elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva Ley busca mejorar la vergonzosa administración electrónica en: 22 Julio 2015, 08:13 am
A mejorar todo el sistema informatico, cuelges, Java, incompatibilidades, obsolescencias... que menudo truño.
32  Foros Generales / Noticias / Re: "Vete a trabajar a tu casa": los cafés empiezan a echar a los hipsters del ... en: 13 Julio 2015, 08:26 am
Esto es como el fumar en los bares.

Que la ley (O el dueño cuando somos todos "de casa") no te dejan fumar en su bar... Me voy a otro o a algun local de amigos.

Imagino que quien necesite Wifi, despues de ese trato, abandonara el establecimiento y punto.
33  Foros Generales / Noticias / Re: Así impacta el antivirus en el rendimiento del sistema en: 8 Julio 2015, 13:36 pm
Pues no tendra impacto en el sistema segun ese grafico... pero en los 150 equipos que administro el "Big Kahuna" (Kaspersky) se come un 30% de CPU autosmaticamente y el impacto en el sistema es tal que tarda en mostrar "ipconfig /all" unos 20 segundos, y 31 en abrir notepad....

(Aun trasteando para conseguir mejor rendimiento antes de rechazar la aplicacion definitivamente... si a alguien se le ocurre algo bienvenida sea la idea).

34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grecia dice 'NO' a las propuestas de Bruselas: ¿y ahora qué? en: 8 Julio 2015, 13:32 pm
La empresa privada en España lleva muchas legislaturas creciendo con dinero publico. Y poco hay que negar en ese tema. Ahi tenemos ERES, Formaciones, AAh!. y recordar que hubo que dar el dinero recaudado para impuestos de los Españoles a un puñado de Banqueros (Que no son ONGs!!) amigotes del presi de turno.... y suma y sigue. Podria escribirse un libro con todas las empresas privadas que han "salido a flote" con dinero publico....

35  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 6 Julio 2015, 08:35 am
Citar
El gobierno no va a robar a los propietarios para darle los terrenos a la gente que los ocupa.

Cierto. Se preocupa mas de robar a los ciudadanos para darle el dinero a los amigotes banqueros.

Creo que nadie pide que roben nada a nadie. Pero quizas si insinuen que unas politicas que modifiquen la actual situacion con los deshaucios, similares a las que ya han mostrado.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 2 Julio 2015, 07:52 am
Cuando una persona solo mira si es legal o no, y pasa por alto si es etico o moral o no.... si que algo va mal en su interior. Entiendo y comprendo los deshaucios.

Pero solo les daria credito el dia que modifiquen la normativa actual, que te quitan la casa y has de seguir pagandola.

PD: Tanto mentar la ley, alguien se acuerda del articulo 47 de la constitucion?.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 1 Julio 2015, 12:56 pm
Es una ley injusta, cebada y desproporcionada, sacada de la manga rapido y corriendo para intentar evitar que la gente proteste mucho y se les suba a las barbas de manera no pacifica, que es lo que ocurrira si siguen apretando el cinturon de los de abajo y aflojando el de los de arriba, como hasta ahora.

¿Hay cosas aprovechables en dicha ley? Por supuesto, sobre todo si el juego politico fuese mas etico, moral y responsable. Tal como esta el panorama hoy dia.... me callo de lo que opino ya que me aplicarian dicha ley.
38  Foros Generales / Noticias / Re: Esto son lentejas en: 4 Mayo 2015, 08:27 am
Movistar, en general y sobre todo su trato al cliente, apestan. Paso de relatar las mil y un peripecias que he vivido con esa dichosa compañia. Agusto pago algo mas a otra compañia por evitar las frustraciones al telefono.
39  Foros Generales / Noticias / Re: Manipula con un pendrive el ordenador de la Lotería y consigue 14,4 millones ... en: 14 Abril 2015, 08:31 am
A mi tambien me huele. Uno no caga donde come. Es malo para la cartera.
40  Foros Generales / Noticias / Re: Caos en la presentación telemática de declaraciones a la AEAT en: 13 Abril 2015, 11:40 am
El dia a dia de los tecnicos que damos soporte a los usuarios que tramitan cualquier cosa por AEAT (Y casi cualquier otra administracion Española) es un puñetero circo. Y como muy bien dicen, cada 3 meses hay fiesta. Con el mal sabor de boca que me queda a mi por no saber dar una "solucion permanente" a esta incidencia periodica.

No quiero saber lo que pueden pasar los usuarios que no tengan un nivel medio-alto de informatica.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines