elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Foros Generales / Dudas Generales / java vs c++ en: 20 Diciembre 2013, 20:52 pm
Qué es mejor
122  Foros Generales / Dudas Generales / Me ayudan en esto? en: 20 Diciembre 2013, 20:47 pm
Hola quería saber cual es el mejor lenguaje de programación: c# c++ c visual basic , etc ( c++ y c los quiero dejar para más adelante ) y quiero que sea para programar y que se pueda aprender en Internet mediante tutoriales ( por favor si podría ser un lenguaje de programación que se pueda hacer Script, programas me se conecten con base de datos etc.)
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en visual basic en: 20 Diciembre 2013, 20:43 pm
El código es el normal
   WebBrowser1.Navigate(" url")
en ese código se pueden meter páginas web pero juegos virtuales no, me aparece un error de java y quería solucionarlo perdón por no explicar bien
124  Programación / Programación Visual Basic / Si tienen tiempo miren por favor en: 20 Diciembre 2013, 14:50 pm
Hola amigos ni intención no es hacer que ustedes pierdan tiempo solo quiero saber 1 cosa.
¿Cómo se hicieron programadores en visual basic? es que estoy estudiando visual basic y quería ser aconsejado por los que ya saben  ¿ al principio les resulto difícil?
Creen que yo puedo aprender visual basic?
¿Cómo puedo aprenderlo?
Estoy muy interesado en aprender y voy enserio pero no quiero aprender cuando tenga 18 ni 20 años quiero aprender ahora.
Por favor espero sus respuestas  :rolleyes:
125  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con swf por favor en: 20 Diciembre 2013, 14:11 pm
Hola muy buenas a todos lo primero gracias por ver mi duda.
Bueno es que llevo tiempo ya estudiando css y html ( por mi cuenta) y el otro día mire una cosa de swf la verdad me gusto  pero a la hora de intentar cojer las swf de un juego virtual me dicen que están dañadas ( Solo de ese juego ) ¿ Será por que las han ocultado o por que? si me pueden decir como solucionar esto Les daría 1000 gracias

Entonces:
Como puedo bajarme las swf que no estén dañadas de ese juego  o como puedo sacar sus verdaderas swf o arreglarlas no sé si me explico bien
Espero sus respuestas
Gracias
126  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en visual basic en: 20 Diciembre 2013, 14:02 pm
Hola soy nuevo en visual basic y me encanta la programación pero cuando me puse con visual basic no sabia por donde empezar así que me estudie las variables que tiene visual basic y como crear calculadoras pero no puedo crear ningún programa más es que no se como hacer tengo un amigo que si sabe de programar y hace programas como Script.... etc
Me puse un reto que hera haber si podía crear un programa que cuando diera a un botón ( iniciar ) este me llevase a  otro form de visual basic y el juego anduviera ya intente probar con webBrowser pero me sale un error de java script y se me queda en azul ¿ Alguien sabe que debo de hacer?

Lo de pasar de 1 form a otro no hace falta.Solo quiero saber por que me sale ese error y que solucionarlo y poder jugar al juego.
Espero que me ayuden haber si aprendo más de Visual basic
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines