elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Programación / Programación C/C++ / Re: Resolver examen de c++ en: 4 Junio 2013, 11:50 am
Vergüenza me daría pedirle a nadie que aprobase nada por mi.

Mas vergüenza me daría llegar a realizar un trabajo y no poder hacerlo porque cuando era joven y alocado supuse que "No me hará falta nunca mas en mi vida y como se me da mal".
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser Autodidacta de Univerdad en Ciencias de la Computación? en: 3 Junio 2013, 09:13 am
A ver, te expongo mi punto de vista:

El conocimiento que te enseñaran en una universidad/escuela seguramente sera un poco bastante "menor" de lo que te encuentres online en foros/chats/webs variopintas. Mas que nada porque no tienen toda la vida ni todo el tiempo del mundo para investigar/impartir. Por lo que estandarizan unos minimos y eso es lo que dan.

El problema es que en esa universidad/escuela aprenderas mas cosas, trabajo en grupo, buena praxis, paciencia, metodologia, paradigmas de programacion.... cosas que si no te encuentras en un entorno laboral muy tecnico y con muchos años de experiencia de otra manera no aprenderiamos.

Seguramente de C podras aprender mas online que lo que te enseñe el profe (en tiempo de clase). Pero te enseñara buena praxis a la hora de picar codigo, crear documentacion adecuada... iras abriendo boca al trabajo en grupo etc etc.
123  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceso bastante restringido a carpeta compartida. en: 30 Mayo 2013, 17:05 pm
Si me das unos detalles mas acerca de como lo tienes implementado intento barruntar.

¿Conectas las dos sedes por VPN?

¿Has comprobado las velocidades de switchs/routers/firewalls? ¿Hay cableado de mala calidad o exceso de switchs en la red?


¿Es obligatorio que se conecten a la sede antigua o podria duplicarse el contenido en un servidor ubicado en la LAN de la nueva?


Si hay microcortes hay algo un pelin raro ya sea de red o del propio fileserver... puede ser por que conecten SMB por VPN (Algo que o tienes buen grifo o vas a ir a pedales).

Haria falta mas detalles e investigacion para localizar la causa.

En la mia para evitar problemas de velocidad entre sedes (y tenemos varias, internacionales, unidas por VPN) lo que hacemos es lo siguiente:

*En la central tenemos un buen CPD con maquinitas virtuales y un muy buen grifo de ancho de banda. Aqui alojamos DCs, Fileservers, SQL, Terminal Server....etc etc.
*En las sedes colocamos un DC secundario.

En los PC de los usuarios de cada sede configuramos una conexion Terminal Server a la central. Asi los datos que se pasan son los el uso de terminal, y no los chorropocientos megas de los ficheros usados a diario.

Si se quejan por el cambio de "entorno" solo hay que venderselo bien, posibilidad de conexion por Tablet, Movil, Cualquier PC.... etc etc...
124  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda acerca de "rootear" un dispositivo con Android en: 29 Mayo 2013, 17:56 pm
No sabria decirte, nunca he perdido el tiempo en leerme ninguno :P. Todo lo que me he puesto delante al respecto ha tenido solucion con ODIN.

Para info al respecto mi recomendacion es XDA-Developers.. ahi tendras detalles de muchos exploits para muchos modelos.  No creo que tardes en localizar uno que cumpla con tus necesidades.
125  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda acerca de "rootear" un dispositivo con Android en: 29 Mayo 2013, 17:00 pm
"rootear" un smartphone, basicamente consiste en aprovechar una vulnerabilidad de tu terminal, y mediante un xploit colarle el programa "SU" (Switch User). Juraria que tambien se le cuela otro soft para otras cosillas tesnicas pero no recuerdo nombres ni funcionalidad.

Como dice el apañero anterior con ODIN ya tienes todo preparado y con los ficheros adecuados a tu terminal no deberías tener problemas.

No hay que reinventar la rueda.
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Mostrar nueva pantalla sin cambiar de Form en: 28 Mayo 2013, 16:24 pm
Podrias agregarlos "on runtime" sin problemas usando los metodos add/remove del objeto "Controls" del form. algo similar a esto:

Código:
TextBox myText = new TextBox();
myText.Location = new Point(25,25);
this.Controls.Add (myText);
this.Controls.Remove(myText);

(Ahi faltan handlers y demas... pero eso es otra tarea).

Si creo entender lo que quieres hacer (que a veces flipo mucho y me voy por los cerros de ubeda)... personalmente me haría varios "Controles de usuario" a modo de "panel" donde almacenar todos mis objetos y los cargaria segun convenga.

En MSDN te lo explican mejor: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/82785s1h(v=vs.80).aspx
127  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pagarás un extra para navegar con 4G? en: 28 Mayo 2013, 15:18 pm
Creo que primero los chicos de Vodafone deberían ponerse las pilas y dar soporte a las zonas de la península donde obligan a sus usuarios a utilizar 2G debido a que el 3G es infumable, inconsistente y brilla por su ausencia la mayor parte del dia...

Si ahora mismo un comercial de Vodafone intentara vendérme 4G y vista mi experiencia con el problema antes mentado... le mandaría alegremente a freír canelones.
128  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo hacer un logo para una página web? en: 28 Mayo 2013, 12:38 pm
Los productos de adobe son cojonudos al respecto.

Mi consejo: usa la regla KISS (Keep It Simple, Stupid).

A mi me ha funcionado bien al principio usar un logotipo "solo con texto"... y una vez tenia la web ya casi acabada se veia que "dibujo" iria acorde.

Pero eso son solo formas... cada cual tiene su librillo. Un garabato el sabado noche en una servilleta puede ser un logo inmortal.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? en: 27 Mayo 2013, 16:49 pm
De chavalete si que caian broncas....

Ahora que me gano el pan con ello nadie me dice nada...
130  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activación de Windows 8 Core edition (...de forma legal, o casi...) en: 23 Mayo 2013, 18:07 pm
Buenas tardes muchacho.

En mi empresa se esta comprando la licencia (con DVD) de win pro 8 64b spanish 1pk DSP OEI (Una licencia para maquina fisica y otra licencia para VM). a 117,72 lereles cada una. En hispania.

Para comprarla lo hacemos a traves de un partner de M$ de la zona en la que residimos (Al que también le compramos mas cosillas, quizas nos haga buen precio por el volumen, siendo sincero no he comparado en otros sitios).

En cuanto a activadores... lamento decir que he probado alguno y no me han dado resultado y debido a la presion y la falta de tiempo he dejado el tema.

Espero te sirva de algo la info, aunque no sea lo que preguntabas igual te orienta.

Un saludo!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines