elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 190
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: opinar en blogs en: 7 Noviembre 2010, 23:21 pm
Yo he opinado en algún blog que otro (como el de MiIPodTouch), y si me piden algún dato que no me interesa dar, como el correo, simplemente me lo invento.

Es más, te puedo decir, que puedo contar con los dedos de una mano los sitios en los que tengo datos reales, y en esos casos es porque es necesario darlos (la web del banco, alguna tienda online, etc ... ).

Pero para cualquier otro registro o sitio donde pidan datos: Inventados (solo suelo poner auténtica siempre la fecha de nacimiento, más que nada porque, como es algo que se suele pedir siempre para recuperar passwords, pues, si la pongo inventada, para cuando tenga que recurrir a dicha recuperación no me acuerdo :xD).

Aunque no sea precisamente el tema del hilo, el asunto de los datos personales lo veo muy crítico en la sociedad actual en que vivimos. Hay mucha (demasiada realmente) gente que, a la primera de cambio que le piden datos, ponen datos reales (en Facebook por ejemplo), y eso es un peligro. Los datos reales de uno hay que mirar con lupa donde se dejan ;) .

Salu2
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tramas de videojuegos. en: 7 Noviembre 2010, 16:46 pm
En cuanto a tramas, mis favoritas son... : Half-Life 1 y 2 y Final Fantasy VII.

Seguramente habrán más que me gusten, pero solo me viene a la cabeza esto de momento :) .

Salu2
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encarcelado un hombre de Devon por meter a un gato dentro de un microondas en: 7 Noviembre 2010, 16:36 pm
Le ha hecho una monstruosidad a un ser vivo, eso para mí es razón suficiente para procesarlo.
Si comete esas aberraciones con un pobre animal, que no podrá hacerle a una persona...

Está claro que cada vez queda menos esperanza para el ser humano en el futuro :P .

Salu2


P.D: Y si hablamos de penas desproporcionadas... anda que los palos que te meten hoy día solo por la pantomima esa de los "derechos de autor"... :xD .

Todavía me acuerdo de la comparativa de penas que hizo el abogado David Bravo sobre el tema, recomiendo su lectura a todo el mundo ;D .
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear psp version 6.0 en: 7 Noviembre 2010, 13:03 pm
No se si se podrán instalar ya Custom Firmwares en las versiones 6.XX, pero si recuerdo haber leído algo sobre que se había encontrado una manera de cargar, mediante un exploit (no recuerdo el juego/demo que es necesario para hacer esto), un cargador de Homebrew llamado "Half Byte Loader", sino recuerdo mal.

Es que... harán unos meses que leí sobre esto ;) .

Te recomiendo que hagas una búsqueda por Google o en ElOtroLado sobre tu versión de Firmware y el "Half Byte Loader".

Salu2


P.D: @elhacker.net: Si, finalmente, tras las semanas en que abandoné el foro, el vuelto :) . He vuelto fundamentalmente por 3 razones: La primera, que por fin se ha hecho justicia en ciertos aspectos; la segunda, que me he replanteado mejor el tema; y la tercera, que varias personas a quien tengo en buena estima me han animado a volver.

Solo me resta decir: Gracias Alex, porque de seguro, sin tu intervención, no se podrían haber conseguido ciertas cosas :) .

Salu2
5  Foros Generales / Noticias / Re: Habrá que esperar hasta 2011 para tener Firefox 4 en: 29 Octubre 2010, 13:33 pm
Por mí, si consiguen de una vez calmarle el hambre de recursos al navegador (o incluso que los devuelva cuando ya no los esté usando ;) ), pueden sacarlo el 2012, lo que importa es que vaya bien de una vez.

Salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Puedo tener instalados VB 6 y VB 2008 al mismo tiempo? en: 28 Octubre 2010, 23:32 pm
Yo al principio tuve el 2008 y el 2010 más que nada por probar el 2010, pero ahora ya es el único que tengo :) .

Lo único que no me acaba de gustar mucho del 2010 es el diseño del interfaz hecho con WPF me parece que se llama. Mientras que en el Netbook, por ejemplo, el 2008 va como un tiro, el 2010 se resiente un poco :P .

Salu2
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Puedo tener instalados VB 6 y VB 2008 al mismo tiempo? en: 28 Octubre 2010, 23:15 pm
De hecho, el mismo Microsoft dice que instalar el 2010, por ejemplo, no requiere desinstalar el 2008 si lo tienes ya instalado :) .

Y he hecho la prueba ^^ .

Salu2
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Puedo tener instalados VB 6 y VB 2008 al mismo tiempo? en: 28 Octubre 2010, 22:45 pm
De hecho, podrías tener instalada toda la familia de Visual Studio, hasta la última versión sin problemas :) .

Salu2
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 20:11 pm
A ver, no se trata de ser sensibles, se trata de que ciertas cosas, al menos sino se especifica de alguna manera que se dicen en plan de broma, ofenden.

A lo mejor tu mismo, Skaytec, eres de los que no se ofenden por nadie ni nada, y todas estas cosas, como dices, te parecen de chiste, pero a mí no me lo parecen.

Si los comentarios que ha proferido Castiblanco han sido solo una broma, mis disculpas, PERO, lo que si digo es que la próxima vez matice que se trata de eso (los emotes sirven para muchas cosas, no solo para poner bonitos los mensajes ;) ), porque sino, yo entiendo que es algo dicho con malicia, y como dije que ya estoy cansado de que la gente se mofe de estas 2 chicas (cosa que no deja de recordarme a un patio de recreo de 1º de Primaria), pues salto, porque es lo que me parece justo.

Yo mismo, cuando digo cosas que creo que pueden ofender a una persona, primero que suelo disculparme por anticipado, y lo segundo, es que, si lo digo en tono de broma, siempre lo resalto de algún modo.

El principal peligro de foros, chats, etc ... es que, como no nos vemos las jetas, pues una frase puede ser interpretada de diversas maneras, y si esas personas en concreto, tienen la costumbre de reírse de la otra, pues ya ni te digo lo que se interpreta.

Salu2


P.D: El arma más peligrosa de todas es la lengua... y la palabra su munición ;) .
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 28 Octubre 2010, 18:47 pm
Dios mio, esto es muy fuerte :xD : http://www.20minutos.es/noticia/857161/0/pelicula/pulpo/paul/

Cita de: 20 Minutos
El filme cuenta cómo los alemanes pudieron controlar las reacciones del octópodo en una estafa contra el mundo de las apuestas.

Decididamente el pulpo este hará historia, o quizás ya la hizo ;D .

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 190
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines