elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
41  Media / Juegos y Consolas / COD / COD2 - ¿Se pueden crear mapas y/o misiones? ¿como? en: 3 Enero 2006, 17:53 pm
Hola!

Soy un amante de este juego (Call of duty) y se me hace q es un pokito corto ( a mi todos los juegos buenos se me hacen cortos) y me gustaria saber si se pueden hacer mapas y/o misiones personalizadas, si exite algun programa, de la web del cod me baje un zip q se supone q es un editor de misiones pero no veo la forma de hacer nada. ¿alguien sabe si se pueden hacer misiones o mapas con algun programa?

Saludos
42  Informática / Electrónica / Re: Mini-Practicas de programación ensamblador y en C para microcontroladores en: 15 Diciembre 2005, 18:06 pm
ah bueno... entonces te llevo ventaja.. como hablaste del instituto... jeje
43  Informática / Electrónica / Re: Mini-Practicas de programación ensamblador y en C para microcontroladores en: 15 Diciembre 2005, 00:35 am
en q curso estas? porq yo en 4º de la eso nunca e vsito cosas de esas en el isntituto... pues si te viene con todo la plakita y puedes programarla incluso a lo mejor te merece la pena comprarte una, asi haces cositas y asi si alguna vez necesitas hacer algun aparato de domotica digo yo q podras utilizarlo.

Saludos!
44  Informática / Electrónica / Re: Mini-Practicas de programación ensamblador y en C para microcontroladores en: 15 Diciembre 2005, 00:04 am
gracias por tu aportacion, pero en esos fuentes hablas de que se puede controlar cosas con interrputores, pero como los juntas con el procesador? y todo eso? esk yo soy nuevo y de esto no entiendo na pero me gustaria saber...
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion SQL via internet en: 7 Diciembre 2005, 01:01 am
para MySQL el puerto es el 3300  creo recordar pero a mi me funcionaba si abir los puertos en el router.
Si tienes q crear esa variable
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plug-in's en: 6 Diciembre 2005, 17:04 pm
krispin!!! muy buen ejemplo te lo agradezco q lo hayas colgado
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plug-in's en: 3 Diciembre 2005, 14:10 pm
toces me callo q de eso no se

Saludos
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: [HELP]leer y escribir imagenes en: 2 Diciembre 2005, 20:59 pm
Para guardar utiliza savepicture Imagen, Ruta-donde-guardar-imagen
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion SQL via internet en: 2 Diciembre 2005, 20:56 pm
um.... busca tio, no pretenderas que tu dando los datos te generemos la cadena?
utiliza http://google.es

Bueno te voy ha hacer una aportacion, esk tampoco estoy muy seguro de tu problema, yo para conectarme a mysql por inet utilizo
MySQL ODBC 3.5 Driver (en tu caso si de verdad utilizas SQL visual trae ya el driver)
MSADO Recordset 2.8
MSADO 2.8 Library

Las dos ultimas bienene instaladas con visual, y las puedes agregar desde Proyecto>Referencias
y busca Micrososft Active X Data Objects (ADO)
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plug-in's en: 2 Diciembre 2005, 20:47 pm
pues lo que tienes q hacer es que cada plug-in se guarde las dlls en una carpeta para el, y si varios plugin usan la misam se la copian a su carpeta... no se si me explico
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines