elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mediapro opina que Movistar da un mal servicio y engaña al cliente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mediapro opina que Movistar da un mal servicio y engaña al cliente  (Leído 1,099 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mediapro opina que Movistar da un mal servicio y engaña al cliente
« en: 16 Septiembre 2015, 13:56 pm »

Jaume Roures, presidente de Mediapro, sube el tono de su discurso y añade un poco más de gasolina a la explosiva relación entre su compañía y Movistar. El distanciamiento es evidente y salvo bombazo de última hora, la Champions League no estará en Movistar+. Por ello, Mediapro opina que Movistar presta un mal servicio y engaña a sus clientes.

El enésimo capítulo de la relación Telefónica-Mediapro, que va camino de ser un auténtico culebrón, lo protagonizó Jaume Roures en Radio Marca. Según ha declarado en los micrófonos de la radio, Mediapro ha realizado una serie de propuestas desde hace tres semanas y “ellos no han dicho nada”. Aclara que no es algo que esté en su tejado y que no pueden hacer nada más.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/09/16/mediapro-opina-que-movistar-da-un-mal-servicio-y-engana-al-cliente/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Mediapro opina que Movistar da un mal servicio y engaña al cliente
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2015, 16:39 pm »

Yo apoyo la mocion. Me engañaron a la hora de realizar el contrato... y para poder mover las herramientas necesarias para salirme sin penalizacion tuve que perder mas de 30h de telefono, desplazarme a otra ciudad y aunque podia demostrar (Ya que lo grabe) que ellos mentian, no podia usarlo ante ninguna autoridad por que no habia avisado al hacerlo (Por que cada vez que lo hacia los hijosdeputa me colgaban)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mediapro opina que Movistar da un mal servicio y engaña al cliente
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2015, 16:48 pm »

parece ser normal en españa eso no?...

que hay con respecto a la legislación?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Movistar es la operadora con mejor atención al cliente
Noticias
wolfbcn 0 1,226 Último mensaje 23 Mayo 2012, 21:44 pm
por wolfbcn
Movistar apuesta fuerte por la mejora de su atención al cliente
Noticias
wolfbcn 0 1,324 Último mensaje 29 Mayo 2012, 18:00 pm
por wolfbcn
Problema con cliente de un Servicio Web
Java
Schattenmann 0 1,616 Último mensaje 18 Noviembre 2012, 01:35 am
por Schattenmann
Se puede poner Usb movistar ZTE como cliente?
Hacking Wireless
mrharold 1 2,080 Último mensaje 4 Marzo 2014, 07:06 am
por Sh4k4
Movistar compra los derechos de la Champions a Mediapro hasta 2021
Noticias
wolfbcn 0 1,675 Último mensaje 29 Junio 2018, 02:12 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines