elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
91  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Juegos Para Pc Completos en: 11 Octubre 2005, 18:24 pm
El problema del Primer link es:

Bandwith limit excede (creo q lo escribi bien) q han excedido el ancho de banda mensual
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar Codigos Alfanumericos en: 11 Octubre 2005, 18:12 pm
si pero ramdon me genera un numerito, y yo qero una clave de 10 numeros y letras, buscare en la msdn
Gracias!
93  Programación / Programación Visual Basic / Generar Codigos Alfanumericos en: 11 Octubre 2005, 18:02 pm
¿Como puedo crear codigos alfanumericos de x digitos? existe alguna funcion o api para esto? Si hay algun post donde se explique esto, avisenme
Saludos!
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable en: 11 Octubre 2005, 16:41 pm
ya claro, me supongo q cuando tenga q hacer eso, se jodera, pero  el programa este no creo que llegue a tener tantos usuarios, y si llega, me dara tiempo de hacerlo de la otra forma no cres?
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una opinion... en: 11 Octubre 2005, 16:24 pm
En cuanto al programa, pues metele mas imagenes y metele el codigo (xml) paraq los botones parezcan como los de xp y no como de Win9X.  ;)
¿Como se hace eso del XML q me interesa cambiar el aspecto? nunca e sabido para q era el XML...
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable en: 11 Octubre 2005, 16:21 pm
Gracias, ya lo intente con SQL pero no me salio del todo bien, ya q me lio mucho con los tipos de variables y sus ', ", & etc... de todas formas ya hice lo q me dijo polux y funciona a la perfeccion, para salir del bucle puse "Exit do" y funciona, a si q de momento si no da mas problemas lo dejate asi

Saludos!
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable en: 11 Octubre 2005, 15:40 pm
umm esa forma de busqueda no se me habia ocurrido, ta bien, la probare, pero tengo una duda, si pongo "exit sub" dentro del do while se para el do while? esq si el usuario q busco esta en la mitad, no le voy a hacer de recorrer la tabla entera si ya lo ha buscado, porque solo tiene que haber uno a si q, ¿como puedo hacer para q el do while se pare y siga con el resto?¿con un exit sub?

Gracias! y Saludos!
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic: 6, .net, 2005, framework ¿¿?? en: 11 Octubre 2005, 00:24 am
estuve viendo la pagina de mono, pero no me quedo muy claro que es, ¿q es un compilador para hacer programas en linux con los lenguajes de ms???
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usuario y contraseña en: 10 Octubre 2005, 19:53 pm
si utilizas acces y dao es facil

haces una busqeda:

Código:
recordset.index = "Usuario" 'pon entre comillas el campo de la tabla donde tengas el nombre de usuario
recordset.seek "=", txtusuario.text 'aki pon el text donde se introduzca el user
'Ahora, si el usuario existe lo habra encontrado si nos se produce Nomatch
if recordset.nomatch then
msgbox "No se ha encontrado el usuario"
else
if recordset(Contraseña)= txtcontraseña.text
Msgbox "Clave correcta, Bienvenido" 'pones lo q quieras para acceder, no es obligatorio el msgbox
else
msgbox "Clave incorrecta"
end if
end if

Si lo e escrito bien basicamente es eso. si tienes duda me puedes agregar al messenger: alwarstudios@gmail.com y te ayudo

saludos!!!
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 8 en: 10 Octubre 2005, 19:45 pm
consideras comprar licencias de software un capricho por q te los puedas bajar ilegalmente?
Yo si tuviera dinero, muchos de los programas q uso y q les saco provecho (como el visual) pagaria su licencia, los q apenas uso, esos q valen 60€ o 60$ y no los conoces ni su pa y los usas una vez, pues no, pero un programa q le sacas mucho provecho, yo lo veo mal, sobre todo si estas ganando dinero, porq eso ya es tener geta, bueno dejo el tema este q no va con este hilo

saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines