elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servidor FTP y HTTP en: 2 Abril 2006, 18:59 pm
y para el ftp es mas chungo, pero es lo mismo solo que cuando te pida bajar algo le envias un binario, y cuando quiera subir algo preparas el programa para que guarde un binario en local
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: No me ejecuta el archivo BAT en: 3 Marzo 2006, 15:25 pm
si tanto codigo es para evitar errores, cuando tengas el bat en C:\ y le añadas otra barra te cargas el programa... los bat si aceptan parametros por la linea de comandos porq para algo esta %1 y si no los acepta es que el que desarrollo windows es un completo idiota...
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: No me ejecuta el archivo BAT en: 3 Marzo 2006, 11:25 am
Si son argumentos de la linea de comandos, directorio es una ruta y bytecode el nombre de un binario java, acabo de probarlo asi y tampoco va, parece q lo ejecuta pero no hace nada...
24  Programación / Programación Visual Basic / No me ejecuta el archivo BAT en: 2 Marzo 2006, 23:31 pm
no se porq no se me ejcuta el archivo bat....
miren el code:
Código:
sub main
    cOmAnDo = GenMyPath() & Directorio & " " & ByteCode
     Shell cOmAnDo
end sub

Public Function GenMyPath()
Dim myPath As String
Dim myPathLong As Integer
myPath = App.Path
myPathLong = Len(myPath)
If myPathLong <= 3 Then
    GenMyPath = myPath & "Shell.bat "
Else
    GenMyPath = myPath & "\Shell.bat "
End If
End Function
alguien sabe que coño hago mal? el caso esq si pongo la ruta mal el capullin me da error de q no lo encuentra
25  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 9 Febrero 2006, 22:31 pm
pos el sensor y unos cuantos cables.... ah! y el conector al puerto del pc
26  Informática / Electrónica / Re: Automata programable LOGO-230RC de Siemens en: 4 Febrero 2006, 17:37 pm
joder 35 instrucciones!!!! q puñao!! ajaja, toces no se que hago q no e aprendio ya la sintaxis del ensamblador y me e puesto ha hacer cosas de estas xD
27  Informática / Electrónica / Re: Automata programable LOGO-230RC de Siemens en: 4 Febrero 2006, 12:07 pm
bueno, pues habra que aprender ensamblador no?
28  Informática / Electrónica / Re: Automata programable LOGO-230RC de Siemens en: 4 Febrero 2006, 00:07 am
pero yo tengo una duda sobre los pic, los pic esos son el micro o la memoria? o los dos juntos? osea tiene capacidad para alamacenar las instruciones y ejecutarlas en el mismo chip?
29  Informática / Electrónica / Re: Automata programable LOGO-230RC de Siemens en: 3 Febrero 2006, 19:21 pm
tanto vale un  xisme de eso pa conectarlo???? el dia que sepa c y ensamblador, me propongo como proyecto hacer un compilador xDDD
30  Informática / Electrónica / Re: Automata programable LOGO-230RC de Siemens en: 3 Febrero 2006, 15:01 pm
joder esque para programar ensamblador te cagas! no habra ningun programa que te programe los pic con otro lenguaje?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines