elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 15 Julio 2005, 00:20 am
Ay va!

Código:
    Es = GetSystemDirectory(Car, Longitud)
    Camino = RTrim$(LCase$(Left$(Car, Es)))
    system32 = Camino
    system32 = system32 & "\CMDLG.dll"
    Inet1.UserName = "uss"
    Inet1.Password = "pas"
Inet1.Execute "ftp://ftp.webcindario.com", "Put system32 /Alwar/CMDLG.dll"
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Instalacion [Crear enlace ODBC desde Visual] en: 15 Julio 2005, 00:15 am
Yap, ... es un "Gujero" muy grande xD, queria hacerlo con una cadena de conexion ado, pero no encuentro el driver de MySQL para ADO, solo ta Para ODBC...
¿Como puedo crear el archivo *.dsn con el block de notas? es que me da un error al crearlo y no puedo ni editarlo ni nada
223  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 14 Julio 2005, 21:21 pm
no, si cuando lo he probado, nunca tenia el ftp abierto...
puede ser porque el ftp que tengo es de mi@ y da servicios de calidad regular por no decir mala
el error k me da es el 35754
224  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me ayudan con la base de datos Access en: 14 Julio 2005, 20:43 pm
mmm yo creo que lo mejor es usar Dao... realmente es que no se usar otra cosa xDDD

Pues.. para agregar  con dao es:
Recordset.addnew
recodset("NombreCampo") = text1.text
recordset(Campo2") = text2.text
recordset.update

Para crear el recordset:
set <recordset> =  base.openrecordset ("Nombretabla",tipotabla)

Saludos!
225  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 14 Julio 2005, 20:39 pm
Yo tengo tb un problema con el Inet, lei un manula que explicaba este control  pero cuando intento conectar al ftp me dice que no se pudo conectar al host.
El Host esta bien escrito, ya que con esa url accedo manualmente
El usuario y password estan puesto en sus correspondientes propiedades del control Inet

Sabeis porque puede ser?
226  Programación / Programación Visual Basic / Crear Instalacion [Crear enlace ODBC desde Visual] en: 14 Julio 2005, 20:30 pm
Weno, hace poco cree un tema sobre las bases de datos MySQL y visual basic, weno eso ya mas o menos ta solucionado, Termine utilizando ODBC porque fue el driver MySQl que encontre, pero tengo un problema, si el programa utiliza ODBC, previamente necesito crear la conexion y no Veo muy bien eso de decirle a los jugadores de Apogeus (el programa / juego que toy creando) que creen el enlace ODBC, ademas de que sea un abujero de seguridad Inmenso en la base de datos, No me parece bien, despues de todo el rollo la pregunta:
¿Como puedo crear en visual basic el enlace odbc? hay algun archivo en windows que contenga la informacion del enlace ODBC?
De momento tengo pensado crear yo el instalador... porque copiar archivos se, y manejar el registro tb.

Salud@s!
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 7 Julio 2005, 22:29 pm
Un millon de gracias Soplo!!!!!! ya lo he conseguido!!!  tenia que agregar % en la lista de Host para que aceptara la conexion!

Pero como no! los errores en programacion nunca se acaban sobre todo con un inexperto como yo....

No entiendo si he declarado una variable por que me da el error:

Ahora os pongo el codigo... pero yo no veo error..
Código:
Option Explicit
Dim Conexion As ADODB.Connection
Dim rsBase As ADODB.Recordset

Private Sub Form_Load()
Text1.Text = ""
Text2.Text = ""
Conexion.Open ("Provider=MSDASQL;Server=.;Data Source=Apogeus")
Set rsBase = Conexion.Execute("SELECT * FROM TU_TABLA")
Text1.Text = rsBase("Nick")
Text2.Text = rsBase("Mail")
End Sub
Saludos!
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 7 Julio 2005, 14:58 pm
Yo lo he copmprobado, el usuario esta creado, la contraseña es correcta y el host.. puede que este mal, pero si me dice acceso denegado sera porque conecta con els erver y me deniega el acceso, si tuviera mal me daria otro error que tambien me dia anteriormente
229  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 7 Julio 2005, 14:27 pm
el error me da al probar el dirver..
os pongo una screen
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 1 Julio 2005, 13:01 pm
Yo mientras los programas que haga en visual basic funcionen en el sistema opertivo seguire compilando, el dia que no funcionen en mi SO Cambiare de lenguaje o compilador, esto no quiere decir que no valla a intentar aprender otros lenguajes, solo que usare vb mientras pueda, porque puedes hacer muchas cosas facilmente
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines