Private Declare Function GetSysColor Lib "user32.dll" (ByVal nIndex As Long) As Long
  9.  
  10. 'Declraciones Anidadas
  11. Private Const SPI_GETWORKAREA = 48
  12. Public Type RECT
  13.    Left As Long
  14.    Top As Long
  15.    Right As Long
  16.    Bottom As Long
  17. End Type
  18. Private Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnString As String, ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long
  19. 'Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
  20. 'Private Declare Function GetActiveWindow Lib "user32" () As Long
  21. Private Declare Function WaitMessage Lib "user32" () As Long
  22. Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
  23. 'Fin
  24.  
  25. Private Const COLOR_BACKGROUND As Long = 1
  26. Private Const SPIF_UPDATEINIFILE As Long = &H1
  27. Private Const SPIF_SENDWININICHANGE As Long = &H2
  28. Private Const SPI_GETDESKWALLPAPER As Long = 115
  29. Private Const SPI_SETDESKWALLPAPER As Long = 20
  30. Dim lOldColor As Long
  31. Dim sOldWallPaper As String
  32.  
  33. Sub Main()
  34.    'Sustitución de la Dependencia WindowsMediaPlayer por el MCI
  35.    Dim T_rect As RECT
  36.    Dim data As String
  37.    data = Space(255)
  38.    mciSendString "close all ", 0, 0, 0 'Activa la linea si Aun no lo compilas
  39.    mciSendString "open " & Command$ & " alias MedioX style popup ", 0, 0, 0
  40.    SystemParametersInfo SPI_GETWORKAREA, 0, T_rect, 0
  41.    mciSendString "put MedioX window at 0 0 1 1 ", 0, 0, 0
  42.    mciSendString "play MedioX ", 0, 0, 0
  43.    mciSendString "window MedioX state hide", 0, 0, 0
  44.    mciSendString "put MedioX window at 0 0 " & Int(T_rect.Right - T_rect.Left) & " " & Int(T_rect.Bottom - T_rect.Top + 40) & " ", 0, 0, 0
  45.    'ShowWindow GetActiveWindow, 0
  46. '--------------------------------------
  47.    'Source Leandro Ascierto
  48.    sOldWallPaper = Space(255)
  49.    'SystemParametersInfo SPI_GETDESKWALLPAPER, 255, sOldWallPaper, 0 'Original
  50.    SystemParametersInfo SPI_GETDESKWALLPAPER, 255, ByVal sOldWallPaper, 0 'Corrección
  51.    lOldColor = GetSysColor(COLOR_BACKGROUND)
  52.    Call SystemParametersInfo(SPI_SETDESKWALLPAPER, 0, " ", 0)
  53.    Call SetSysColors(1, COLOR_BACKGROUND, RGB(16, 0, 16))
  54.    Do
  55.        mciSendString "status MedioX mode", data, 255, 0
  56.        If Not Left(data, 7) = "playing" Then
  57.            Exit Do
  58.        End If
  59.        DoEvents
  60.        Debug.Print Left(data, 7)
  61.        WaitMessage
  62.    Loop
  63.    Call SystemParametersInfo(SPI_SETDESKWALLPAPER, 0, sOldWallPaper, 0)
  64.    Call SetSysColors(1, COLOR_BACKGROUND, lOldColor)
  65. End Sub
  66.  
Post Original
3099  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MANUAL]Implementar Recursos en los Programas en: 22 Marzo 2009, 03:49 am
Se necesita: -Visual Basic 6.0 -Visual C++

y el source de C++ ?¿

Se puede usar una función para evitar crear tantos prosesos, ojo
3100  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Web] CamPsy [ ayuda] Error ....?! en: 20 Marzo 2009, 05:02 am
Hola a todos es el siguiente
duda, esta es
'=======================
  'string
Dim Camre la cadena
"Esta cadena recibe la captura de la leva que
está en Picture1
forma de carga ()
picture1.picture = get.clipboard
Camre picture1.picture =
Ws.senddata "WebCam |" & Camre
End Sub
'=====================
Más el tiempo que el cliente recibe la cadena
rechaza ... da error ...
'=====================
Ws_dataarrial
seleccione caso
caso "WebCam"
pic1.picture vec = (1) 'error es aki
seleccione final
cómo resolver?
português
 
>
espanhol
 
alterar
Traduzir
      
Ps:   
lo siento si no entiende porque he usado el traductor de google


pon el original...¡!
Páginas: 1 ... 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 [310] 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 ... 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines