elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
191  Programación / Programación Visual Basic / Tablas, Buscar el campo que sea menor a todos en: 21 Julio 2005, 14:09 pm
Hola amigos...
Estoy haciendo un programa que maneja una base de datos de vehiculos, y necesitaba saber como puedo buscar en una tabla el campo mas antiguo.. es un campo tipo fehca y queria saber como puedo buscar el mas antiguo
Me supongo que con SQL se podra hacer.. pero no se como
Por cierto si teneis algun manua de SQL os agradeceria que me pasaseis el Links

Gracias!
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: Errores: aplicacion que utiliza una base de datos MySQL en: 19 Julio 2005, 21:20 pm
nada, lo de los permisos denegado, porque el mysql cuando le das a test lo hace satisfactoriamente, de todas formas, antes lo probe y no se porque me dejaba ver los registros, pero lo que no me deja es escribir uno nuevo, la tabla esta puesta para que sea de lectura/escritura eh! y del server, descarto que se del server, es del codigo...
que tengo que declarar para poner adobd??? porque yo lo intento y no me sale, k tengo que poner tb ActiveX data obejcts?
193  Programación / Programación Visual Basic / Errores: aplicacion que utiliza una base de datos MySQL en: 19 Julio 2005, 19:33 pm
Hola Gente!
Espero que me puedan ayudar porque necesito hacer un programa de facturacion y gestion, la base de datos estara en un servidor, y los puestos de trabajo se conectaran al servidor para obtener datos y guardarlos, estoy usando MySQL y ODBC. me baje un manual sobre como hace esto con odbc pero me esta resultando imposible, ya que la aplicacion me da errores en todos los lados..y segun el tutorial que me e bajado esta bien.
Bueno aqui les pongo el codigo, aki me conecto, pero da el error: 3667, Otra operacion inpide la ejecucion del programa

Código:
DBEngine.DefaultType = dbUseODBC
Set Espacio = Workspaces(0)
Set Base = Espacio.OpenConnection("Conexion1", dbDriverNoPrompt, False, "ODBC;DSN=Nombreconexion;")
Set TUsuarios = Base.OpenRecordset("Usuarios", dbOpenDynamic, dbRunAsync, dbPessimistic)
CmdCrearConexion.Enabled = False
Timer1.Enabled = True
->TUsuarios.MoveFirst<-

Haber si me pueden ayudar, otro erro que me da, si quito la linea del error, al pulsar el boton que mueve un registro es que el cursor no es valido
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema leyendo el registro en: 17 Julio 2005, 19:01 pm
A lo mejor es que lo que intentas leer esta vacio o le estas diciendo que lea otra cosa sin querer, eso me pasa mucho a mi que quiero leer algo de algun sitio y a lo mejor leo otra cosa o me devuelve 0
195  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial: Abrir y Guardar Texto, Control Textbox en: 17 Julio 2005, 18:40 pm
pruf!!! ay mazo codigo, ya encontre lo que queria pero no consigo entenderlo... habra que hecharle oras o buscar un manual..
Muchas gracias por el link M@rT1n te lo agradezco

Saludos!
196  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ms Script control, me da un error en: 17 Julio 2005, 14:39 pm
ya lo solucione, me sobraban comillas.... por cierto saben de algun manual sobre VBScript? esk si voy a acer un programa que funcione con eso debo conocer el lenguaje para saber que ponerle no?
197  Programación / Programación Visual Basic / Ms Script control, me da un error en: 17 Julio 2005, 13:39 pm
Weno, tube mirando este control que parece ser muy util, Hice un pequeño programa, en el cual escribiera una orden me la ejecutara pero me da un error.

Código:
Dim sCodigo As String
Private Sub txtCmd_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
 sCodigo = txtCmd.Text
 txtCmd.Text = ""
 txtLog.Text = App.Path & ">" & sCodigo & vbCrLf
[color=Yellow]Consola.AddCode sCodigo[/color]
 Consola.Run "cmd"
End If
 End Sub
Al darle a intro deberia de ejecutar la linea y pasar el texto al otro text agregando la ruta del programa como una consola de dos.
198  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para GUARDAR y ABRIR textos *.txt en una TextBox. en: 17 Julio 2005, 13:11 pm
ah! coño! osea que para los text el que puse yo en un tema, osea el que as puesto tu, y para los richtext ese no? vale el otro tb para richtext?
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Otra Pregunta Tonta en: 17 Julio 2005, 13:08 pm
ah! osea que ese control vale para eso? vale pos ya busco en google sobre ese control, o en la msdn
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para GUARDAR y ABRIR textos *.txt en una TextBox. en: 17 Julio 2005, 01:22 am
umm esto no lo conocia yo!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines