elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Seguridad Informática / Hacking / ¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales en: 20 Julio 2015, 12:05 pm
Antes de nada solo es una duda, ya que siempre he jugado a juegos virtuales y bueno  me gustaría  saber que estudian esos "Hackers" que crean programas para aumentar su puntuación o mejorar habilidades etc....

Mis conocimientos son solo lenguajes de programación.


C#,C++,html y poco php.

aparte de lenguajes de programación deberán de saber más cosas es obvio no?

El otro día leí en este mismo foro como interceptar "Paquetes " de juegos virtuales con wpe pro.
Pero me surgió una duda una empresa crea un juego virtual y crean algo para que el wpe peo no sirva entonces ¿Cómo ay gente que puede coger aun así los "Paquetes".

Ayer mientras estaba a punto de dormirme pensé y si se ponen en medio del Client y Server así toda la información le llegara a el, incluso los "Paquetes".

Pero no se si esto será así o si ay otras formas. ¿Me dicen que tengo que estudiar y empollarme para aprender a hacer estas cosas?

Obviamente no voy a estar todos los días "Hackeando" juegos virtuales obvio en el momento que sepa bastante intentare crear yo uno ( Siempre he querido crear un juego virtual) y por eso me puse con la programación pero ya sabes lo que dicen "Para matar a la bestia debes comportarte como ella".
42  Informática / Hardware / Re: Como saber si puedo meter más memoria ram?? en: 19 Julio 2015, 23:01 pm
Modelo de placa base no disponible xd
43  Programación / Programación General / Lenguaje más rápido o mejor? en: 19 Julio 2015, 22:05 pm
Hola tengo una duda sobre que lenguaje es más rápido o cual se adaptaría más amis necesidades.

Estoy entre C++ o C#

¿Alguien sabe cual es más rápido?

por que bien se me da mejor C# pero es que C++ me parece un cacho de lenguaje pfff (aun así le estoy estudiando )

Pero quiero saber cual es más rápido a la hora de correr un programa.

Es decir si yo creo el mismo programa en los 2 lenguajes ¿Con cual me iría más rápido?
o me iría igual?

¿Con cual se puede hacer más cosas?
Bueno se que en C++ se puede hacer cualquier cosa , pero no estoy tan seguro de C# ¿Se puede hacer lo mismo que con c++ en c#?
44  Informática / Hardware / Re: Como saber si puedo meter más memoria ram?? en: 19 Julio 2015, 22:02 pm
Tengo un problema con la página esa, me dice que no puede analizarlo o algo así será por que uso windows 8 ?
45  Informática / Hardware / Como saber si puedo meter más memoria ram?? en: 19 Julio 2015, 13:35 pm
Hola la verdad es que tengo una duda muy grande sobre si podre meter más memoria ram a mi pc.

Tengo 8 GB Ram DDR3

No sé si esto ayudara pero tengo un Intel i7

Me gustaría saber si puedo meter 12Gb o más.

Gracias
46  Seguridad Informática / Hacking / Wpe pro Que hacer cuando Los packs de send están cifrados¿? en: 18 Julio 2015, 19:12 pm
Pues eso como puedo hacer cuando los packs de un juego están cifrados y wpe pro No los puede coger?
47  Seguridad Informática / Hacking / Hack juegos pero con el mismo lenguaje ? en: 18 Julio 2015, 17:48 pm
Tengo una duda, si yo quiero por ejemplo "Hackear" un juego de pc, el Hack debe de estar programado en el mismo lenguaje del juego o no hace falta?


Yo creo que no hace falta pero no se responderme ustedes que son los que saben.

Por ejemplo podria Hacer un Hack de un juego programado en java y que el hack sea en C#?
48  Seguridad Informática / Hacking / Como tener varias ips ¿? en: 17 Julio 2015, 19:22 pm
Hola tengo una duda, en un sitio web donde iniciar sesion y entonces puedes hacer varias cosas.

Pero la cosa es que no se pueden tener varias cuentas por que el sitio rastrea tu ip y no te deja crear otra...

Necesito saber como puedo solucionar esto?

Osea que pueda entrar con mas de una cuenta pero no se como burlar la seguridad que os acabo de contar. ¿Alguna ayuda?
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo comprobar si ay una conexión a Una determinada pagina web. en: 16 Julio 2015, 14:23 pm
Muchas gracias!

Ahora empezare a estudiar que es eso que dijiste.

50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo comprobar si ay una conexión a Una determinada pagina web. en: 13 Julio 2015, 12:38 pm
Hola me gustaría saber como se podría hacer para saber si se tiene conexión a una determinada pagina web es decir:

Si mi navegador está conectado a WWW.GOOGLE.ES (Por ejemplo)

No quiero que sea por medio de ping.

Lo que quiero es si el navegador tiene esa conexión aparezca un mensaje.Si el navegador no esta conectado a esa página web, entonces aparece otro mensaje.

Es que estoy estudiando C# y me ha entrado esa duda. ( Soy autodidacta )
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines