elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
141  Informática / Electrónica / Re: Mini-Practicas de programación ensamblador y en C para microcontroladores en: 28 Septiembre 2005, 21:32 pm
hey genios de la electronica, tengo una duda, aunque viendo este tema creo resolverla,
¿estos programas luego los introduces en un chip o algo no?¿con esto, programas los chip para que trabajen solos no? ¿como los introduces los programas? me supongo que tendras algun aparatito conectado al pc y hay conectas los chips, jeje que programa utilizas para compilar todo eso? Se que hago muchas preguntas espero no molestar, pero me encanta la electronica, aunque se muy poco (soy joven para saber de esto) y tengo ganas de aprender, viendo esto, el ensamblador no parece dificil, solo que son sentencias muy simples xD
Saludos!!
142  Informática / Electrónica / Re: Alimentar un Ventilador en un Router en: 28 Septiembre 2005, 21:22 pm
pos como no tengo mucha idea de electronica y no tengo el aparato de medir la corriente, me da a mi que lo dejare en disipador, buscare uno bueno, y si tengo la oportunidad le pondre un ventilador,

Saludos!
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas mandando mails por SMTP en: 28 Septiembre 2005, 16:56 pm
no es dificil, solo es decirle que con el metodo get (que envia datos por la url) cargue los datos de la url en variables y luego ejecutas la funiona mail con las variables del mensaje
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas mandando mails por SMTP en: 27 Septiembre 2005, 23:57 pm
hata ay llego, jeje, ya se que debo usar el inet, asi lo tenia previsto, solo que tengo que leer un pokito mas sobre el  metodo get de Html porque no tengo ni pajolera de php y html,
una pregunta, las direcciones url, cuanta longitud pueden tener??' porque si es limitada, como tenga que enviar un testamento ... nose como me las voy a apañar,
Saludos!
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crea tu propio navegador en 5 minutos en: 27 Septiembre 2005, 17:43 pm
realmente yo creo que es el IE, porque cuando el panda me denego el acceso a la red del IE (yo no lo sabia y me volvi loco para saber que pasaba, de hay que use firefox) intente hacer uno con ese control y tampoco iba... weno que me parece bien, porque si quieres ponerle a tu aplicacion un navegador no viene mal.. o si quieres incluir banner.. creas un html y lo pones hay no? yo lo veo util
146  Programación / Programación Visual Basic / Common Dialog ¿Como se que boton ha pulsado el usuario? en: 27 Septiembre 2005, 17:40 pm
Tengo un problema, tengo un Objeto common dialog (creo que se escribe y se llama asi) y cuando pulso el boton de abrir, vale me lo abre, pero esque si pulso el de cancelar hace lo mismo, me pasa lo mismo con el de impresion, ¿como podria hacer para que cuando el usuario pulsase el boton de cancelar hiciera una cosa, y cuando pulsara el de abrir otra? ¿funciona igual que los msgbox?

Saludos!
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Asociar Archivos y que los abra el programa. en: 27 Septiembre 2005, 00:21 am
ummm nueva funcion aprendida, ya me puedo acostar, que ya he aprendido algo xDD. Tambien valdria, Gracias.
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas mandando mails por SMTP en: 26 Septiembre 2005, 23:07 pm
Yo encontre un codigo que con el IIS del windows te los envia perfectamente, el problema tienes que tener eso instalado
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Puedo Hacer que Grafique el VB en: 26 Septiembre 2005, 22:08 pm
creo que hay un control que te hace eso, me suena pero no se cual...
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Asociar Archivos y que los abra el programa. en: 26 Septiembre 2005, 20:21 pm
Ya esta arreglado.

Solucion:
Código:
Dim Var As String
Dim Varr As Integer
Varr = Len(Command$)
If Varr > 4 Then
Varr = Varr - 2
Var = Mid(Command$, 2, Varr)
AbrirFicha Var
Else
Exit Sub
End If

Funciona a la perfeccion
Gracias por ayudarme!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines