elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30
251  Programación / Programación Visual Basic / leer y escribir en el registro del sistema (regedit) en: 23 Junio 2005, 12:15 pm
¿Como puedo escribir y leer en el registro del sistema?

Gracias
252  Programación / Programación Visual Basic / Modificar colores de la barra de titulo en: 23 Junio 2005, 11:54 am
Hola Amigos

Esta vez me pregunt: ¿como puedo cambiar los colores de la barra de titulo de mi aplicacion y sus botones?

Tambien querria saber si un boton se puede modificar para que sea totalmente una imagen y no tenga los bordes que le quedan si le pones una imagen....
253  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 23 Junio 2005, 11:45 am
Gracias, ya me voy enterando, pero como puedo averiguar el nombre del servidor SQL de mi hostign????  En la url esa te explican los pason, pero no te dicen nada del servidor, y ese es mi problema
Saludos
254  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 23 Junio 2005, 01:46 am
ya, vale, ya encontre eso por otro lado y  me entere mejor, el problema esk me da error al poner la dire del server, le pongo la url de la web y no va, le pongo la ip k se supone que es y tampoco
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 22 Junio 2005, 21:49 pm
Bueno, como veo que no me explico bien, paso a las screeshots.... y os digo lo que creo que necesito hacer para mostrar datos en mi programa de un base de datos que esta en mi hoting... http://alwarstudios.buildtolearn.net ...

1- Al panel de control (Inicio > Configuracion > Panel de control)
y luego

 Seguimos

Ahora agregaremos una conexion ODBC

Procedemos

Y ahora es cuando bienene los problemas....

Por aqui ya no voy seguro....

Y tachan!!!


Vale ahora cuento de que va mi programa, es un programa de gestion de una empresa, esta tiene dos oficinas k estan a una distancia de 200 km, y deben compartir la base de datos ya que sus productos y clientes son comunes... yo necesito cargar de esa base de datos la informacion, y la base de datos ya que los ordenadores estan a distancia la pondre en un server... por favor solo quiero respuestas sobre como realizar esta conexion, ya que del codigo de momento no me hace falta nada (creo) si saben otra forma de usar bases de datos remotas soy todo o¡dos
Saludos
256  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 22 Junio 2005, 16:53 pm
no, si para eso me parece que se usan los ado o dao, el problema esk previamente e de crear una conexion entre la base de datos y el ado o dao, en Configuracion > ODBC para 32 bits > ay tengo que crear una union entre mi base de datos y el programa, pero no se hacerlo eso es lo que yo quiero
257  Programación / Programación Visual Basic / Conectar con una base de datos remota SQL en: 22 Junio 2005, 14:45 pm
Como puedo crear una conexion ODBC con un una base de datos de un hosting???
258  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar si existe un archivo en: 19 Junio 2005, 00:13 am
mmm me gusto el metodo de reydelmundo, el de dir$ ese, no lo entiendo o no me va.... de todas formas muchas gracias
259  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir una archivo o carpeta al pulsar un bot�n en: 19 Junio 2005, 00:02 am
ya hice eso, y no tubo exito, yo quiero que se habra en el explorador predeterminado, como?
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir una archivo o carpeta al pulsar un botón en: 18 Junio 2005, 14:18 pm
como dijisteis k el metodo ese lo pillan los av como virus, ¿ como puedo abrir d otra forma una web?
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines