elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lista de Controles ActiveX para Visual Basic 6.0 en: 12 Octubre 2005, 17:10 pm
Hubieras triunfado si hubieras puesto enlaces, algunos de esos ya los conocia, tienes mas?
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar Codigos Alfanumericos en: 12 Octubre 2005, 14:35 pm
Si el procedimiento ahora solo hace letras, pero weno me vale, ¿se les ocurre como hacer para que intercale numeros?
73  Informática / Software / Grabar en DVD una carpeta de 4.58 GB en: 12 Octubre 2005, 14:29 pm
Hola amigos, soy nuevo grabando dvds, de los pocos que e grabado, el 70% me salen mal xD. Tengo una grabadora LG 16x etc.. mi problema es que quiero grabar una carpeta de 4.58Gb en un dvd (4.7Gb) y el nero me dice que naranjas de la china, que no hay espacio ¿que pasa que el nero se come los megabytes o que? nose porque sera, La carpeta la consegui grabar en una imagen (*.iso) y me salio bien, y ocupa 4.49Gb (segun windows) el caso es que no hay forma de grabar la carpeta, intente grabar la imagen con el alchol pero me da un error (no se que de q no puede leer el archivo de imagen, porq la memoria tienes q ser mayor de 64mb )
Si alguien me sabria explicar porq es o como lo puedo grabar se lon agradeceria

Saludos!!
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Errores al crear Instalador (mkdir y filecopy) en: 12 Octubre 2005, 12:41 pm
no se, pero ami me suena de existir otra funcion que no era mkdir. Ahora entiendo porque la gente no se hace los instaladores... y pensar que era facil mover archivos xDD
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar Codigos Alfanumericos en: 12 Octubre 2005, 12:37 pm
podria, pero si me diera el 1?? eso en ascii me parece q es nulo, weno ya me pasaron un codigo, y creo q mas o menos es como tu dices, os lo pego por si a alguien le interesa:

Código:
Private Function Palabra(iCarMin As Integer, iCarMax As Integer) As String
Dim sPalabra As String
Dim iTotalCarac As Integer
   
    If iCarMin > iCarMax Then Exit Function
   
    iTotalCarac = Int((iCarMax - iCarMin + 1) * Rnd + iCarMin)
    For j = 1 To iTotalCarac
        sPalabra = sPalabra + Chr(Int((122 - 97 + 1) * Rnd + 97))
    Next j
    Palabra = sPalabra
End Function
Nota: iCarMin = Caracteres minimos que quieres que tenga la cadena
iCarMax = Caracteres Maximos que tendra la cadena
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pipes en: 12 Octubre 2005, 12:25 pm
No te entendio muy bien, no se que es un tunel. Yo lo que si tenia ganas de hacer era de una aplicacion en visual basic, pero que mostrara las cosas en la consola, como el C, sin tener forms ni nada, pero no se como hacerlo, tendre que aprender C

Saludos!!
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Errores al crear Instalador (mkdir y filecopy) en: 12 Octubre 2005, 01:13 am
joder! pos que funcion tan cutre, habra que apañarse con lo que hay. Gracias por decirmelo!

Saludos!
78  Programación / Programación Visual Basic / Errores al crear Instalador (mkdir y filecopy) en: 12 Octubre 2005, 00:52 am
Estoy intentando hacer un instalador para un programa y sus correspondientes librerias, pero al intentar crear un directorio (con la instruccion MkDir) se produce un error "Error 76, no se ha encontrado la ruta de acceso" ¿alguien sabe porque me da este error?. utilizo mk dir, porq para tengo un archivo q va a una carpeta inexistente, entonces antes de eso creo la carpeta pero me sigue dando el mismo error

Saludos
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RESPUESTA] Blockear el administrador de tareas en: 12 Octubre 2005, 00:03 am
si la verdad, es que es interesante ese metodo, pero una vez pones el task kill luego se volveria a bloquear no?
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: eliminar de combo en: 11 Octubre 2005, 23:59 pm
Segun lo que pusieron, eso cumple perfectamente su funcion, yo ya lo probe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines