elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 [329] 330 331
3281  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 8 Septiembre 2007, 00:20 am
Para Tughack:

Claro mi hermano pero dime tu no estas para CRITICAR y como es que sabes que soy un Noob o NO? no tienes ningun fundamente Base para decir tal Pendejada por que eso es ademas que jamas me has tratado y si ando en este foro es de pasada (si te das cuenta tengo mucho tiempo mensaje entre mensaje escrito Por QUE TENGO COSAS QUE HACER y no hechar hueva), seria mejor que te informaras antes de abrir tu boca, si te enojaste a ya tu yo con la consiencia limpia me estare.

P.D.: Yo solo di opciones. cada quien con su Mentalidad, profesionalismo y su diseño (Grafico/Organisacion/Algoritmo en base a programacion).
        Ademas milesengundos (se puede decir que fue una mala teclada pero se entiende de dos formas mil segundos y milisegundos que son distintos Aquí y en china), por eso no entendi ademas que usaste silabas comprimidas y no me familiariso con estas.
        Cada quien piensa diferente y no se deberia Criticar tal Cosa.

Para -Freeze-

    De que forma te trate?
    Si pides opiniones resivelas, solo te ofresi ideas jamas te ofendi pero si asi fue lo siento.
    No estoy de encreido y lo que gustes con gusto.
    No tengo mucho tiempo como ustedes pero casualmente asisto a este foro y no puedo darme tal lujo ya que tengo 2 trabajos + 1 ayuda social voluntaria (No todos hacen esto).

P.D.: pondre en un rato un Bloqueador de Puertos (parte del codigo NO FULL)

Los vere "G32V"
3282  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 7 Septiembre 2007, 23:25 pm
mmm tengo una pequeña idea no se si llegara a funcionar pero seria congelar todo la PC mientras se extraen y ejecutan y se realisen las acciones que esten en el .EXE al igual que asignarle una prioridad lo mas bajo a el Antivirus y la Mayor prioridad a el .EXE antes de tildarla chanson y funcione (Es Teoria no lo he comprobado lo revisare aunque me tardare experimentando un poco jeje.).

a y de que lo detecte bueno tarde o temprao lo detectara segun su uso delictivo.
3283  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 7 Septiembre 2007, 23:13 pm

Para k kieres esas opciones se un el .exe compilado tarda milesegundos a extraer los archivos?

No lo entiendi  undecided

Salu2


Que son Milesegundos seguro quisiste decir "Milisegundos" o "Mil segundos"? quien sabe no entendi


esto no lo entendi ni papas pero seguro que un joiner deberia desabilitar el firewall de Windows y si se puede cualquier otro que sea externo a este para que Por Obvias razones si en el Joiner metes un troyano este se pueda conectar al servidor ¬¬ o viseversa o como sea el asunto (Yo uso una web para esto asi no me bloquea ningun firewall jeje).

lo del antivirus por si llegaras a meter algun Codigo malisioso como un gusano/virus/un Blaster o X cosa que pueda detectar algun antivirus

la apariencia bueno ya seria para darle mayor personalidad al preograma que generara el .EXE con los archivos y acciones que realisaria mas no en el .EXe generado por el Joiner

la compresion se me ocurrio de repente ademas quien no desearia hacer algo asi?.
los paneles son parte de la apariencia del Joiner jamas del .EXe Generado. ¬¬

algo que puediera ser un reto para si mismo?


Todo seria un reto nada estaria mal solo que el joiner reproduciera musica y Video (Quien diablos nesesta eso en un Joiner?) aqui si di algo.!¡
3284  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fire Joiner 1.0 en: 7 Septiembre 2007, 22:35 pm
Si quieres opciones creo que estas son unas.

Que termine el firewall
Que termine cualquier antivirus antes de empezar a extraer
Que deshabilite el administrador de tareas
Que bloquee todos los puertos que llegasen a ocupar los antivirus ( solo si es que llegasen a ocupar alguno )
Que comprima ( esto no se si se pueda )

Una Mejor Interface (Como por ejemplo: un panel izquierdo que muestre los archivos que se añadiran al joiner y que cada uno de estos muestre casillas de verificacion de opciones espesificas como por ejemplo ejecutarse primero que [ en este caso otro archivo que le metas al Joiner ], una casilla que indique si se metera o ejecutara al inicio de Windows, etc... no se que mas [claro tendrias Tu que crear el control algo parecido a el LisView [ O parecido a mi Convertidor de Medidas En mi firma ] ]

U unos paneles Expandibles en la derecha que den datos espesificos que se les ha dado a cada uno o las acciones que realizaran estos al desenpaquetarse ( Serian como controles igual que crearias o si te las ingenias no tanto )

Bueno es lo que yo en lo personal le podria a un joiner
3285  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor de música. en: 7 Septiembre 2007, 01:56 am
lo siento por el Doble post, je mira un codigo BASICO en esta liga

http://www.vbfrance.com/codes/DUREE-FICHIER-AUDIO-VIDEO-GRACE-API-MCISENDSTRING_36608.aspx

(Solo sustituye la url por la ruta de una imagen, video o archivo de musica y veras que tal

por cierto tambien esta Api da efectos (Rapidez/Lentitud, Distorcion, y no recuerdo que mas).
3286  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor de música. en: 7 Septiembre 2007, 01:26 am
yo en lo personal no ocuparia los archivos de otros programas ya que a la hora de generarlos pesan mas yo te recomendaria en lo personal que usaras Apis usa la Api:

Private Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" (ByVal lpstrCommand As String, ByVal lpstrReturnString As String, ByVal uReturnLength As Long, ByVal hwndCallback As Long) As Long

y

Private Declare Function mciGetErrorString Lib "winmm.dll" Alias "mciGetErrorStringA" (ByVal dwError As Long, ByVal lpstrBuffer As String, ByVal uLength As Long) As Long

con esto prodras reproducir estos archivos(Imagenes, Video y Obviamente Sonido):

   .jpg, jpeg, .jpe, jfif, .tif, tiff, .gif, .bmp, .dib, wbmp, .cda
   
   jpg, jpeg, jpe, jfif, tif, tiff, gif, png, bmp, dib, wbmp,
               asf, asx, wpl, wm, wmx, wmd, wmz,
               wma, wax,
               wmv, wvx,
               avi,
               wav,
               mpeg, mpg, mpe, m1v, m2v, mod, mpv2, mp2v,
               mp3, m3u,
               mid, midi, rmi,
               aif, aifc, aiff,
               au, snd

   asf, asx, wm, wmx, wmd, wmz,
               wma, wax,
               wmv, wvx,
               avi,
               wav,
               mpeg, mpg, mpe, m1v, m2v, mod, mpv2, mp2v,
               mp3,
               mid, midi, rmi,
               aif, aifc, aiff,
               au, snd, cda


Perdonsi repeti algun pero es que copie y pegue de mi codigo fuente de mi reproductor


P.D.: Incluyen CD, DVD y VCD
3287  Media / Juegos y Consolas / Emulador SilkRoad... en: 7 Abril 2007, 20:10 pm
buenas hago este post apra saber si alguien tiene el emulador

Sremu v 1.5 (Codigo Fuente)
Tengo el SreMu v1.3 (Codigo fuente)

este emulador es para el juego SilkRoad ya hace  ao y medio que inicio pero cerraron la pagina oficial del emulador y las ligas de descarga no sirven (son de la pagina "gamerspace" la cual igual ya no existe su pagina)

si no es tanta molestia podrian pasarme el emulador ya sea compilado o su codigo fuente del SreMu v1.5.

gracias de antemano
3288  Media / Juegos y Consolas / Canciones de Gran Turismo 2 en: 21 Noviembre 2006, 23:48 pm
Hola Gente bueno solamente queria saber todas las canciones del Gran Turismo 2 Solamente el 2 gracias de antemano se les agradese.

Edit One-----

Ya busque en google altavista yahoo

y ahora solo busco en foros para ver si en cuentro algo a por cierto ya utilise el buscador de este foro por si acaso y nada de nada
3289  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciar programa al arrancar windows en: 16 Agosto 2006, 20:47 pm
como podria hacer que cuando arranque windows se inicie mi programa?

mammm
puedes agarrar y hacer un registro en windows en donde en la siguiente dirreción

el siguiente codigo representa a un checkbox cuando se activa hace un registro para que tal programa se ejecute al principio y viseversa ok suerte
Código:
Private Sub Check2_Click()
Select Case Check2.Value
Dim texto$
Case 1
    resultado = RegOpenKeyEx(HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", 0, KEY_ALL_ACCESS, hKey)
   
    If resultado = ERROR_SUCCESS Then
        Dim cadena As String
        Dim cadena2 As String
        cadena = App.Path + "\" + App.EXEName + ".EXE"
        RegSetValueEx hKey, "PowerManager", 0, REG_SZ, ByVal cadena, Len(cadena)
    Else
texto$ = "Ha ocurrido un error al escribir en el registro" + Chr$(13) + "La función Ejecutar al Iniciar sesión será desabilitada teporalmente"
MsgBox texto$, vbCritical, "PowerManager"
Check2.Value = 2
End If
   
    RegCloseKey hKey
Case 0
    resultado = RegOpenKeyEx(HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", 0, KEY_ALL_ACCESS, hKey)
   
    If resultado = ERROR_SUCCESS Then
        Dim caden As String
        Dim caden2 As String
        caden = ""
        RegSetValueEx hKey, "PowerManager", 0, REG_SZ, ByVal caden, Len(caden)
    Else
texto$ = "Ha ocurrido un error al escribir en el registro" + Chr$(13) + "La función Ejecutar al Iniciar sesión será desabilitada teporalmente"
MsgBox texto$, vbCritical, "PowerManager"
Check2.Value = 2
End If
    End Select
    RegCloseKey hKey
End Sub

P.D.:::> El codigo es de PowerManager por si acaso ¬¬
3290  Programación / Programación Visual Basic / emcomtre un source y me pide un dll... en: 16 Agosto 2006, 09:48 am
hola bueno como andan en primera pss casi no ando en estos foros pero creo que ya andare mas xd ya que estudiare esto en la vocacional xd...

al punto:

encontre un source de vb 6 que me pide el siguiente dll

geeks-e.dll

en donde me lo descargue me desia que el dll se encontraba en

http://www.greeks-e.com/greeks

pero como ven ia no existe o bueno el post de donde me baje este source fue posteado en el 2004 epa un churro ¬¬

y pss cuando ejecuto el source que todo va muy bueno me dice que no se ha encontrado el dll ¬¬

abro las preferencias y me dice
el archivo
que falta


Código:
FALTA:geeks
asi de esa forma ¬¬
doy examinar y me dice que se deberia encontrar en

Código:
C:\WINDOWS\system32

quedando asi

Código:
C:\WINDOWS\system32\geeks-e.dll

bueno todo esto que pongo y el o mi famoso source es para acceder a una tablas o bases de datos como son
Código:
MySQL
SQL
Oracle
entre otras

Alguien de este foro tiene este dll ? o me tendre que resignar
a si hya busque el ares edonkey y nada solo salen videos  3x ¬¬


P.D.:::> si alguien le interesa el codigo lo posteo con confianza  ::)
Páginas: 1 ... 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 [329] 330 331
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines