elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 84
101  Foros Generales / Noticias / Re: Oracle le da la espalda a LibreOffice en: 14 Octubre 2010, 01:20 am
¡¡Hay que descargar rápido OpenOffice antes de que lo destrozen!!
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: winaircrack en: 14 Octubre 2010, 01:16 am
¡¡Tío, tío lo encontré!!
¡¡Aquí está!!
Descargar winaircrackpack
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido? en: 14 Octubre 2010, 01:15 am
MuerteBlanca... xD una vez tuve un sueño un tanto real, xD me recoste en el techo de un edificio y empece a hacer bangs en craneos... despues la cosa se puso tan fea que estaba pensando, "Shit, creo que me jodi... no era un sueño"

Un sueño (de los wapos) que tube hace poco es estar en un edificio de esos de lujo pero que por fuera son bloques de pisos grises, encima de una colina accesible por carretera en frente de un aeropuerto militar con mis padres en la habitación. Había empezado hacía pocos minutos una fuerte guerra en España (contra quien no se); y mi padre estaba hablando con mi abuela y le decía que ya estaba segura en Benasque (un pequeño pueblo en un valle en las montañas Aragonesas); y bueno lo típico hablando, viendo las noticias y tal cuando vienen unos cazas y bombardean... ves todo realista como explotan los misiles en el aeropuerto de enfrente y uno da al bloque, se derrumba y te despiertas con todo el cuerpo dolorido de la caida (la sensación pq luego no tenía nada). Y de historias "paranoicas" a montones, y a mi me gustan (bueno que me maten no) pero es emocionante algunas cosas.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paralisis de sueño - Les ha sucedido? en: 13 Octubre 2010, 23:33 pm
Lo que comenta Ariath muchas veces, otras hasta se que estoy soñando y la lio parda para reirme un rato en sueños, aunque si no me despierto luego no me acuerdo  :silbar:
Cuando era pequeño y tenia pesadillas aprovechaba eso para despertarme, ahora lo aprovecho para besar a las chicas en sueños, robar coches y que me persiga la policia y tirarme con paracaidas y mil cosas que simula mi mente y que a veces pienso... ¡¡como puede simularlo tan bien!! ¡¡siento hasta cuando me hago daño!! xD

A mi no me pasa eso, aunque un par de veces si se me movio la pierda sola al estirarla cuando empezaba a dormirme y me hice daño....
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 23:30 pm
Ou yo no me estoy enterando de na

Pregunta, pregunta, que preguntando se aprende ^^
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux es seguro para empresas en: 13 Octubre 2010, 23:27 pm
Mmmm ... si te digo la verdad, he visto muy pocas empresas en las que los trabajadores usan GNU/Linux, la mayoría prefieren Windows , por que es de "toda la vida" según ellos y sus empleados solo usan MS Office y no conocen open office u otras alternativas.
No es muy diferente el manejo de openoffice respecto al de microsoft...

Citar
Me acuerdo que un empresario me dijo que no quiere "programas raros en su empresa" refiriendose a Ubuntu .
No sabes lo que es hasta que lo pruebas ;-) ;-)
107  Informática / Hardware / Re: Discos duros sin carcasa en: 13 Octubre 2010, 23:13 pm
Aluminio.

+1, se refrigera mejor, suele dura más, es más bonito... y vale la pena aunq sea un pelín más caro.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xq hay ciertos moderadores que actuan cuando les sale de las .... en: 13 Octubre 2010, 22:34 pm
jajaj por que todos creen que el foro es una democracia ? =D

no te lo tomes a mal, pero no es la primera vez que te quejas de los moderadores ¬¬




Yo? te rogaría (si no es mucha molestia) que citaras un post mío donde me he quejado de algún moderador... al menos yo no me acuerdo xD...

Y este foro no es una democracia? Pues ya es triste que estemos en un foro de hacking y sea esto una dictadura xD

Si yo tengo mi blog es para regularlo yo, bien puedo tener afilidos y darles permisos para publicar pero si se lia el responsable soy yo y el que manda, lo mismo en el foro, en una empresa y en cualquier sitio, o es que los de la clase votais si hacer el examen o no? más bien es el profesor que decide de hacerlos regulado por la administración.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 13 Octubre 2010, 22:28 pm
yo pienso que google, in. es una gran empresa...

muchos piensan que nos espian o que hasta estan trabajando en secreto con el gobierno. para eso es una tonteria

analizemos a google...

segun larry y sergey crearon google con la unica intension de recopilar toda la informacion y ponerla disponible a todos por igual ellos nunca tuvieron la idea de que google fuera una especie de arma para recolectar informacion y despues venderla o ganar dinero para hacerse millonarios y un sin fin de ideas 

google comenzó su misión (recolectar y poner al alcance de cualquiera la información) por la Internet y después se extendió a otras áreas

el mundo de las telecomunicaciones y la informática que ahora estan muy consolidadas se basan mas que nada (creo yo...) en:

1. facilitar la comunicación entre personas (redes sociales, blogs, teléfonos inteligentes, email, skype, youtube, etc..)

2.facilitar el acceso a la información (noticias en la red, wikipedia, GOOGLE, cursos gratis en Internet, youtube, artículos etc...) intercambio de información y datos (redes p2p, shared4, megaupload, softonic etc...) 

y respecto a la recopilación de información personal creo que google lo hace por una simple razón "ofrecernos un mejor servicio" cuando un desarrollador va a crear un sistema, que necesita? conocer las necesidades del cliente. eso es lo que hace google

es por eso que google nos puede ofrecer varios servicios y con gran calidad y aparte de todo gratis ( la mayoría )

y por ultimo para los que piensan que google puede estar violando los derechos a la privacidad o están en peligro sus datos personales. google nos garantiza que nunca revelara nuestros datos y si llegara a pasar podemos reclamar por que hemos aceptado un contrato cuando lo usamos...


Google es solo un buscador y poco más (noticias, gmail, gdocs...); ellos no recopilan nada, solo buscan las palabras clave que ponen.
110  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre en: 13 Octubre 2010, 12:55 pm
No gracias, no quiero un SO lleno de spyware de google.
Yo lo pondré en mi máquina virtual, haber que exploits hay xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines