elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda xfavor. necesito saber datos de un numero movil moviestar. en: 24 Abril 2014, 18:15 pm
Lamentablemente he vivido casos como el tuyo, y asesorado en algunos. Y en ninguno de ellos la policia ha marcado ninguna diferencia.

Por lo que yo he visto hasta ahora cuando he tenido que tratar con ellos es que si no tienen un sospechoso facil de culpar no se molestan en realizar mucha investigacion a no ser que el caso sea mediatico o este implicado alguna persona con peso en la sociedad. Ante eso estas un poco vendido.

Mi consejo es que te hagas con un buen detective privado (Existen, en tu zona fijo que hay agencias dedicadas a ello). Le facilites todos los datos de contactos de tu hija, zonas por donde se mueve, amigos, trabajo... etc etc. El te solicitara lo que necesite.

Tirando de esos hilos algo pueden sacar, al menos el nombre del chico seguro que sus amigas lo conocen.
82  Comunicaciones / Redes / Re: Administrador empresa sabe paginas web visitadas en: 20 Septiembre 2013, 14:57 pm
Basicamente lo que hacen no es ver el historial de navegacion de un movil.

Lo que se monitoriza son las conexiones en el firewall/proxy/router... lo que tengan instalado. Ahi veran que equipo solicita que pagina... y con cabezologia sabran que es el tuyo.

Ese tipo de paratos tiene unos logs e historicos que lo muestran todo muy bonito y a primer vistazo.

Eso si no tienen algun soft en los equipos o telefonos que les facilite la informacion.
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super baterías. en: 17 Septiembre 2013, 14:38 pm
linus es un SO, no una persona.

EPIC fail.

Facepalm!.
84  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer un background estatico en: 10 Septiembre 2013, 15:33 pm
¿Algo como esto?

http://www.infamiametal.com/index2.php/

85  Informática / Hardware / Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ? en: 10 Septiembre 2013, 12:51 pm
A mi empresa le presùpuestaron cierto dia 1.000,00€ por recuperar un fichero access de un disco duro rayado por polvo (Arena). Solo ese fichero. Sin garantia de recuperacion 100% sin errores y exacta.


Si que es cierto que un laboratorio de recuperacion de datos tiene herramientas muy carillas y hay que amortizarlas, pero a la mayoria de ciudadanos de a pie no le compensa apoquinar eso. Da igual que empresa compruebes, son todas carisimas.


Lo que considero oportuno a nivel "casero" es montare un minilaboratorio de recuperacion de datos. Imprescindible nevera y unas carcasas de disco que manejes para cambiar platos.
86  Informática / Hardware / Re: Problema técnico en portátil. en: 5 Septiembre 2013, 12:35 pm
Yo tambien opino que toca meterlo a quirofano. Seguramente te tocara soldar el DC-Jack del portatil.

No obstante te aconsejo que se lo lleves a un pofesional (O te lo hagas tu si te gusta el riesgo).
87  Programación / Bases de Datos / Re: Re: Re: ¿Ayudita con Base de Datos? en: 2 Septiembre 2013, 19:05 pm
Fíjate el sitio buscojobs.com lo que necesito es hacer algo similar a la parte donde se muestran las ofertas de trabajo (desde el punto de vista de Base de Datos) XD
¿Se hace con PHP..MySQL..?

Podrias hacerlo con php+mysql sin problemas.

Tambien podrias con asp+sql server.

O con cualquier lenguaje server-side y un gestor de bases de datos.

Un saludo!!



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
88  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como "venderme"? en: 2 Septiembre 2013, 17:46 pm
Te dejo el link a un articulo cojonudo sobre autonomos.

Este tio ha desgranado a grandes rasgos todo lo que supone lanzarse al ruedo. Preparar imagen y un plan de trabajo.

Quizas te oriente. Un saludo!.

El link: http://entiemposcomoestos.blogspot.com.es/
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como creeis que acabara el tema de compartir peliculas y demas?. en: 30 Agosto 2013, 18:38 pm
Con los objetos 3D no creo que tampoco haya mucho problema... siempre se pueden crear modelos alternativos a los originales (Si no hay manera de saltarse el DRM o lo que pongan). Y una vez preparado uno... a imprimir miles jejeje.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como creeis que acabara el tema de compartir peliculas y demas?. en: 30 Agosto 2013, 11:49 am
Yo pienso que sera el cuento de nunca acabar.

Cuando empezaron los juicios a Napster la gente puso el grito en el cielo.

Algo similar paso con Megaupload.

Internet es un bicho duro y se cura el solito de cualquier intento de agresion o control...

Como bien dices, pueden controlar la comunicacion y "ponernos un poco mas dificil, o diferente" el acceder a contenido con derechos de autor. Pero no pueden parar el "dejame tu disco duro que te lo lleno de pelis y series".

Yo por el momento no tengo miedo alguno. Tengo mis 3TB de contenido audiovisual a buen recaudo y ordenadito. Un apagon como el de megaupload no me supuso gran disgusto jojojo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines