elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# como crear la siguiente aplicación en: 10 Agosto 2014, 22:01 pm
Mas o menos
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# como crear la siguiente aplicación en: 10 Agosto 2014, 21:22 pm
Ok puede que me haya explicado mal .

Es un juego virtual no es creado en unity ni nada pues yo mismo he cojido ese juego y lo he creado.
Es muy facil de crearlo si tienes xampp , pones los archivos necesarios y lo modificas y ya esta creado pero ese no es el tema.

El tema es que ese juego es un reto que yo me he propuesto.
El juego es un juego en el que ay kekos los kekos puden dar puñetazos , reir etc.
si das click en los iconos osea botones necesarios.
Yo lo que quiero es que con mi aplicación pueda hacer esto:
Reir
Pegar
etc

con solo clickar en mi boton, pero esto no puede ser con un autoclick con setpoins configurado ya que no es el mismo resultado,
cuando el usuario de click en mi botón de la aplicación lo haga pero sin que el necesite clickar en el juego para hacer la acción.

No se si esto te ayudara a entenderlo mejor pero la gente del juego le llama a la aplicación "Script".
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# como crear la siguiente aplicación en: 10 Agosto 2014, 18:55 pm
Hola a todos , antes de haceros mi pregunta quiero avisar que :

Por favor no me pasen codigos pues yo quiero aprender a hacerla por mi cuenta

Solo quiero que me digan mas o menos que tendría que buscar por internet , preguntar etc.

la aplicación es la siguiente:

Desde pequeño he jugado a un juego virtual i he visto como programadores niños de 15 a 17 años sacaban este programa por sus cuentas, así que, se, que se puede hacer.

La aplicación tendrá algunos botones en uno de ellos pone click aquí para reir inmediatamente el personaje tiene que empezar a reírse pero no se tiene que dar click en el juego para que este se ria

No se si me entienden.
De todas formas yo estaré buscando y preguntando en otros foros a ver si la puedo conseguir

Gracias por su ayuda y recordar solo explicar , quiero aprender a buscar y a hacerla por mi cuenta.
Gracias
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Me podéis explicar un codigo de c#? en: 10 Agosto 2014, 17:44 pm
Muchas gracias por responderme y hacer que lo comprenda mejor.

Gracias de new
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Me podéis explicar un codigo de c#? en: 10 Agosto 2014, 16:26 pm
Hola llevo tiempo creando una aplicación y aun así no entiendo muy bn que hace el siguiente codigo  
¿Me lo podéis explicar?
me el se de memoria y le consegui buscando en internet pero aun así no me entiendo muy bn

Código
  1. mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);
  2. mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP,0,0,0,0);


Gracias.
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un proyecto de c# en: 8 Agosto 2014, 23:58 pm
Muchas gracias, cuando dijiste que si podía hacer ping a la página web no dude en buscar en Internet como se hacia en c# ya he conseguido lo que quería muchas gracias
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un proyecto de c# en: 8 Agosto 2014, 23:42 pm
Lo siento si pensaste mal pero no quiero que me hagas mi proyecto ni nada por estilo solo pido ayuda no puse el código por que empece  hace nada y lo único que se sobre como c# puede llevarte a una página web es mediante:

Código:
using System.Diagnostics;

Process.Star("pagina web");


y lo que quiero  hacer es lo que dije antes si entra a la página web que aparezca en textboxt Conexión permitida

y si no Conexión erronea

Lo siento si soy muy malo pero como ya dije soy nuevo y no entiendo mucho de C#. Pero seguramente si no es este año sera el próximo le domine espero que me ayudes Gracias
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un proyecto de c# en: 8 Agosto 2014, 22:45 pm
Hola amigos tengo una pequeña duda con un proyecto de C# antes de nada quería deciros que soy nuevo y que espero que c# me guste mucho.

Tengo un Form con un Botón Conectar.
Cuando el User de click en Botón conectar le conecte a un sitio web.
Si la conexión se hizo exitosa mente aparezca en un textbox la conex se hizo exitosa mente si la conexión no se puedo hacer exitosa mente que diga conexión errónea.

Espero sus respuestas Gracias.
109  Programación / PHP / Re: Ayuda con html y php en: 7 Agosto 2014, 19:51 pm
Te voy a pasar todos los cod.

html:

Código
  1. <form class="contact_form">
  2. <ul>
  3. <li><label for="name">Nombre:</label><input type ="text" placeholder="david" required > </li>
  4. <li><label for ="asunto">Asunto:</label><input type="asunto"placeholder="Error en .." required><span class ="form_hint"></span>Error en.."boton,registro"</li>
  5. <li><label for ="mensaje">Mensaje:</label><textarea rows="20" cols="100" required>></textarea></li>
  6. <li><button class="submit"type="submit">Enviar</button></li>

obviamente faltan partes del codigo pero esta es la parte del codigo importante


PHP:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. if(isset ($_POST['nombre']) && !empty($_POST['nombre']) &&
  4. isset ($_POST['asunto'])  && !empty ($_POST['asunto']) &&
  5.  isset ($_POST['mensaje']) && !empty($_POST['mensaje']))
  6. {
  7.  
  8. $destinatario = "...";
  9. $asunto = $_POST['asunto'];
  10. $mensaje= $_POST['mensaje'];
  11.  
  12. $headers = 'From: miemail' . "\r\n" .
  13.    'Reply-To: ?' . "\r\n" .
  14.    'X-Mailer: PHP/' . phpversion();
  15.  
  16. mail($destinatario, $asunto, $mensaje, $headers);
  17.  
  18.  
  19.  
  20. echo"correo enviado";
  21.  
  22. }else{
  23.  
  24. echo"correo no enviado";
  25. }
  26.  
  27. ?>

css está parte es innecesaria.
Espero tu respuesta

MOD: ULTIMO AVISO. Etiquetas GeSHi Obligatorias.
   [Obligatorio] Normas del subforo de PHP.

110  Programación / PHP / Re: Ayuda con html y php en: 7 Agosto 2014, 18:55 pm
Muchas gracias por tu ayuda, no me aparece eso ahora ya funciona todo perfectamente bueno casi perfectamente ahora cuando le doy en enviar me aparece correo no enviado

¿Por que ocurre esto?
me puedes explicar como puedo modificar el SMPT

Gracias por tu ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines