elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
211  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acelerar emule en: 16 Julio 2005, 14:35 pm
Creo que lo que el quiere es Hacer un Mod del eMule, pero para acelerar el emule, que yo sepa no se puede, y 2º esta hecho en C, a si esque mejor vete al foro de Programacion en C, el emule no se puede acelerar porque usa un sistema de creditos, se descarga quien tiene creditos y los creditos se almacenan remotamente, pero para acelerar el emule, necesitas que todo el mundo tuviera tu mod, otra posibilidad seria optimizarlo, de todas formas no me hagas mucho caso porque no estoy seguro de lo que digo
212  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta estupida en: 16 Julio 2005, 14:29 pm
jaja, esque para hacer que baje el cursor una linea tiene que ser con codigo, el textBox no te lo va acer solo, debes ordenarselo
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: DONDE CONSEGUIR MSDN PARA VB en: 16 Julio 2005, 14:25 pm
Yo me la baje del emule, te abierto es 1Gb, pero trae mucha informacion util sobre los controles y procedimientos, yo me la baje cuando apenas sabia nada del visual y no me sirvio de mucho, pero ahora al saber lo basico de visual, la msdn me es muy util para entender un control o un procedimiento
214  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial: Abrir y Guardar Texto, Control Textbox en: 16 Julio 2005, 14:23 pm
Pues.. e intentado trabajar con archivos binarios, pero no se como hacerlo, queria intentar pasar archivos con winsock mediante los archivos binarios, pero sigo sin saber manejar lo de los binarios.
215  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta estupida en: 15 Julio 2005, 15:30 pm
buah! eso es to facil ya que esta en tu pc puedes hacerle todo lo que quieras, asi no tendras problema con lso Av y los firewall..
216  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial: Abrir y Guardar Texto, Control Textbox en: 15 Julio 2005, 15:28 pm
Bueno, como veo que le interesa a la gente como abrir y guardar textos pos yo me ofrezco para ayudaros... tambien veo problemas con el control Text Box.. a si esque ire poniendo cosas sobre este control tambien.. de momento solo lo de Abiri ya ire ampliando.

Necesitas:
1 Formulario (frmMain)
2 TextBox (txtFile, txtRuta)
2 Botones (cmdGuardar, cmdAbrir)

Codigo:
En el codigo del boton cmdAbrir
Código:
Private Sub cmdAbrir_Click()
'Abriremos el archivo que se indique en el textbox txtRuta
'Problema! debes poner una variable por linea!!!
Dim arc As String
Open txtRuta.Text For Input As #1
Input #1, arc 'pon aqui tantas variables como lineas alla en el archivo...
txtFile.Text = arc
MsgBox "Archivo " & txtRuta.Text & " Abierto correctamente", vbInformation, "Textos"
End Sub

En el boton cmdGuardar
Código:
Private Sub cmdGuardar_Click()
'Guardaremos el texto en el archivo que se indique en txtRuta
'Obtenemos un canal libre que nos dará
'el sistema oparativo para poder operar
Dim canalLibre As Integer
canalLibre = FreeFile
'Abrimos el fichero en el canal dado
Open txtRuta.Text For Output As #canalLibre
'Escribimos el contenido del TextBox al fichero
Print #canalLibre, txtFile.Text
Close #canalLibre
MsgBox "Archivo guardado correctamente en " & txtRuta.Text, vbOKOnly + vbInformation, "Textos"
'Ya esta!
End Sub

El textbox txtFile debeis ponerle la propiedad multiline a True
Código:
txtFile.multiline= true
y si quereis dejarlo mas wapo warrear en la propiedad scrolls
Código:
txtFile.scrollbars = 1
0 > Ninguno
1 > Vertical
2 > Horizontal
3 > Ambos

Bueno espero que os ayude, acepto sugerencias para mejorarlo, que seguro que tiene muchos bugs, aunque ya lo probe y funciona!
Podeis bajaros en el ejemplo de:
http://www.alwarstudios.buildtolearn.net/web/Descargas/Abrir%20y%20Guardar%20Textos.zip
217  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para GUARDAR y ABRIR textos *.txt en una TextBox. en: 15 Julio 2005, 14:19 pm
Tio mirate un pokito el foro que sobre esto hay mazo! yo tambien pregunte hace poco sobre estas cosas
218  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 15 Julio 2005, 14:18 pm
y por eso puede ser el error?
Gracias de todas maneras!
219  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta estupida en: 15 Julio 2005, 14:15 pm
Text box a multiline y pon vbcrlf antes de que escriba abrir puertos

Y otra cosa. si quieres hacer una aplicacion educativa, ¿Por que no haces algo constructivo en vez de un programa destructivo? ¿no es mas facil hacer un chat?

Asi esta internet lleno de *****
220  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 15 Julio 2005, 11:36 am
si el problema es que no se conecta al ftp
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines