elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??  (Leído 4,992 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« en: 23 Agosto 2013, 14:14 pm »

 
  Tengo varios gatos y me da la sensación de que no me hacen caso .P

   Por ejemplo aqui están dos que son hermanos Messi y Blanche: pasando de lo que les digo total y absolutamente. Han decidido que van a dormir encima de la campana extractora y da absolutamente igual si me parece bien o mal
Como tengo algunos más pequeños me gustaría algún consejo para que me hagan algo más de caso

No puedo insertar el video para variar  :-( :-( , que rabia , el hipervínculo no es lo mismo pero es lo único que se poner ...

http://youtu.be/FS1n9wSDksI




« Última modificación: 23 Agosto 2013, 14:28 pm por Constance » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2013, 14:23 pm »

Naaaaa... no hay manera de entrenar un gato para que obedezca ordenes o reglas... si así fuera, los circos estarían llenos de gatos... no te parece???...

Saludos y... cuidado con los pelos de gato y con la toxoplasmosis...


P/D Sube el video a YouTube y luego inserta el link dandole al icono de youtube que esta a la izquierda en las herramientas del post.

« Última modificación: 23 Agosto 2013, 14:28 pm por topomanuel » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2013, 14:27 pm »

Naaaaa... no hay manera de entrenar un gato para que obedezca ordenes o reglas... si así fuera, los circos estarían llenos de gatos... no te parece???...

Saludos y... cuidado con los pelos de gato y con la toxoplasmosis...


P/D Sube el video a YouTube y luego inserta el link aca:

  Ya pero es que los míos es una pasada, les da todo igual. Sé que nunca obedecerán como un perro pero es que se pasan , bueno también soy un poco transigente con ellos , auqneu algún consejo no me vendría mal
     Los tengo vacunados , les doy Drontal para parásitos internos y pipetas para los externos , y sólo salen al patio de casa y al balcón , no se van por ahí ..
Los tengo cuidados porque sé que pueden trasmitir enfermedades ..

 
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2013, 14:32 pm »

Allí te puse el video... jajajaaaa... se ve que ni bolas te paran...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2013, 14:34 pm »

 Hala !! lo has insertado , yo no he podido y le he dado a insertar y he puesto lo primero que salia y lo ultimo pero nada ..
 ;D
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« Respuesta #5 en: 23 Agosto 2013, 14:36 pm »

Bueno, Constance, y, si se me permite bromear un poco, yo lo que hacia cuando mi gato se me subia a la mesa del ordenador y se me ponia delante de la pantalla, pues nada, sacaba el laser y apuntaba hacia el suelo y/o la pared, y, bueno, ya veis a mi gato (que, por cierto, se llama "palmer", y me hizo gracia ponerle el nombre del personaje del videojuego "Final Fantasy VII", el cual era un empresario gordo calvo y incompetente encargado del programa espacial de la empresa Shin-ra) persiguiendo el puntero y saltando a la pared para cogerlo y demas, y, bueno, podriamos decir ya que, desde hace ya algun tiempo que, bueno, digamos que muy dificilmente se me vuelve a subir a la mesa; a ver, a veces si que lo vuelve a hacer y demas, pero no tanto como antes, pero bueno, y, ya ves, si se te ponen muy pesados con algo, pues ya sabes que puedes probar a utilizar un laser a ver que hacen.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda (o, almenos, en parte) con respecto a la duda que has expuesto en este tema.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2013, 14:47 pm »

 
  Pues los mios , he probado con agua que no les gusta: hacer como que les voy a echar y si que se van , pero luego cuando no hay nadie en la cocina se suben a la campana, y a la puerta : no sé como pueden subirse a la puerta.
 
  Tengo miedo de que algún día al caer se rompan alguna pata , pero lo que digo menos mal que son gatos !! imagina yo educando a un doberman
En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2013, 14:59 pm »

Yo tengo un gato que en un principio cogio la mala mania de defecar fuera de su cajita.

Ahora ya he conseguido que no lo haga dentro de casa, pero no que lo haga dentro de la cajita (Algo tienen las cajas que no le gustan).

Yo he usado varios metodos basandome en los olores. No se de teorias del "por que", solo se que a mi me ha funcionado.

Preparate un pulverizador con agua+limon, otro con agua+vinagre, otro que venden en veterinarios... bueno, yo tuve que ir probando varios por que dependiendo de la zona de la casa el olor no funcionaba (Pej, en los sofas el limon le da igual, en la pared si le molestaba).

Asi solo he ido pulverizando diariamente las zonas donde no queria que el bicho se cagase... y hasta hoy.

Quizas te ayude.

Un saludo!.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2013, 15:01 pm »

Los gatos son bastante independientes y es bastante dificil corregirlos bien xD. Por ejemplo a un perro con que le des un pequeño azote en el trasero en el el momento ya sabrá que es malo pero el gato pasara 3 pueblos xD.

Prueba pillar un spry como el de los limpiacristales pero con agua y cada vez que les ves hacerlo les echas un poco pero sin que vean que lo haces tu.

Citar
Tengo miedo de que algún día al caer se rompan alguna pata

Los gatos saltan desde unas alturas impresionantes sin hacerse daño... he visto gatos saltar de un 3 piso y con todos los vídeos de youtube.... por que se caigan de la campana o una puerta realmente es muy difícil que les pase algo.

Saludos
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Sabéis alguna técnica para que un gato obedezca??
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2013, 15:12 pm »

Simplemente cógelos y bájalos de la campana... sí que eres demasiado transigente. No te pienses que a un gato le importa mucho si lo coges en brazos y lo echas de donde esté.

Un gato no te va a obedecer, sólo impídele hacer las cosas que no quieras que haga.

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines