elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 84
121  Informática / Software / Re: EL MEJOR TODO EN UNO PARA WINDOWS XP/VISTA/SIETE/7 en un .bat en: 11 Octubre 2010, 19:02 pm
ok, lo probaré aunq no voy a instalar nada y ya diré algo o daré las gracias de momento parece que dedicaste esfuezo xD
122  Foros Generales / Noticias / Re: Pronostican que Facebook terminará como un "sitio fantasma" en Internet en: 11 Octubre 2010, 18:55 pm
No creo que valla a desaparecer, es como el msn, todos lo usan y te obligan a usarlo, no puedes fácilmente usar gmail, o yahoo messenger porque todos usan msn.

Puedes usar la cuenta que quieras (por ejemplo gmail) desde una plataforma de chat y añadir tus amigos de msn.

toda la razon. dicen que msn ya no se usa y mirar. todos usamos el msn. TODOS.
Lo más parecido a MSN que uso es Emesene (portable); para mi la comunicación se basa en ts3 y chatzilla.
123  Informática / Software / Re: EL MEJOR TODO EN UNO PARA WINDOWS XP/VISTA/SIETE/7 en un .bat en: 11 Octubre 2010, 18:50 pm
¿¿Deja elegir los programas que quieres instalar y en que ubucación o los instala todo a saco en el C:\ ??
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Marcar todos como leídos no funciona en: 10 Octubre 2010, 23:48 pm
Si lo haces desde mostras no leidos si te lo marca, desde nuevas respuestas no te deja.
125  Foros Generales / Noticias / Re: Ubuntu 10.10 disponible para descarga en: 10 Octubre 2010, 23:39 pm
La verdad esq recomiendo encarecidamente instalarlo sobre una partición limpia, ya que da fallos de hardware en varios sistemas y aún más si se actualiza desde la versión 10.04.
Yo personalmente aun no actualizaré hasta un par de semanas ^^



Algunas mejoras son las siguientes:
Actualizaciones

    * Kernel 2.6.35-22.33
    * GNOME 2.32
    * KDE 4.5.1 (Kubuntu)
    * Xfce 4.6.2 (Xubuntu)
    * Xorg 7.5

Mejoras

    * Nuevo instalador, más atractivo y fácil, con el que la instalación será mucho más sencilla.
    * Nuevas opciones de personalización, con la nueva fuente de Ubuntu, los renovados light themes Ambiance y Radiance, nuevos fondos de escritorio… etc.
    * Soporte multitouch con uTouch 1.0.
    * Nuevo applet para manejar el sonido, mucho más atractivo y funcional.
    * Mejoras en el centro de software.
    * Mejoras en Unity, el lanzador de aplicaciones de Ubuntu, pensado para netbooks.
    * Shotwell sustituye a F-spot como administrador de imágenes.
126  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 7 Octubre 2010, 00:32 am
han tirado SGAE y el ministerio de cultura, lo q no pudieron tirar es Promusicae jeje
unos cuantos han comentado de tirar elhacker.net pero creo q ya les disipamos la idea de hacerlo (si lo intentas luego caes tu xd)

Lo del elhacker.net lo decían (el que yo vi) en el chat español y de coña. También han dicho Tuenti xD

yo creo q no, de todos modos lo de tuenti sí era coña y lo de facebook lo dije yo xd

Edit: desde aki se sigue el ataque: http://tieve.tk/
127  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 7 Octubre 2010, 00:26 am
han tirado SGAE y el ministerio de cultura, lo q no pudieron tirar es Promusicae jeje
edit: la tiraron  :o
unos cuantos han comentado de tirar elhacker.net pero creo q ya les disipamos la idea de hacerlo (si lo intentas luego caes tu xd)
128  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 6 Octubre 2010, 23:41 pm
Me voy a pasear por su irc, haber q se cuece...
129  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezar con Linux (Novato 100%) en: 6 Octubre 2010, 23:37 pm
No te tomes linux como un s.o. en general, tomatelo como una estructura que tiene diferentes distribuciones, las más comunes son:

Ubuntu (es la que yo uso y te la recomiendo para aprender).
Debian (de aquí nació ubuntu, es un blindaje hace lo que le digas y te cierra todo lo demás xD)
Fedora (no la probé, ni tampoco las q cito debajo)
Solaris (dicen que está bien)
Suse
Mandrove --> Madriva (ropa interior femenina)
Wifislax, wifiway, backtrack (solo para hackear wifis xD)

y perdón si me dejé alguna importante yo solo uso ubuntu 10.04--10.10 de distros linux.

De todos modos busca en google, nadie te va ayudar si tu no buscas
130  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b] en: 6 Octubre 2010, 23:31 pm
buff eso de online no lo probe pero en anteriores ediciones de warzone el tema de online es tu o otra persona compartiendo un router o esquema web y jugar una partida, aunque si que me parece que hubo servers de ubuntu online pero no tengo certidumbre de lo que estoy diciendo si puedes date una vuelta por las paginas de warzon e visita mods  a ver si pillas algo.

Una cosa es cierta ese juego online rebentaria todo tipo de concorrencia es magnifico en una palabra.

sí, en ubutnu hay partidas online y habian 3 o 4 pavos jugando pero cuando le daba a jugar contra uno se petaba el juego, me dieron solucion en su irc pero era muy complicado y con lo novato que soy en ubuntu (linux en general) lo dejé estar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines