elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Comunicaciones / Redes / Como puedo tener el google Chrome más rápido? en: 25 Agosto 2015, 14:55 pm
Hola me gustaría saber como puedo tener el google chrome más rápido. La cosa es que he visto a mucha gente que hace trucos para tener mejor el google chrome y así cuando juegan a juegos virtuales tienen más velocidad

¿Cómo puedo hacer eso?

Descartando la compra de más megas ( tengo 30)

y para ustedes cual es el mejor navegador ( el más rápido? Yo creo que google Chrome
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como poder hacer un salto en un textbox? en: 24 Agosto 2015, 22:03 pm
hola tengo una duda, la verdad es que no se como poder hacer este programa.


Tenemos un button  y un textbox y un timer.

Cuando das click en button el timer se activa (Ok hasta qui lo se hacer xd)

Ahora lo que va a hacer el timer es cada x tiempo hacer un salto de linea en el textbox es decir

a
b
c
d

El programa comienza en a le doy click y imprime a (Ok hasta aquí si)

Luego el timer cada 1 minuto, salta a la b y la imprime , luego a la  c etc..

Por favor alguien me ayuda?

Gracias
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que C# pulse una tecla por ti? en: 29 Julio 2015, 16:56 pm
Muy Bien ya encontré la respuesta la dejo por si alguien la busca.



Código:
SendKeys.Send("{A}");

Ok Modifico ese código lo que hace es enviar escrito pero no se envían las pulsaciones.Yo quiero que se envíen pulsaciones .
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer que C# pulse una tecla por ti? en: 29 Julio 2015, 16:52 pm
Hola bueno pues como ya pudieron ver en el titulo.

Código:
 if(GetAsyncKeyState(Keys.F2) == -32767)
           {
               //Aquí el código para pulsar la tecla
             
           }

Muy bien con eso hago que c# pueda ver que tecla se pulso, pero yo quiero que c# pulse una tecla por mi

¿Cómo puedo hacerlo?
35  Informática / Hardware / Re: ¿Qué les parece este portátil? en: 21 Julio 2015, 19:44 pm
Lo que quiero hacer es exclusivamente programar y trabajar.

Nada de jugar, ni edición de vídeos nada, solo programar y trabajar.
36  Informática / Hardware / ¿Qué les parece este portátil? en: 21 Julio 2015, 19:31 pm
Hola me gustaría que me diesen su opinión sobre este portátil.

Antes de nada quiero se sepan que el portatil no le quiero para juegos, ya que tengo un ordenador para jugar a juegos.

El portatil solo sería para programar y para trabajar.


Procesador : AMD A10-7300

VELOCIDAD procesador : 2GHz

Memoria Ram : 4GB.

Disco Duro 1Tb

Memoria tarjeta grafica  2GB

Tarjeta Grafica  AMD RADEON R7 M265 2GB

Windows 8.1

Por 500 Euros.


¿Qué les parece ?
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales en: 20 Julio 2015, 12:31 pm
Gracias pero no me da miedo eso de los 4 años xd
38  Foros Generales / Dudas Generales / Como puede ganar 10 megas a 100?? en: 20 Julio 2015, 12:21 pm
Tengo una duda, el otro día vi a un usuario de un juego virtual que le tocaba "Luchar" contra otro.

La cosa es que uno tenía muchos más megas que otro pero sin embargo el de menos megas gano?

Ya se que ustedes me dirán que eso es la practica, La respuesta es No.

Ya que este juego virtual solo tienes que dar click en un botón y el que antes de el click gana. Así que no es tan difícil xd

¿Como es posible que este usuario ganase al de 100 megas si solo tiene 10?
Supuesta mente con más megas más rápido y por lo tanto en los juegos virtuales de este tipo ganarías no?
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales en: 20 Julio 2015, 12:09 pm
Tienes navegador por ejemplo google Chrome y con este ingresas a un juego programado por ejemplo en Flash.

40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Wpe pro Que hacer cuando Los packs de send están cifrados¿? en: 20 Julio 2015, 12:08 pm
Gracias el problema es que el wpe pro no me coge ningún paquete.

Se que si se podía por que antes en el mismo juego si se cogían fácilmente pero ahora habrán puesto un anti-hack y ya no se puede coger paquetes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines