elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Foros Generales / Noticias / Re: El PP borró los discos duros de los dos ordenadores que utilizó Bárcenas en: 29 Agosto 2013, 13:10 pm
Y yo soy el hada de los dientes.
92  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Ayudita con Base de Datos? en: 29 Agosto 2013, 09:11 am
Aunque no quieras esa respuesta. Si "buscas sobre MySQL" te explicaran como crear bases de datos, como borrar bases de datos, como editar bases de datos, como agregar tablas a las bases de datos... etc etc etc.

Para saber "la forma" de la base de datos hace falta tener muy muy claro el que se quiere hacer, detalladito. Te creas un modelo "entidad-relacion" y normalizas lo mas que puedas (Otras dos cosas a buscar en google, normalizacion y el modelo entidad-relacion).

Con eso ya sabras crear la base de datos como la que quieres.

Un saludo!.
93  Foros Generales / Noticias / Re: Clean Master para Android en: 28 Agosto 2013, 13:13 pm
Muy util, pero ojito que se carga datos de otras apps.... por lo que pueden desaparecerta.

Ejemplo: Mangas descargados con mango, si haces limpieza con clean master... te jodiste la biblioteca de mangas.

Alguna otra mas habia.. pero no me dolio tanto como perder mis mangas ><
94  Informática / Software / Re: Grabar camara IP en: 28 Agosto 2013, 11:57 am
Network camera recorder with viewer software, de panasonic.

(En google te saldran cientos mas).
95  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 28 Agosto 2013, 08:37 am
La mejor respuesta la de obivion. Hasta ha dedicado tiempo a buscarle libros xD.

Nah, en serio... miratelo partiendo de un nucleo linux. Pej Archlinux es buena forma de empezar. Hay mil y una maneras, desde crearte una distro partiendo de otra ya existente (Ubuntu tunning, pej). Que mas o menos seria instalar la distro, configurarla al gusto e instalarle el soft que quieras, y a partir de ella crear un LiveCD que luego instalaras en el PC (Hay soft muy sencillito para ello).

O puedes hacertelo mas puñetero desde 0, con linux from scratch. Ahi ya es ir montandote todo tu con las guias. Lento y tedioso, pero aprendes mucho.

 http://www.linuxfromscratch.org/

http://www.linuxfromscratch.org/lfs/downloads/6.8/LFS-BOOK-6.8.pdf
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: resucitar movil mojado en: 27 Agosto 2013, 14:24 pm
arroz+tiempo+alcohol isopropilico...

Quizas lo hiciste en poco tiempo o no habia suficiente arroz como comentan. Dejalo un tiempo mas y bueno...quizas haya suerte.

En caso de que no funque no se si lo repararia... o es muy muy necesario o el servicio tecnico oficial suele ser muy caro.

Personalmente antes de enviarlo al TS debido a muerte por kiki intentaria meterlo en quirofano y sustituirle placa base y conectores por mi cuenta. Saldra mas economico y nunca esta de mas destripar un modelo desconocido de movil jejejeje.

En webs de componentes informaticos puedes encontrar placas de tu modelo, compara precios.

Un saludo!.
97  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 27 Agosto 2013, 13:41 pm
El "que" tienes que aprender exactamente ya te lo han dicho: ASM, C/C++ (O el lenguaje en el que quieras que funcione tu S.O.), Arquitectura de software, Arquitectura de hardware, Microcontroladores, Matematicas, Protocolos y APIs varias, Buses y Drivers.... y algo que nos habremos dejado.

Manual de "como hacer mi S.O. en 100 pasos y no morir en el intento" no conozco ninguno.... en su dia algo de teoria me empolle.. e incluso me lance a hacer un kernel y nunca lo acabe (empresa que acabo con toneladas de cafe y paciencia, pero aprendes mucho).

Tendras que crearte tu kernel ( cargador de arranque, gestor de procesos, hilos y memoria, administrador de buses y drivers, y muchas mas cosas que sin parar a pensar o buscar en google no se me ocurren). Y luego ya iras agregandole capas por encima.

Echale un ojo a los chicos de BonaFide OS Development, puedes sacar buenas ideas de ellos.
98  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 27 Agosto 2013, 10:59 am
Mi consejo...

Hacer un S.O. necesitas saber un poco bastante de lo que ya te han mentado, electronica digital, ASM, C/C++, micros, arquitecturas de S.O., matematicas.... con eso ya podras empezar a hacerte un S.O. muy muy muy sencillito.

Que no te moleste que alguno se ria... la empresa que quieres tomar es muy bestia... y tu solo, con necesidades fisiologicas y todo eso.... dudo mucho que la lleves a buen puerto. Son muchos frentes y solo una vida. Pero te servira para aprender mucho :P.

Una empresa menos exagerada es compilarte un nucleo linux desde 0 y crearte tu propia distribucion linux... no es lo mismo pero ahi queda eso.

Suerte, ya nos contaras tus avances.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca?? en: 23 Agosto 2013, 14:59 pm
Yo tengo un gato que en un principio cogio la mala mania de defecar fuera de su cajita.

Ahora ya he conseguido que no lo haga dentro de casa, pero no que lo haga dentro de la cajita (Algo tienen las cajas que no le gustan).

Yo he usado varios metodos basandome en los olores. No se de teorias del "por que", solo se que a mi me ha funcionado.

Preparate un pulverizador con agua+limon, otro con agua+vinagre, otro que venden en veterinarios... bueno, yo tuve que ir probando varios por que dependiendo de la zona de la casa el olor no funcionaba (Pej, en los sofas el limon le da igual, en la pared si le molestaba).

Asi solo he ido pulverizando diariamente las zonas donde no queria que el bicho se cagase... y hasta hoy.

Quizas te ayude.

Un saludo!.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 20 Agosto 2013, 09:38 am
En España en concreto sobran personas en edad de trabajar.

¿O acaso piensas que es normal que siempre hayamos tenido el doble de la tasa de desempleo que en los paises desarrollados? Por mucha recuperación económica que haya aquí siempre habrá el doble de parados que en los paises de nuestro entorno. Si no se lanza un mensaje claro de que nunca, repito nunca va haber trabajo para todos porque no lo ha habido, no lo hay y no lo habrá estamos, abocados a un paro estructural de entre el 8 y el 10%.

El tiempo da y quita razones. Tú Last_ podrás recordar lo que te acabo de comentar y verás que no me equivoco, salvo que a alguien se le ocurra repartir el trabajo (Minijobs).

Un saludo.

Españistan siempre ha sido uno de los paises en los que mas dificil se emprende un negocio, algo que hace que el pequeño trabajador de un gremio opte por la economia sumergida. Muchos de los integrantes de esa cifra del paro tendran sus chapuzillas para ir tirando.

Lo que se ha visto hasta hace poco tiempo (inicios de la crisis, en la epoca zapatero), al menos en mi territorio, es que el que no trabajaba era por que no queria o le mantenian los papas.

Ahora mismo hay gente currando 16h por 800lereles (Y puedo dar nombres de empresas)... no creo que hagan falta los minijobs... solo un poco de moral legislativa y juridica. Pero no la hay.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines