elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Noticias / Re: Otro clavo al ataúd: Firefox bloqueará contenido Flash innecesario en: 22 Julio 2016, 09:04 am
A ver si Java ve las barbas del vecino cortar....
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 5 Julio 2016, 13:47 pm
Torrents o "descarga directa".

Gasto 1 tarde al mes en alimentar transmission (en un NAS descargando 24x7x365) de las novedades y tengo ocio para semanas.
13  Foros Generales / Noticias / Re: Cazadores de descargas: la tecnología española que persigue a los piratas en: 5 Mayo 2016, 15:17 pm
No es el primer tipo en "inventar" algo de este pelo... y quienes hayan invertido en esta herramienta un solo € que lo den por perdido (Creo que hubo varios inversores hace algun tiempo cuando este proyecto salio "al mundo").

Dejarle, es un tipo que va a sacarles los cuartos a los lobbys anti-pirateria, sin conseguir nada real y palpable, que como mucho delatara a algun screener novato. La pena es que creo recordar que hubo dinero publico puesto al bote para este sinsentido... y eso si me duele un poco.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Comunidades de propietarios y ayuntamientos,una barrera más para la fibra óptica en: 31 Marzo 2016, 13:01 pm
Diran misa... pero dudo mucho que la razon principal sean todas esas trabas que "dicen".

Creo que les interesa mantener al mayor numero de gente el mayor tiempo posible sin fibra.... asi pueden cobrarles el ADSL 10M a precio de fibra 30M.
15  Foros Generales / Noticias / Re: La justicia española condena a 6 años de cárcel al creador del “virus de la ... en: 1 Marzo 2016, 12:22 pm
Piensa que si en vez de usar sus conocimientos informaticos hubieran usado sus conocimientos politicos esa pena seria de 2 años con suerte, o nula by default...
16  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio confirma que Linux no se usa más por culpa de la piratería en: 22 Febrero 2016, 16:16 pm
Ya, sera por eso. No tiene nada que ver con que, de las aplicaciones mas usadas actualmente, tanto en entorno domestico como profesional, funcionen como escopetas de feria, o directamente no funcionen.

Soy linuxero desde que era un enano. Fanatico. Pero "Al Cesar lo que es del Cesar"... ahora doy soporte a 15 paises en un departamento de 3 personas. Si todo lo que hacemos lo tuvieramos que hacer con sistemas linux, apaga y vamonos. No hay recursos ni para solucionar aplicaciones ni sus "peros"....
17  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Jaén un youtuber por enseñar a fabricar armas letales en: 18 Febrero 2016, 16:47 pm
Yo tambien lo seguia.

No me parecia mal tipo, padre de 4 hijos en paro que se intentaba ganar la vida, entre otros,  con su canal de Youtube (Aunque esto solo lo diran ciertos medios).

Respecto a la tenencia de armas en casa... conozco a gente con mayor arsenal, sin canal en youtube pero que no se cortan en ir a probarlas al campo.. alguno incluso es miembro de las fuerzas de seguridad Españistanis. Creo que, debido a su "vinculacion" con sectores moros han ido a por el con mas fuerza.

A saber cuantos en españa estan, en estos momentos, construyendose su propio "Rail-Gun".
18  Foros Generales / Noticias / Re: Si viajas a Andorra mucho cuidado con usar tu móvil: perderás tú y tu operador en: 17 Febrero 2016, 17:53 pm
Y mientras, los gobiernos de la UE permiten este abuso por que les conviene tener "paises marioneta" donde dejar sus fortunas y que no les caiga la del pulpo, y ni siquiera se plantean, por ejemplo, clavarles un arancel en cada transaccion bancaria... o directamente prohibir todo trato con ellos y cerrar fronteras.
19  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Pelea, pelea! Google retira el bloqueador de anuncios que usaba Samsung en: 4 Febrero 2016, 09:51 am
Que la pongan a descarga desde fuera del market y a donaciones... si la aplicacion es buena se usara.

Yo estaria mas que dispuesto a pagar algo por un buen bloqueador de anuncios para mi dispositivo, y este parecia serlo...
20  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar, condenada a devolver a un cliente el incremento de cuota sin .... en: 18 Enero 2016, 12:39 pm
No sera la primera vez ni la ultima que Vomistar tima a sus clientes.

A mi me estafaron asegurandome un movil que luego nunca llego. Retrasos y perdida de linea sin compensacion por su parte. Contrataciones fraudulentas a mi nombre (y bajas) sin siquiera consultarme ni verificar mis datos.... y suma y sigue.

Aunque suene al tipico lloron de toda la vida, ni en mi empresa ni en mi casa se contrata a esta compañia, antes prefiero pagar mas dinero a otros por el mismo servicio.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines