elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / PHP / Ayuda con html y php en: 7 Agosto 2014, 17:30 pm
Hola les comento mi duda, estoy haciendo un formulario pero cuando quiero que este se me envie a mi gmail.

me aparece en mi pagina web los codigos html así

Doy click en enviar:


Código
  1. <?php
  2.  
  3.  
  4. if(isset ($_Post['nombre']) && !empty($_Post['nombre']) &&
  5. isset ($_Post['asunto'])  && !empty ($_Post['asunto'] &&
  6.  isset ($_Post['mensaje']) && !empty($_Post['mensaje']))
  7. {
  8.  
  9. $destinatario = "mi correo";
  10. $asunto = $_Post['asunto'];
  11. $mensaje= $_Post['mensaje'];
  12.  
  13.  
  14. {
  15. mail($destinatario,$asunto,$mensaje);
  16.  
  17. }
  18.  
  19. echo"correo enviado";
  20.  
  21. }else
  22. {
  23. echo"correo no enviado";
  24. }
  25.  
  26.  
  27.  
  28.  
  29.  
  30. }
  31.  
  32. ?>
y me aparece eso.
Por favor alguien me puede ayudar?

Mod: Temas PHP en subforo de PHP. Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
        -> [Obligatorio] Normas del subforo de Desarrollo Web
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mandar Correo con c# y smtp de gmail en: 6 Agosto 2014, 19:09 pm
Hola cuando pongo tu codigo me sale esto:

Información adicional: El servidor SMTP requiere una conexión segura o el cliente no se autenticó. La respuesta del servidor fue: 5.5.1 Authentication Required. Learn more at



¿Que puedo hacer?
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# SMTP en: 6 Agosto 2014, 18:46 pm
Hola tengo un error cuando quiero usar smtp para enviar datos ami gmail el error es el siguiente :


cuando le doy a enviar me aparece:
Información adicional: El servidor SMTP requiere una conexión segura o el cliente no se autenticó. La respuesta del servidor fue: 5.5.1 Authentication Required. Learn more at

Por favor me pueden ayudar?
114  Programación / Programación General / Ayuda con un proyecto de C# en: 7 Julio 2014, 18:43 pm
Hola bueno les quiero preguntar una duda que tengo y es que estoy creando un proyecto, pero no se como hacer lo siguiente:

Quiero que cuando por ejemplo en google Grome se inice sesión en la pagina web que tengo o por ejemplo ( google) la aplicacíon  pase de form,

os voy a explicar mejor, un usuario entra en mi aplicación no podrá inicarla si no se conecta y cuando se conecte mediante internet la aplicación se encienda.

lo he intentado buscar por todas partes pero no lo encuentro. Aun así seguire buscándolo, espero que me ayuden
115  Programación / Programación General / Como eliminar archivos en c# en: 5 Junio 2014, 17:47 pm
Pues eso como puedo eliminar archivos con c#?
116  Programación / Programación General / Ayuda con c# en: 28 Mayo 2014, 16:38 pm
Hola, tengo una pregunta sobre c#
¿ Alguien me puede decir como puedo borrar el historial google Chrome con c#?

es que quiero hacer este programa para aprender más pero tengo esa duda por favor ayuda
117  Seguridad Informática / Hacking / Conseguir cifrado de una página web en: 30 Marzo 2014, 20:52 pm
¿Cómo puedo conseguir una cifrado de una página web ya sea swf o otras cosas.
Es que quiero las swf de ese sitio para transformarlo ( ojo en un juego virtual ) y bueno pues no se como se hace y tengo esa duda si me la pueden resolver se lo agradecería
118  Programación / Java / Duda de java importante en: 3 Enero 2014, 17:04 pm
Hola les quiero decir mi duda que tengo sobre java, haber el otro día me puse a estudiar java pero cuando tenia que abrir mi aplicación tenia que ir a cmd y abrir desde cmd ¿Esto es obligatorio? que incomodo no? Si yo quiero crear una aplicación que no sea de cmd como puedo abrila sin la cmd.
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error con WebBrowser en: 21 Diciembre 2013, 00:07 am
Dudo que sea un error de la web ya que es un juego virtual muy popular xd yo creo que tiene que ver algo de las referencias web o javascript
120  Programación / Programación Visual Basic / Error con WebBrowser en: 20 Diciembre 2013, 23:22 pm
Hola a todos en este tema les pondre una duda que tengo y que realmente se me hace díficil ya se que puse otro tema pero lo exploque mal haber.
Yo quiero que el WebBrowser Carge una página web bueno mejor dicho un juego virtual pero cuando carga me aparece un mensaje de javascript error mas o menos como esta de aquí :
https://www.google.es/search?q=javascript&rlz=1C1TEUA_enES550ES550&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=esK0UqfnOaTSywOmwoGYCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=642#es_sm=93&espv=210&q=javascript+error&tbm=isch


Y cuando le doy a aceptar me sale la pantalla en azul borroso y no me carga :C me podrian decir por que es?

El codigo es el tipico de     WebBrowser1.Navigate ("url")
Haber si me pueden ayudar gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines