elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 31 Octubre 2014, 20:14 pm
Hola a ver si ahora me entiendes.

Lo que quiero decir es ¿Cómo puedo aumentar la velocidad de los clicks por segundo? Se que en parte son los timers pero no ay otro modo?

Y otra cosita , me estuve leyendo algunos libros de C# y me encanto , pero no se cuales son los que debería de leer , y me gustaría que si pudieses, me recomiendes algunos.

Gracias
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 31 Octubre 2014, 19:11 pm
Ok, tienes razón , y si me lo comentaste. Ahora usare SendInput.
Pero lo que me refería era la potencia , no velocidad.

Perdón por explicarme tan mal.
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 31 Octubre 2014, 18:36 pm
Hola! estuve leyendo cosas sobre C# y bueno veras ya entiendo bastante sobre estos codigos , los estuve estudiando y leyendo ,  pero ahora me surge otra duda.

¿Cómo puedo aumentar la velocidad?

Me han dicho una forma pero seguro que ay más:

Código:
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP | MOUSEEVENTF_MOVE | MOUSEEVENTF_ABSOLUTE, 0, 0, 0, 0);



Me han dicho que aumentado ese código se aumenta la velocidad pero quiero encontrar más formas

Gracias
74  Media / Juegos y Consolas / Por que pasa esto? en: 12 Septiembre 2014, 13:58 pm
Hola antes de nada quiero decir que no se donde ira este post y como esto va de juegos y este subforo va de juegos creo que l pregunta será aquí si no es aquí lo siento.

Mis amigos cuando entran en un juego les sube muchísimo el ping ( más de 500) y la verdad no se por que es.

Cuando entran en una sala que esta un poco más llena , les suele ir peor que en otras salas menos llenas.

¿Por qué pasa esto?

Gracias.
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Me pueden ayduar con esto en c# en: 16 Agosto 2014, 01:07 am
Hola quiero hacer una cosa, tenemos 2 picturebox y cuando un picturebox choque con otro quiero que aparezca un mensaje.

Esto como se haría ?
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# crear packetlogger? en: 15 Agosto 2014, 21:05 pm
Hola ley los articulos que me enviaste  gracias por ello pero me dan algunos errores.
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con C# en: 15 Agosto 2014, 13:55 pm
Gracias a los 2 , ya lo entiendo mejor
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con C# en: 15 Agosto 2014, 13:47 pm
Hola bueno esto es una duda, ya se que es Difícil y les quiero decir antes de que me pasen códigos ni nada , que no quiero que me los pasen, ustedes solo digamen  , que tengo que buscar en Internert , leer  y estudiar.

La Aplicación es la Siguiente:

En un juego Virtual , tenemos a nuestro personajes si le damos un click nosotros podemos , saltar , reir etc. Si no  nos damos ningun click no podemos hacer nada de esto.

Yo quiero que cuando le den click por ejemplo al boton reir en mi aplicación  sin necesidad de clickar en el juego virtual , sin ningún click en reir ni nada ( Dentro del  juego virtual )
Pero si en mi aplicación si le dan  click en reir o lo que sea  automáticamente en el juego virtual si se puedan reír.

Quiero aclarar que esto lo hago para aprender y que ese juego no lo juego, solo quiero aprender a hacerlo.

Por favor decirme mas o menos que tengo que buscar por internet, leer y estudiar para hacerlo

Muchas Gracias .
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 13 Agosto 2014, 15:47 pm
Gracias el error me di cuenta cuendo me enseñaste:

int PosX = ((x * 65535) / Screen.PrimaryScreen.Bounds.Width);
int PosY = ((y * 65535) / Screen.PrimaryScreen.Bounds.Height);



Yo en el otro codigo sustituia :

Posx y posy por otro pero ya lo puse bien.

Gracias
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 12 Agosto 2014, 19:57 pm
Tengo una duda más si le asigno los valores buenos a Move el ratón se me va a una esquina y no hace caso a las coordenadas.

¿Que puede ser?

Coordenadas a la que se va (0,0)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines