elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo saber si un usuario está usando programas ilegales en un juego? en: 15 Enero 2016, 08:37 am
Pensando mucho en este tema creo que lo suyo es hacerse una IA visual. Tal y como se hace en procesos industriales hoy dia.

Existen bibliotecas en C#. Personalmente no he trabajado en ello pero he seguido un proyecto de cerca (Relacionado con la seleccion de material segun su calidad usando un sistema que obtenia la imagen y la superponia en una replica en 3D de las piezas. Todo programado en .NET.

Despues de "entrenar" al bicho con ejemplos de piezas "buenas". El solito selecciona las "malas" y las tira a otra linea. Hay que afinarlo mucho, no todo es oro... pero la idea es basicamente la misma.

Con eso los programadores no creo que te cazen. La IA interpretaria la imagen y responderia simulando pulsaciones de raton/teclado.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comienzo? en: 31 Diciembre 2015, 10:20 am
"El tiempo estimado es FOREVER". La mejor p**a frase que he leido hoy.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 22 Diciembre 2015, 09:03 am
Lo que esta claro es que, de una manera u otra el PP sigue siendo lider en votos. (Aunque personalmente en mi puñetero circulo de Familia/conocidos/compañeros superan en proporcion 100/1 los que han votado a Podemos).

Quizas si hubiese una Ley Electoral realmente justa, se eliminasen las mamandurrias de llevar a personas discapacitadas a votar... y se cotejase quien ha votado con quien no (Por si hay gente que aparece que ha votado y ni se han levantado de la cama... ).... el resultado seria otro. Ni idea.

Lo que esta claro es que van a ser cuatro años interesantes. Y sinceramente espero que, con el tiempo y segun La Parca y el sentido comun elimine votantes del bipartidismo heredado de la guerra, la situacion social en España mejore.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate 14D "cara a cara" íntegro de Rajoy VS Pedro Sánchez en 13TV en: 16 Diciembre 2015, 17:05 pm
Que el barbas de Rajoy guarde mas la compostura cuando alguien le restriega por la cara verdades como puños no le confiere poderes divinos financieros para gestionar un pais. Llevar una corbata no le hace mejor profesional (Y recuerdo que su padre estaba en un puesto clave cuando respartian los puestos de registrador.... asi que sus meritos pueden, si se quiere, ser puestos en duda).

Con este comentario tampoco quiero decir que el PDR SNCHZ sea mejor persona/gestor... ambos dos representan a mucha de la escoria que han llevado al pais donde estamos y les valoro por los actos del partido al que defienden. Su actitud en un debate me la trae al pairo.

Por lo demas, el debate fue un "Yo la tengo de 20cm!!--Pues la mia es 2cm mas gorda!! -- yo meo mas lejos!! -- pero la orina huele peor la tuya!!....pues tu, pues mira que tu, pues anda que tu..."
25  Foros Generales / Noticias / Re: Ramoncín se sentará en el banquillo esta semana por el robo de 57.000 euros de.. en: 30 Noviembre 2015, 08:34 am
No hay de que extrañarse. Este apuntaba maneras desde bien pequeñito, asi ha acabado. Tendra todo el dinero que necesite, pero moralmente es lo mas ruin del planeta.
26  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Oracle se está cargando Java? en: 19 Noviembre 2015, 16:08 pm
Rezo por que se hunda esa plataforma y deje de usarse en las administraciones Españolas. Tamaño sinsentido y perdida de esfuerzos y recursos cada mes para poder tramitar cualquier ***** es una odisea (Que ademas, ahora obligan a hacer telematicamente debido a que no hay alternativa).
27  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica diseñará sus propios 'routers' para evitar problemas técnicos en: 11 Noviembre 2015, 16:13 pm
Conociendo como opera la empresa, demasiado bien para mi gusto... suerte tendremos si el aparato funciona.
28  Foros Generales / Noticias / Re: El uso excesivo del móvil puede derivar en síndrome de agotamiento o ‘burnout’ en: 7 Octubre 2015, 08:28 am
Va a ser el movil lo que causa el agotamiento, y no las condiciones de la sociedad actual.... abusos laborales, abusos politicos, imposibilidad de la clase media de poder tener varios hijos, dedicarles tiempo y darles una educacion/vida de calidad (O como minimo, la que nos dieron nuestros padres).... las ganas de sacar la guillotina de paseo con cada telediario.... y eso y tal.
29  Foros Generales / Noticias / Re: Millones de enlaces torrent a descargas pirata están desapareciendo en: 3 Octubre 2015, 23:49 pm
Lo estan haciendo  tan bien tan bien que ni lo habia notado en mis descargas habituales, ni en las series online que sigo... que buenos son.
30  Foros Generales / Noticias / Re: Mediapro opina que Movistar da un mal servicio y engaña al cliente en: 17 Septiembre 2015, 16:39 pm
Yo apoyo la mocion. Me engañaron a la hora de realizar el contrato... y para poder mover las herramientas necesarias para salirme sin penalizacion tuve que perder mas de 30h de telefono, desplazarme a otra ciudad y aunque podia demostrar (Ya que lo grabe) que ellos mentian, no podia usarlo ante ninguna autoridad por que no habia avisado al hacerlo (Por que cada vez que lo hacia los hijosdeputa me colgaban)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines