elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Foros Generales / Noticias / Re: "Toro", el juego taurino que ha levantado ampollas entre los usuarios en: 22 Enero 2015, 19:23 pm
Lobbys de gilipollas al canto.

Quieren eliminar un simulador de toreo pero no dicen nada de los simuladores de combate o guerra?

Payasos.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien que haya hecho master en Ciberseguridad en: 30 Diciembre 2014, 13:09 pm
Para que lleges con tu titulo de ciberseguridad a una multinacional Española a trabajar como sysadmin, el dia 2 comentes que tienen el correo sin exigir autenticacion y que vas a cambiarlo debido a que cualquiera hace fake email... y te diga el gerente "!Bah! No lo toques. Quien nos va a hackear a nosotros". Facepalm enorme.

Y es un caso veridico vivido en mi persona.
53  Foros Generales / Noticias / Re: Un juez de Madrid ordena el cierre de la página web de Uber "con carácter ... en: 27 Diciembre 2014, 12:07 pm
se van a joder por que en un futuro proximo vamos a ver mas aplicaciones similares. No van a tener carceles para todos.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los sindicatos de RTVE piden la dimisión del director del 24 Horas en: 9 Diciembre 2014, 11:52 am
El tipo directamente le dio la enhorabuena por las excarcelaciones.

Eso no es meter presion mediatica. Eso es ser gilipollas. Este tipo de periodista tiene lo mismo que yo de cura.
55  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno quiere habilitar a policías para que puedan intercambiar 'por sí ... en: 5 Diciembre 2014, 20:30 pm
Que podemos esperar de este gobierno.... Luego dicen que PODEMOS es bolivariano... Llegara vuestra hora, llegara. Y sera por las urnas, para vuestra suerte.
56  Foros Generales / Noticias / Re: Series.ly “cierra”: Anuncia la retirada de enlaces de películas y series que ... en: 4 Diciembre 2014, 21:45 pm
¿Se les habra ocurrido que volvera el negocio de venta de discos llenos de peliculas?. Antes se vendian como churros.

Siempre hay alguien por ahi con 2TB de peliculas en HD.... :silbar:
57  Foros Generales / Noticias / Re: Seriespepito y Películaspepito bloqueadas y sus administradores detenidos en: 4 Diciembre 2014, 12:34 pm
Lastima por esos detenidos... putada que ya no pueda seguir viendo peliculas en esas webs. Menos mal que aun me quedan otras 948 en "Favoritos".
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo nunca visto: Podemos, sin estructura visible en Cataluña, pero primera fuerza en: 28 Noviembre 2014, 15:08 pm
Yo no entiendo mucho de politica. Pero me ha tocado partirme el espinazo en varios trabajos, cada cual mas dispar... desde Leñador hasta Sysadmin, pasando por Marinero y Developer.

La sangre nueva siempre "tira" mas. Viene con fuerza, sin miedos ni frenos. Dispuestos a equivocarse, pero tambien dispuestos a trabajar diez veces mas, fines de semana y sin cobrar horas extra.

Si extrapolo eso a la politica, y teniendo en cuenta la fiabilidad, honestidad y pulcritud de los 2 grandes grupos de nietos de golpistas y golpeados que se han repartido el pastel desde que se fue tio paco... tengo mi voto claro.

PD: De podemos diran lo que quieran, pero por el momento es el partido que mejor se esta planteando en su formacion, estructuralmente hablando, y con la participacion de la mayoria de la poblacion. Ni que contar la transparencia, que a dia de hoy solo se pueden poner el pin 2 partidos (Partido X y Podemos).
59  Foros Generales / Noticias / Re: Reino Unido bloquea cientos de sitios BitTorrent en: 28 Noviembre 2014, 14:55 pm
Muchos años llevan con este tema y cada dia es mas sencillo descargar contenido con mejor calidad.

Ellos veran. Prohibiendo solo consiguen que la gente se encabrone, se organize y lo haga mas "profesional". Opino.
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas con un juego en: 24 Noviembre 2014, 10:36 am
Hace poco tuve un cliente con un caso similar.

Creaba cuentas nuevas y automaticamente le baneaban. Ad infinitum. Incluso formateando.

Al final la solucion paso por redistribuir las particiones de disco a otros tamaños, formatear y sustituir la tarjeta de red. No more ban. No more fingerprint.

Luck!.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines