elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Noticias / Re: Torbe la lía en internet con un vídeo que ha indignado a la comunidad rumana en: 28 Julio 2014, 12:08 pm
Lo que esta claro es que el video refleja gran parte de la comunidad rumana, no solo de Madrid, sino de muchos pueblos y ciudades Españolas.

La pena es que, como en todo, se llevan la fama muchos que no entran dentro del perfil. Sucede en todos lados, razas, sexos y religiones.
72  Foros Generales / Noticias / Re: Menéame, Twitter o Facebook: las siguientes víctimas de la LPI en: 24 Julio 2014, 12:17 pm
Como a ciertos agregadores les de por eliminar todas las URL que contengan nombres de dichos medios inscritos en CEDRO me voy a reir cosa mala.

La mayoria de usuarios a los que doy soporte visitan algun periodico online, pero ya sea por vagancia o desconocimiento buscan el nombre del medio usando el buscador de Google en vez de ir directos al nombre de dominio.

Si Google los desindexa, para un gran % de Españoles dichos medios "desaparecerian" de internet.

Al final esta ley solo servira para quitarse del medio a los pequeñuelos, por que dudo que a los grandullones les llegen siquiera a pedir la hora. Querer extorsionar a Google, FB o twitter.... por favor, dejar de columpiaros que sus vais a caer.
73  Foros Generales / Noticias / Re: "Tenemos las herramientas para entrar en los servidores y borrar los archivos... en: 21 Julio 2014, 11:32 am
Ningun miedo.

Lo de que "puede entrar en cualquier servidor y borrar los ficheros" es para reirse en su cara. Mas falso que un duro de carton.

He leido por ahi que esto se asemeja a gowex... y quizas lleve razon. Conseguir incersores vendiendo humo.

A lo mas que llegaran es a que google los desindexe, y como todo el mundo sabe... existen mas buscadores para estos menesteres.
74  Foros Generales / Noticias / Re: El DNI electrónico es un fracaso: Sólo se usa en el 0,02% de los trámites en: 15 Julio 2014, 09:28 am
Mas que el DNI electronico lo que es un fracaso es la usabilidad de la mayoria de aplicaciones de la administracion Española.

Aplicaciones web que se cogen con pinzas, donde los enlaces son indistingibles. Funcionan con java en su mayoria (Y los usuarios basicos no tienen ni p**a idea de que es Java, ni de como actualizarlo), luego segun el dia y la hora dan errores sin mostrar un simple aviso de "estamos en mantenimiento" por lo menos...

Obviemos el tema de navegadores, capicon, versiones de windows y su p**a madre.
75  Foros Generales / Noticias / Re: Del Harvey, la mujer encargada del lado más oscuro de Twitter en: 14 Julio 2014, 13:32 pm
Tendria que haber mas gente como esta mujer.

76  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es ilegal usar coches de Uber, Cabify o Blablacar? en: 12 Junio 2014, 14:57 pm
No deberia serlo siempre y cuando la empresa que ponga en contacto a los usuarios no se lleve comision (Como uber).

Hasta ayer la gente podia COMPARTIR GASTOS en viajes, regalos o cenas con sus amigos y familiares. Seria perfecto poder hacerlo con desconocidos y no veo por que iva a ser ilegal.

Como a muchos otros sectores, al del taxi le toca renovarse o morir.

Ni que decir las ventajas sociales que representa compartir coche. Ventajas a nivel de medioambiente, congestiones en las vias, economicas... vamos, que me parece que ponerle trabas a esta idea dice mucho de quienes lo hacen.
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dejar adicción a los juegos en: 15 Mayo 2014, 13:31 pm
Yo solo te puedo comentar como me desenganche del wow, D2 y D3 (Juegos a los que metia mas de 8h diarias).

*Desinstala la aplicacion de tu PC.
*Desinstala la aplicacion del resto de PCs de la casa.
*Quema los DVD (Venderlos¿? naaaa!. Fuego purificador!.).
*Bloquea las webs de blizzard en tus reglas de firewall.
*Buscate una novia (O si ya la tienes, sacala de paseo).

A dia de hoy hace ya mas de 4 años que vivo una plena existencia, saliendo de casa, duchandome a tiempo, comiendo bien.... todo eso que te roban las raids.
78  Informática / Hardware / Re: dudas a la hora de reparar una pc en: 8 Mayo 2014, 11:44 am
Hello!.

Al principio todos pasamos por esa fase. O por falta de conocimiento de los componentes electronicos o por falta de herramientas o bien no puedes testear una falla, por lo que tiras de "intuicion" o derivas a otro profesional.

En mi caso te recomendaria que antes de empezar a sustituir componentes a ver si asi se da con el "averiado" intentes averiguar la falla con una inspeccion visual (condensadores, soldaduras, jumpers, pines.... todo) y despues una electronica (Pitidos, Tester o, si dispones de algunos $, una caja reparadora de placas base).

Aunque todos tenemos el "cajon de componentes", tener un micro o ram de cada tipo "por si acaso" viene un cliente no es la norma, al menos desde mi punto de vista. Ademas, generas mayor beneficio (Tanto para ti como para tu cliente) reparando que sustituyendo.

Un saludo y suerte!.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace diez años... en: 5 Mayo 2014, 17:54 pm
Hace diez años recuerdo....

Ir corriendo del parque a casa para aprovechar el horario de tarifa plana.
Programar los paratos tambien acorde a dicha tarifa plana.
Mis primeros pinitos en MUDs, IRCs y otros acronimos igual de obscuros.
Una distro linux cochambrosa repartida por la diputacion de burgos en mi lugar de residencia,
Joder a los amigos a base de SMS bombing, Flood & Nukes, Death Ping,
Marear a Morgan en Terra y creer que estas haciendo algo "serio"
Phreaking que funcionaba sorprendentemente bien.
Tener que decidir entre seguir navegando o llamar a la novia....
Media hora larga por cada teta que quisieramos ver......


Que recuerdos....
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que la cocaina y extasis no son legales y el tabaco y alcohol si? en: 30 Abril 2014, 10:20 am
Como la mayoria de estas cosas, la respuesta, en el fondo, es por culpa del dinero.

Producir tabaco para el autoconsumo no es tan sencillo como pasa con el cannabis. Y se necesita mucho menos espacio, con lo cual se pueden camuflar verdaderas producciones en un garaje. Si el tipo es buen tecnico, ni huelen.

Con lo cual la produccion de marihuana se hace incontrolable.

Solucion a esta situacion: Denunciamos a los civiles (Los detenemos en caso de que se pasen), clavamos a impuestos a las empresas que sabemos que producen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines