elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos en: 10 Noviembre 2016, 12:46 pm
Yo no pienso criticar a Trump.

No puedo, cuando vivo en un pais que ha votado en mayoria al partido mas corrupto, y que el segundo mas corrupto (y segundo mas votado) le ha cedido el gobierno al lider en corruptelas...

No, no puedo mas que, aunque me duela y no lo pueda decir en publico con eso del buenrollismo que hay en la poblacion..... darme mil veces a un Trump y quitarme a cualquiera del PP....
2  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo ver fútbol y series y escuchar música sin pagar un duro y de forma legal en: 28 Octubre 2016, 14:08 pm
"Producidas y emitidas por la television publica". Aqui he dejado de leer.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección en: 27 Octubre 2016, 11:47 am
La cosa es mas simple. La mayoria de Votantes del PSOE les votaron porque "NO es NO" y no le iban a dar el gobierno al PP.... pero ahora... quienes les han votado se sienten traicionados.

Yo ya he visto cortar dos carnes de afiliados.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 14 Octubre 2016, 08:34 am
La cosa es sencilla. Salvar al chaval con todos los medios posibles... y de paso intentar alejarlo de sus actuales influencias y acercarle a gente cuerda que le enseñe a no hacer daño a nadie por placer/dinero.
5  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar deja de vender móviles BQ en: 12 Septiembre 2016, 15:13 pm
viendo que los puñeteros BQ son meros pisapapeles carne de cañon de los SAT desde que salieron al mercado han tardado mucho en tomar esa decision.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde busco trabajo de freelance en: 17 Agosto 2016, 13:40 pm
Sal a la calle, ahi suele haberlo.

Y aunque sin tono suene algo "borde", no es mi intencion y hablo muy en serio. Preparate algo de marketin de imprenta (carteleria, tripticos, tarjetas de visita, pegatinas) y una landpage sencilla para ampliar ofertas y dar buena sensacion.

Luego a repartir en empresas, ayuntamientos, carnicerias, pescaderias, centros medicos, colegios, buzones, bares.... y no pares. Cuanto mas hagas "de repartir", mas % de llamadas tendras.

Eso trae clientes, el mantenerlos ya sera cosa tuya.

PD: Como dicen, linkedin es la RRSS de los currelas de hoy... si no estas ahi suena raro.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 13:26 pm
Que mania tiene la gente con imponer sus credos y valores al resto. Ese tipo de actos me parecen antinaturales.... hay que dejar que cada uno decida su destino.

Si no quieren vacunarse ni ellos ni sus cachorros, dejarles, a eso en la escuela lo llamabamos seleccion natural.

Cuantos menos hermanitos en la mesa, a mas bocados tocamos.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Los principales sitios torrent están cerrando ¿se acerca el fin de la piratería? en: 11 Agosto 2016, 13:19 pm
Si evoluciona como lo ha hecho los ultimos 15-20 años (que son los que yo he estado "activo" en internet)... no van a conseguir nada. Aun me atrevo a decir que habra MAS pirateria.

Yo no he notado que tuviese problemas en conseguir ninguno de los titulos que buscaba a los pocos minutos de haber decidido buscarlo, incluyo musica, libros, peliculas... etc etc.
9  Foros Generales / Noticias / Re: Los principales sitios torrent están cerrando ¿se acerca el fin de la piratería? en: 8 Agosto 2016, 08:12 am
Cuando no existian esos "principales" sitios torrent ya se intercambiaban archivos... costara algo mas de trabajo o habra que ir a alquilar peliculas 1h para grabarlas, pero se hara.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico: "Putin, iremos a Rusia y mataremos" en: 1 Agosto 2016, 23:22 pm
Alabado sea Putin
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines