elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 11 Agosto 2014, 21:03 pm
Error   1   El nombre 'MouseEventFlags' no existe en el contexto actual   
Error   2   El nombre 'MouseEventFlags' no existe en el contexto actual   
Error   4   El nombre 'MouseEventFlags' no existe en el contexto actual   
Error   5   No se puede usar la variable local 'PosX' antes de declararla   
Error   6   No se puede usar la variable local 'PosY' antes de declararla   


aun que creo que los 2 últimos se por que es.
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 11 Agosto 2014, 20:59 pm
Código:
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP | MOUSEEVENTF_MOVE | MOUSEEVENTF_ABSOLUTE, 0, 0, 0, 0);



Ya he conseguido que fuincionara pero aun así me dice que no se existe en el contecto actual:

Código:
 MouseEventFlags
MousMouseEvent
MouseEventFlags
PosX, PosY

Lo otro ya me deja.
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 11 Agosto 2014, 20:31 pm
¿Dónde tengo que declarar los siguientes codigos?


Código:
mouse_event(MouseEventFlags.ABSOLUTE | MouseEventFlags.MOVE | MouseEventFlags.LEFTDOWN | MouseEventFlags.LEFTUP, PosX, PosY, null, null);


por que cuando los pongo me sale un error de que no están en el contexto actual

Arriba tiene usted mi código ¿Qué tengo mal en el?

Código:
int PosX = ((Cursor.Position.X * 65535) / Screen.PrimaryScreen.Bounds.Width);
int PosY = ((Cursor.Position.Y * 65535) / Screen.PrimaryScreen.Bounds.Height);

esa parte si me deja.
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 11 Agosto 2014, 20:24 pm
Pero yo quiero coordenadas, no quiero que al activar se ponga a dar click el ratón, lo que quiero es que empieza a dar click en un área determinada sin necesidad de que el ratón se mueva.
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 11 Agosto 2014, 19:58 pm
.
96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# me explican el siguiente codigo¿? en: 11 Agosto 2014, 19:43 pm
Grax ya lo pille :D
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 11 Agosto 2014, 19:40 pm
Gracias no pienses mal cuando dije copiar y pegar
Cuando dije eso me refiero a copiar i pegar en blog de notas y estudiar los codigos haber que puedo sacar

una vez más gracias.

Seria así?

Código:
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 1436, 7, 0);
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta sobre una aplicación de c# en: 11 Agosto 2014, 15:59 pm
Hola estoy creando un programa llamado Autoclick.
La verdad me costo mucho encontrar los codigos y ahora tengo unas cuantas preguntas:

¿Cómo puedo hacerlo más rápido?

La verdad es que me funcionan perfectamente pero no se como hacerlo más rápido y por más que busco no encuentro nada

¿Cómo puedo hacerlo lo menos detectable posible?

La cosa es que si activo en autoclick ay veces que me echan por que me lo detectan.

¿Como puedo hacer que el mouse no se me valla al sitio donde tengo las coordenadas?

La verdad esto no me gusta cuando le activo el mouse se va a las coordenadas y empieza a clickar no ay forma de que no se valla pero si que clike?

Código:
int x = Convert.ToInt16(textBox1.Text);
            int y = Convert.ToInt16(textBox2.Text);

            // Coordenadas del cursor
            Cursor.Position = new Point(x, y);

            mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0,0 ,0);
            mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);

Este no es todo el código pero es lo más importante según las personas.

Espero sus respuestas grax
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# me explican el siguiente codigo¿? en: 11 Agosto 2014, 10:47 am
Me pueden explicar el siguiente codigo más o menos que es?
la verdad me le se de memoria pero no se para que sirve si me lo pueden explicar se lo agradecería muchísimo el codigo lo estuve estudiando y analizando

Código:
 private const int MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = 0x0002;
        private const int MOUSEEVENTF_LEFTUP = 0x0004;
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# crear packetlogger? en: 10 Agosto 2014, 22:41 pm
Hola que tal?
les quiero preguntar una cosa la verdad los packetlogger existen? por que he pasado como 15 horas seguidas buscándolos y no he encontrado nada sobre esto bueno si he encontrado pero para vb6 lamentablemente no puedo hacer en vb6 no es compatible.
Nadie sabe donde puedo encontrar ayuda?
Por favor por más que busco no encuentro nada al menos si no me pasan código o pagina ayuden a como encontrarlo

gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines