elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer esto en c#¿ en: 1 Julio 2015, 12:52 pm
Hola tengo una duda pero no se como hacerlo.

Bueno tenemos un TextBox y un richTextBox entonces lo que quiero es que en el texbox aparezca la primera linea del richTexbox ojo solo la primera linea

TextBox en blanco  y richTextBox  con 19
                                                     22
                                                     18

cuando le doy click en un botón el 19 se pone en el textbox , cuando le doy otra vez el 19 se borra y se pone el 22.

Es por curiosidad no se hacerlo y me gustaría que alguien me ayudase a hacerlo.

Gracias
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 30 Junio 2015, 18:09 pm
Por que ami no me aparece enviado ? Solo me aparecen recibidos
53  Seguridad Informática / Hacking / Enviar paquetes en: 30 Junio 2015, 17:13 pm
Hola antes de nada por favor no quiero que me lo den resuelto, lo que quiero es que me puedan dar manuales o ayuda pero no quiero que me lo resuelvan .

Como podría hacer esto?

Hola la verdad es que no se si esto sería aquí pero bueno si no va aquí lo siento...

Lo que quiero es por ejemplo un juego virtual no se ustedes imaginense un juego virtual en el que se pueda dar click en un boton del juego y el personaje salte.

Hasta aquí ok. Ahora como podría hacer para coger el paquete que se envía al dar el click en ese boton y yo reproducirlo tantas veces como quiera sin dar click en el boton.

Es decir tenemos 1 boton -> Salto -> Le pinchamos obtenemos el pack -> Reproducimos ese pack en un lenguaje de programación.

¿Cómo se haría ?
54  Programación / Programación C/C++ / Como puedo hacer esto en C en: 24 Junio 2015, 12:01 pm
Hola me gustaría que me resolviesen esta duda que tengo :

Como puedo hacer que un usuario ingrese varios valores en una sola linea pero que C sepa que los números por espacio vallan en diferentes variables? es decir me explico.

EL programa pide que ingrese una serie de numeros.

Por ejemplo:

2 4 6 8

lo que yo quiero hacer es que C guarde el 2 en variable , 4 en otra variable , 6 en otra variable y 8 en otra variable.

Se puede hacer con scanf? o como se haría

Quiero decir que esto no es un trabajo de mi  colegio ni nada yo mismo estudio en mi casa programación y tenia esa duda, así que por favor no vallan diciendo que no resuelven ejercicios por que solo es una duda ya que llevo 50 lineas de codigo y me entro esta duda. Muchas gracias

55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tengo una duda en c# en: 4 Junio 2015, 22:51 pm
Hola, la verdad es que siempre que veo esto en un codigo de c# no se muy bien para que sirve y ya va siendo hora de que aprenda que es:


Código:
 Console.Write("{0}|", i);

muy bien lo que quiere entender es esto :


Código:
("{0}")

Esa parte del código, alguien me puede explicar para que se usa y para que sirve, y como sirve?

Gracias
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codigo que elimine la ultima palabra de un oración C# en: 4 Junio 2015, 19:22 pm
Hola amigo no se si será así como quieres que sea, pero yo te dejo un ejemplo :

Tenemos 2 textbox y un butto.

entonces en 1 textbox ingresas la frase y en el otro textbox ingresas la palabra a eliminar.

Código:
    //Eliminar una palabra
            string cadena = textBox1.Text;
            string newcadena = "";
            char[] r = { ' ' };
            string[] arr = cadena.Split(r);
            foreach (string p in arr)
            {
                if (!p.Equals(textBox2.Text))
                {
                    newcadena = newcadena + ""+ p;
                }
                textBox1.Text = newcadena.Trim();
            }
Como puedes ver fácil y rápido.
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Raices cubicas? en: 17 Mayo 2015, 00:36 am
Vale ya encontré la respuesta la dejo aquí por si alguien le puede servir.
Código:
double root = Math.Pow(num1,(1.0/3.0));

Ese es el codigo
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Raices cubicas? en: 17 Mayo 2015, 00:28 am
Hola tengo una duda, hoy me puse a crear una calculadora en c# y me encontré con un obstáculo.
¿Se puede hacer raices cubicas en c#?
Bueno la verdad es que estuve investigando y no encontré nada.

Código:
Console.WriteLine("El resultado es : " +Math.Sqrt(num1))

Ese código es para hacer raíces cuadradas pero cubicas?

He podido encontrar en internet que eleve a 1/3 pero cuando lo hago el resultado me sale erroneo.

Alguien puede ayudarme?
59  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con Caracteres especiales (html) en: 5 Abril 2015, 18:10 pm
Una cosa no me reconoce el Charset que hago?
60  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Caracteres especiales (html) en: 5 Abril 2015, 17:34 pm
Hola la verdad es que tengo una duda bastante grabe, no se como puedo poner los caracteres especiales en html, es decir:

Camión : como hago en html para que me salga con el acento.

Es que he estado mirando en páginas web, y he encontrado los caracteres especiales pero no se donde tengo que poner el código de los caracteres especiales.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines