elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Usar tor¿Es seguro? en: 23 Marzo 2015, 15:30 pm
Muchas gracias y tranquilo no quiero tor para nada ilegal.

Solo me apetecía  probarlo.
62  Seguridad Informática / Seguridad / Usar tor¿Es seguro? en: 23 Marzo 2015, 15:08 pm
Hola quería plantear una duda  que tengo sobre tor , la verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre seguridad  y quería  preguntar si puedo utilizar tor con este tipo de seguridad

Linux + Maquina virtual + Servidor proxy + Buen antivirus.

¿Qué les parece está seguridad?
¿Podré usar tor?
¿Cómo puedo estar más seguro en tor?

La verdad es que no quiero cagarla ( perdón por la expresión ) cuando use tor.
63  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con un asunto en c++ en: 16 Marzo 2015, 22:36 pm
Hola, quería  preguntar una duda que tengo en c++ si no fuese una molestia bueno la verdad , es que me gusta bastante la programación y cuando me he adentrado a ella lo he decidido hacer mediante c++, la cosa es :

¿Cómo podría hacer que el usuario ingresase nombres y dependiendo de esos nombres pase algo?

Es decir el usuario ingresa por ejemplo : Julio o Andres o Paula y dependiendo de los nombres aparece un mensaje ( con cout ).

La verdad es que solo se me ocurre con if pero es que si tengo que hacer 40 nombres con if me puedo morir. ¿Me pueden decir otra forma de hacerlo sin if?

Ahora les quiero decir que esto no son mis deberes ni nada por el estilo, es más yo estoy estudiando programación por mi cuenta, si ustedes me ayudan se lo agradeceré si no me ayudan, ya me buscare otra forma de aprender.

Digo esto por que se que no les gusta resolver trabajos de nadie ( a mi tampoco me gustaría) y no quiero que ustedes piensen mal de mi.

Espero sus respuestas. Gracias .
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda fui hackeado en: 2 Noviembre 2014, 23:20 pm
Citar
no tengo antivirus instalado en mi laptop

A ver para protegerte es necesario tener un antivirus instalado  en el caso de que no puedas pagarte uno puedes descargarte el Avast (al menos  algo es algo)

Seguramente sea un troyano que te descargaste accidentalmente , cuando entraste en alguna página web o que el mismo chaval te lo haya colado sin que tu te hayas dado cuenta.

Has analizado tu equipo? Si es así y aun crees que no estas seguro , siempre y cuando puedes retesar el pc a fabrica ( Que tu sistema operativo vuelva a ser como el 1º día).

Si tiene un portátil es necesario que tengas la webcam tapada, si es un pc desactivala.

Aun que seguramente sea una broma del chaval por lo que no tienes que preocuparte, pero si ves que va más aya puedes avisar, seguramente encontraras ayuda.
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 2 Noviembre 2014, 15:40 pm
Modifico:

Entonces en cual caso es mejor usar:

Código:
mouse_event(MOUSEEVENTF_ABSOLUTE | MOUSEEVENTF_MOVE | MOUSEEVENTF_LEFTDOWN | MOUSEEVENTF_LEFTUP, x, y, 0, 0);

o
Código:
mouse_event(  MOUSEEVENTF_LEFTUP, x, y, 0, 0)
mouse_event (MOUSEEVENTF_DOWN,x,y,0,0
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 2 Noviembre 2014, 15:06 pm
aa vale ya entiendo eso ok , pero ahora lo que no entiendo ( cosa que me jode) por que lo utilizo, es este codigo:


Código
  1. mouse_event(MOUSEEVENTF_ABSOLUTE | MOUSEEVENTF_MOVE | MOUSEEVENTF_LEFTDOWN | MOUSEEVENTF_LEFTUP, x,y,0,0);
  2. mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP   | MOUSEEVENTF_MOVE | MOUSEEVENTF_ABSOLUTE, x, y, 0, 0);


la cosa es que uso los 2 pero no se cual es el adecuado.

67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Una ayuda con un proyecto de c#? en: 2 Noviembre 2014, 14:13 pm
En realidad no , la página se abre en los navegadores, y lo que quiero es que comprueba si algún navegador tiene la página web abierta
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 2 Noviembre 2014, 13:48 pm
Hola , la verdad me has ayudado bastante pero si te digo la verdad estoy liado, por que en otro post me dijiste que en

Código:
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0,0 ,0);
            mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);

El 1º era los clicks , 2 coordenadas , 3 coordenadas y 4 que era chungo , pero ahora me has dicho que : es así

Código:
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP,x, y, 0, 0);

cual de los 2 es el correcto?


69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Una ayuda con un proyecto de c#? en: 2 Noviembre 2014, 13:12 pm
Hola a ver hoy estuve leyendo y investigando por internet como podía hacer la aplicación como, vi que con el español no encontraba nada decidí búscarlo en ingles y bueno he encontrado varias cositas pero no es lo que yo quería aun así me vale.

Lo que quiero hacer es tengo 1 form y en este si damos un click en el button1 nos lleva a una página web, hasta aquí todo bien, luego de llevarnos a la página web aparece otro form y este debe de validar la conexión a la página web que nos llevo el form1 como, la pena es que solo he encontrado 2 formas:

1- Con el ping
o de estas formas:
Código
  1. public partial class Form2 : Form
  2.    {
  3.  
  4.  
  5.        public Form2()
  6.        {
  7.            InitializeComponent();
  8.        }
  9.  
  10.        private void Form2_Load(object sender, EventArgs e)
  11.        {
  12.            bool Conection = NetworkInterface.GetIsNetworkAvailable();
  13.            if (Conection == true)
  14.            {
  15.                label1.Text = "Conexión realizada con éxito";
  16.                button1.Visible = true;
  17.            }
  18.            else
  19.            {
  20.                label1.Text = " Conexión fallida";
  21.            }
  22.        }

o

Código
  1. public partial class Form2 : Form
  2.    {
  3.  
  4.        [DllImport("wininet.dll")]
  5.        private extern static bool InternetGetConnectedState(out int Description, int ReservedValue);
  6.  
  7.        public Form2()
  8.        {
  9.            InitializeComponent();
  10.        }
  11.  
  12.        private void Form2_Load(object sender, EventArgs e)
  13.        {
  14.            int Desc;
  15.            MessageBox.Show(InternetGetConnectedState(out Desc, 0).ToString());
  16.  
  17.        }

La pena es que con esta solo me aparece un mensaje True o false ( en el 2 codigo ), lo que quiero en realidad es saber como podría hacerse :  si la pagina del form1 esta conectada a nuestro navegador entonces aparezca en el label que la conexión se hizo correctamente, si no se puede de esta forma con la de internet me vale.

Gracias
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que es mejor o recomiendan más Vb o C#? en: 1 Noviembre 2014, 11:43 am
Hola , les quería pregunta una duda que llevo con ella algún tiempo.

Cuando empece con la programación empece con Vb pero enseguida me cambie a C# por que la gente decía que era mejor etc, Obviamente yo estuve investigando por internet y he leído que ningún  lenguaje es mejor que otro.

Entonces ¿Por que recomiendan más C# que VB?

me gustaría saber que opinan ustedes sobre el tema y a ver si me resuelven la duda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines