elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Informática / Hardware / Puedo desarmar mi pc y montarlo en otro? en: 23 Marzo 2016, 18:32 pm
Hola, he estado mirando por Internet carcasas y  me ha gustado una, la cosa es que necesito cambiar la tajeta de vídeo y la fuente de alimentación y ya he pensado poner en la nueva carcasa de pc todo lo del antiguo y lo nuevo que he de comprar

¿Podría hacer eso? Es que tengo un Hp y estoy viendo muchos problemas de compatibilidad y estoy viendo que los de hp han puesto todos los tornillos para tocar las pelotas e incluso algunos no se pueden quitar.

Tengo un i7 , 8 núcleos supuesta mente la mayoría de las cosas deberían ser compatibles con ese procesador...

Memoria ram 8Gb Ddr3 ( he abierto para ver y en la misma memoria no me aparece nada de Ddr3) pero en los datos del pc asegura ser ddr3.

Agradecería su ayuda.
22  Informática / Hardware / ¿Puedo cambiar la caja de mi pc? en: 22 Marzo 2016, 19:33 pm
Hola , he estado mirando algunas cajas para mi pc , ya que me he dado cuenta de que esta es pequeña y me gustaría modificar mi pc . Pero cuanto he visto que la caja necesita una compatibilidad  de la Motherboard, todas son Mini-ITX MicroATX O ATX Sin embargo he podido ver mi modelo en el Pc y me dice que es Hewlett-Packard.

Eso significa que no es compatible la caja con mi Motherboard ?

Alguien me ayuda??
23  Informática / Hardware / Pregunta sobre tarjetas gráficas en: 20 Marzo 2016, 18:59 pm
Una pregunta tengo 8 Gb de Memoria Ram DDR3 pero he visto una tarjeta que dice Tamaño de la memoria 8GB GDDR5

Eso quiere decir que no puedo ponerla en mi pc o que la memoria ram es de la misma tarjeta gráfica?

Gracias
24  Informática / Hardware / Re: Cómo saber si mi pc soporta tarjetas gráficas? en: 20 Marzo 2016, 18:51 pm
Gracias por su respuesta.
25  Informática / Hardware / Cómo saber si mi pc soporta tarjetas gráficas? en: 20 Marzo 2016, 18:21 pm
Hola hoy les quiero preguntar una cosita....

Hace 2 Años me compre un pc que realmente parece ser la **** pero hoy me he dado cuenta de que su tarjeta gráfica no es lo que parecía...


La tarjeta de ahora es :

AMD Radeon HD 8570

Me gustaría una tarjeta de gama alta.

Mi pc :
Intel Core i7-4770 Cpu 3.40Ghz
8 GB memoria Ram DDR3.
64 bits

Que opinan ¿Cuál es la tarjeta de puede soportar mi pc?


Gracias
26  Programación / Desarrollo Web / Alinear 3 imágenes en una línea con texto abajo? css en: 7 Enero 2016, 15:05 pm
Hola tengo una duda y no la encuentro en internet.

La cosa es :

Tengo 3 imágenes en una misma línea, pero cuando escribo texto, este no se me pone debajo de cada imagen.

Lo que quiero es algo así:

Imagen          Imagen      Imagen

Texto            Texto         Texto

Código:
.imagen
{
  margin: .5em;
  margin-left: 5em;
  float:left;
  cursor:pointer;
  padding:1%;
  height:30%;
 
}

Este código le tengo en las 3 imágenes.Así se me queda Alineado.

Alguien me puede ayudar?
27  Programación / Java / Como quitar la carta en Android Studio? en: 7 Diciembre 2015, 12:39 pm
Hola la verdad es que les quiero preguntar una duda que tengo. Hice una aplicación en Android Studio pero me encuentro con que me aparece una imagen que no quiero que aparezca :



Es como una Carta Rosa que se encuentra abajo a la derecha.
28  Programación / Programación C/C++ / Comprobar conexión a internet en C++? en: 12 Octubre 2015, 23:22 pm
Como puedo comprobar la conexión a internet en C++?

La cosa es que quiero que el programa compruebe si tengo internet si es así que aparezca un mensaje diciendo que ay conexión a internet si no es así el mensaje dirá que no ay conexión a internet

La verdad es que soy nuevo en C++ y en C# se hacer esto pero en c++ aun no he podido encontrar nada en internet.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Evento del Mouse ayuda en: 10 Septiembre 2015, 00:47 am
Eleкtro ya se que me explicaste este mismo tema , si y lo entiendo pero el otro día una persona me lió bastante sobre este tema, por eso preguntaba, me acuerdo de todo lo que me dijiste.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Evento del Mouse ayuda en: 26 Agosto 2015, 21:16 pm
Hola me gustaria que me explicasen detalladamente que significa el siguiente codigo y para que sirve

Código:
 mouse_event(MOUSEEVENT_LEFTDOWN, 0, 0, 0,0;
            mouse_event(MOUSEEVENT_LEFTUP, 0, 0, 0, 0);


Ok No entiendo lo de (0,0,0,0)

Para que sirve (Supuesta mente es la potencia del click?

Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines