elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / Desarrollo Web / ¿TextArea php escribir valor en otro TextArea? en: 14 Abril 2016, 20:09 pm
Tengo un problema, hace 5 días empece con php y no se como puedo :

Tenemos un TextArea, en este se escribe algo,ahora en php comprueba, que se ha escrito en este TextArea...

Ahora es cuando Uso If() y depende de lo que escriba el usuario, le muestra en el Otro TextArea otra cosa...

¿Cómo puedo hacerlo?

Código:
<textarea rows="10" cols="50" name="escritor"></textarea>
Primer TextArea
Código:
<textarea rows="20" cols="50" name="escritor1"></textarea>
Segundo TextArea.

Código:
<input type="submit" name="submit"value="Hablame" ></td></tr>
Botón , cuando se pulse se realiza la acción...

Ahora, llamo al name escritor1 y dependiendo de que haya escrito pues en Escritor se le envía otra cosa..

Alguien me ayuda? Gracias.
12  Programación / Programación C/C++ / Como puedo crear un programa llamando a clases? en: 10 Abril 2016, 20:20 pm
Hola , estoy perdido en C++, quiero hacer un programa que :

El usuario ingresa un contraseña, si la falla más de 3 veces, le salta error (Hasta aquí bien).

Pero el problema viene cuando ingresa la verdadera contraseña...

Lo que quiero hacer es que ingrese un nombre y c++ lo busque en una clase externa y si el nombre esta, entonces lo escriba.

¿Cómo puedo hacerlo? Tengo que crear una Base de datos? o puedo hacerlo con una clase?
13  Informática / Hardware / Re: Pc no conecta con tele en: 3 Abril 2016, 16:31 pm
Amigo gracias por tu explicación, pero cuando me compre el Ordenador no me vino con ningún DVD/CD.

Me venia el SO instalado de fabrica.
14  Informática / Hardware / Re: Pc no conecta con tele en: 2 Abril 2016, 11:39 am
Claro, tengo todo conectado  y funcionando menos el Disco Duro...

Tarjeta grafica mueve su ventilador, pero no transmite la información.

Los ventiladores de la caja se mueven.

Los leds se encienden.

Usb funcionan todos.

Disco Duro no esta conectado.

Ayuda please , estoy pensando en comprar una nueva Tarjeta gráfica, pero si su ventilador se mueve eso significa que no esta rota.¿Qué pasa? Será el disco duro?
15  Informática / Hardware / Re: Pc no conecta con tele en: 1 Abril 2016, 22:10 pm
Es decir que necesito un disco duro interno para cargar la tarjeta de video...Eso no lo sabia.

Una cosa he roto el disco duro si me compro uno nuevo,¿Tengo que comprar un nuevo sistema operativo? O solo le engancho a la fuente de alimentación y a la Placa Madre y se instala el sistema operativo que me viene predeterminado con el Pc?
16  Informática / Hardware / Pc no conecta con tele en: 1 Abril 2016, 19:28 pm
Hola , resulta que he comprado una nueva Caja Pc y alimentación.

He conecto todo a la placa base : Fuente alimentación , Tarjeta Gráfica,USB y Audio ,Power etc...

No he conectado el Disco Duro ni el Reproductor USB .... Dudo mucho que sea por esto.

La cosa es que el ventilador de la fuente de alimentación si funciona pero cuando conecto el hdmi no se envía  la información.

Me pueden ayudar?
17  Informática / Hardware / Re: Las cajas de pc nuevas vienen con Conexiones Usb? en: 26 Marzo 2016, 15:18 pm
Muchas gracias !! :)

no se por que falta parte del mensaje...Perdón.
18  Informática / Hardware / Las cajas de pc nuevas vienen con Conexiones Usb? en: 26 Marzo 2016, 13:28 pm
Lo que quiero saber es :

Las cajas de Pc que te compras vienen con ventiladores + tornillos pero...




Me refiero a las Conexiones de usb que se conectan con la placa madre.

Gracias
19  Informática / Hardware / Re: ¿Puedo cambiar la caja de mi pc? en: 23 Marzo 2016, 19:29 pm
Como puedo saber si mi placa base es ATX?




Alguien sabe si es compatible con ATX ? Grax
20  Informática / Hardware / Re: ¿Puedo cambiar la caja de mi pc? en: 23 Marzo 2016, 18:52 pm
Gracias :)

 y como se si la mía es ATX?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines