elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Foros Generales / Noticias / Re: Seis comportamientos en la red que te llevarán a la cárcel a partir del 1 de ... en: 1 Abril 2015, 10:54 am
El tio paco volvio a España.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Susana Díaz: “Es una victoria histórica e indiscutible” en: 24 Marzo 2015, 08:14 am
Quitando el color politico de cada cual, me parecen vergonzosos los resultados. La mayoria de los votos han ido a parar a los dos partidos con mas corrupcion en sus filas. Las listas plagadas de delincuentes imputados (ah no, ahora son, por decreto ley, investigados).

Yo prefiero no pensar que los Españoles somos un pelin masocas (por no usar otras palabras) sino que directamente no me fio de los resultados. No seria la primera vez que votan ancianetes seniles o muertos.
43  Foros Generales / Noticias / Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone en: 23 Marzo 2015, 16:38 pm
Amen. Que pretendia la madre al regalarle semejante aparato a una inestable mental?
44  Foros Generales / Noticias / Re: Pakistán pedirá las huellas dactilares a los dueños de móviles en: 23 Marzo 2015, 16:37 pm
Nada nuevo bajo el sol. En España se hace desde hace bastantes años. Si quieres comprar un movil necesitas tu ID. Sino, recurre al mercado negro.
45  Foros Generales / Noticias / Re: Si mueres en este videojuego no podrás volver a jugar nunca más en él en: 18 Marzo 2015, 08:34 am
Los videojuegos (como cualquier otra "cosa") son para lo que sus usuarios/owners quieran que sean.

Hay quien usa videojuegos como escenario y actores para peliculas machinima. Otros pagan subscripciones al wow exclusivamente para programar Addons y muy pocas veces juega (Conozco a dicha persona).... el mundo esta hasta arriba de variedad.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory” en: 11 Febrero 2015, 08:29 am
Bueno. Yo siempre he sido muy nervioso, y me costaba prestar atencion en clase. Nunca me he medicado al respecto, aunque algun medico lo sugirio.

Pero en la universidad descubri que un porrito de marihuana antes de entrar en clase me ayudaba mucho a asimilar lo entendido y prestar mas atencion, paradojicamente ya que deberia influir negativamente.

Incluso mis notas en los examenes mejoraron considerablemente.

No quiero indicar con esto que el cannabis es bueno para estudiar, hay estudios que demuestran todo lo contrario. Pero si que, segun la persona, consumir alguna "droga", llamese cafe, red-bull o valeriana puede ayudarle a concentrarse o prestar mejor atencion.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que prefieren La dictadura o la democracia? en: 10 Febrero 2015, 23:11 pm
Es mi opinion, puedo estar equivocado... pero es mia y me la follo cuando quiero

En epoca de paz: Democracia. Siempre y cuando haya separacion real de poderes (En Españistan, aunque democratica, los poderes estan bien juntitos y bailan al son de la misma musica).

En epoca de guerra: Dictadura. Aunque me da yuyu... pero creo que es la via mas optima de llevar un pais en guerra.
48  Foros Generales / Noticias / Re: Las 'apps' para informar de controles policiales podrían ser ilegales en: 3 Febrero 2015, 08:13 am
Si la usase mas gente en España estaria mejor ^^
49  Foros Generales / Noticias / Re: Vodafone España bloquea el acceso a The Pirate Bay en: 27 Enero 2015, 08:25 am
Donde ya tenia motivos para quitarme vodafone.....
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo puedo denunciar a mi empresa telefonica por incumplir la Lista Robinson? en: 23 Enero 2015, 15:04 pm
No se en otros paises, pero en España te puedes dedicar toda una vida a intentar no recibir publicidad y aun asi la vas a recibir. Por vias legales no vas a conseguir nada.

Yo puse carteles de "no publicidad", ingrese en la lista robinson, tramite denuncia ante la G.C. y la P.F. Denuncie en facua y aun asi... siguen llamando y llegando publicidad.

Opte por poner a parir a quien me llame. Probe siguiendoles el rollo durante hora y media para al final decirles que me estaba riendo de ellos desde un principio, haciendoles perder tiempo, y como si nada. La publicidad que recibo la quemo y dejo las cenizas (con restos reconocibles) encima del buzon cuando pasan los carteros comerciales, solo me queda ponerles un cepo.

Puedes "intentar" quejarte... pero no van a hacer nada. A mi la unica alternativa que me dejan es partirle la cara al cartero comercial e insultar a los telefonicos y a ver que pasa.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines