elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
261  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar si existe un archivo en: 18 Junio 2005, 14:01 pm
¿Como puedo comprobar si existe un archivo?
262  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 16 Junio 2005, 14:01 pm
juas! no os pongais nostalgicos.....

el mejor el counter-strik!!!!  bueno el Ut 2004 esta bien, xo tarda mazo en crear y cargar los mapas... y en el ciber pues como que se te agota el tiempo.. y casa la linea es una caca
263  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego con protecion Starforce 3 en: 9 Junio 2005, 20:53 pm
esos programas los tengo, y el disco ya esta grabado, e instalado sin problemas, xo al cargar el juego analiza el cd el ejecutable del tm y se keda pillado
264  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 9 Junio 2005, 20:51 pm
Dije el GTA SAN ANDREAS por k sin duda es el mejor y por k en un juego lo q mas se valora,entre otras cosas, es la libertad de movimiento y poder acer todo lo k kieras,pero sobre todo la libertad de movimiento y,en ficcion, tener el mundo a tus pies
Es solo mi opinion
265  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 9 Junio 2005, 00:29 am
Juego que sale en la tele= Juego malo, juego que no se vende etc...
El half-life nunca salio en la tele y creo que entre sus mods y el tiene la mayor comunidad de jugadores... creo

umm  yo no creo que el san andreas sea el mejor juego... el gta vice city pude k si... el san andreas se a convertido en un gta+sims, ad+ de tantos km2 y esa montaña 700 metros... para que coño kieren tanto terreno? ni que fueras a acer pisos.... le vi varios defectos, no se si abran fijado, yo de las veces que e jugado, el cielo siempre es amarillo... amarillo tormenta del desierto... el cielo no se lo curraron mucho..., Luego tambien es un juego... un poco violento... si tambien el counter strike es violento, pero el san andreas incita a crear una sociedad de bandas, en la que hay que pegarse todos los dias con tus vecinos por que te ayan mirado, o ser el mas chulo de todos.... en definitiva no creo que el san anadreas sea el mejor juego... e de reconocerlo, a mi me gusta.. xo no es el mejor.

en mi opinion
Mas fantastico y entretenido: Unreal Tournament

Juego x Mejor Historia: Half-Life 1 y 2

Mejor Juego On-Line: Counter Strike

Mejor Juego por compatibilidad con relacion a los graficos:Call of duty y Half-life 2

el Mas creativo: Nfsu Underground 1/2

Pero a los que mas me gustan son el Counter strike, y el Call of duty, me encantan los juegos belicos en 1º persona

e de reconocer que conozco pocos juegos y puede que los haya mejores!
266  Media / Juegos y Consolas / Juego con protecion Starforce 3 en: 9 Junio 2005, 00:20 am
Tengo un juego (trackmania sunrise), y no consigo que me funcione, solo encuentro un programa (starfuck) que se supone que es para salterse el starforce, pero no me funciona o no se utilizarlo, alguien me puede exar una mano?
267  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar/codificar datos en: 19 Mayo 2005, 23:22 pm
jaja espero no acabar asi con este codigo... haber si este finde consigo algo... que con los examenes ay poco tiempo para practicar!
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar/codificar datos en: 17 Mayo 2005, 22:05 pm
um.. Interesante, ya tengo para rato, el ejemplo de restar 18, es verdad que dara error si es un caracter cuyo ascii es menor a 18, yo eso ya lo utilizaba, pero como mucho le ponia 3 y rara vez petaba, pero una vez mi hermano vio un texto cifrado y el mismo texto descifrado, cogio lapiz y papel y lo revento  :( espero que estos no los reviente nadie... jejej (dificil creo). Coolbrain, me podrias explicar tu codigo? esque no entiendo muy bien que cadena cojes para cifrar y que password
269  Programación / Programación Visual Basic / cifrar/codificar datos en: 17 Mayo 2005, 19:30 pm
Hola
Estoy haciendo una aplicacion cliente/servidor y queria saber como puedo o que tengo que hacer para codificar o cifrar los datos que van de uno a otro, no se si uso bien los terminos, en definitiva yo quiero proteger los datos.
270  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 26 Abril 2005, 22:23 pm
sabe que creo...  porque le as hecho que detecte cuando pulse el boton, entonces solo funcionara cuando le des al boton y llegue señar, te recomiendo que pongas un timer con un intervalo bajo y que ay pongas
Código:
recibe = Inp(&H379)
MsgBox recibe

If recibe = 71 Then
MsgBox "Entrada 11 Detectada"
Label2.Visible = True
End If
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines