elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 84
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** (Recibí otro xD) en: 2 Septiembre 2010, 18:45 pm
Ralmente, como añadido al tocamelotas, estos dos últimos días he recibido llamadas a las 2 y a las 3 de la mañana de un número oculto.

Cosa que me da igual, por que estoy despierto y el idiota se deja dinero, cuando lo cojo, no contesta, se escucha algo de fondo y ya está.

Aunque supongo que serán personas diferentes... la navaja de ockham.

Lo más probable sería un tocapelotas ;)
222  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios en: 2 Septiembre 2010, 18:29 pm
No le veo NINGUN PROBLEMA.


Lo digo asi de claro. Yo escribo como me sale de los huevos (algunos ya diran, ohhhh mirennn!! insultos!, eso es que son mariquitas :))

Los hombres hablamos asi, no se si ustedes hablaran finamente diariamente, pero yo es que no tengo doble personalidad, saben? Soy Jesus en realidad y en el ordenador sigo siendo el mismo y me expreso igual.


No creo que haya ningun problema en que analfabetos no sepan escribir.


Yo antes escribia FATAL.

Un amigo moles de Habbo Hotel, escribia DEL CARAJO, con sus tildes y todo. Era una maquina, ademas que escribia rapido, mayusculas, etc todo perfecto!


El caso es que me gusto como hablaba y empece a hablar igual que el.



No creo que haya ningun problema, quizas en un futuro escriban ellos asi tambien, QUIEN carajo LO SABE?


Un saludo

Personalmente me da igual como escribas, solo te aconsejo que escribas como se debe (no digo con todos los acentos pero si decente, ya me entendéis) ya que muchas personas (yo me incluyo) ignoramos los mensajes mal escritos, sobretodo en este foro. Entonces es cuando la gente postea en "Sugerencias y dudas sobre el foro". ¿Pq no masen ni puto kasu en lus posts? Y ries para no llorar

Dicho esto, primero, eso de que los hombres escriben mal, sino eres mariquita, demuestra poca cultura; segundo, si eres analfabeto los demás no tienen problemas, lo tienes tú y después no llores con los posts que he mencionado antes; me parece muy bien que copies la forma de escribir de otra persona porque te gusta, pero deberías tener tu estilo y no cambiar según la moda aunque eso es lo que menos importancia tiene.

Att.

White Death
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe el bien y el mal ¿? - Opiniones en: 2 Septiembre 2010, 18:15 pm
En la naturaleza propiamente dicha no existe (los animales no lo cumplen), es un concepto que se imagina el ser humano y lo adopta junto a la cultura y todo aquello que sentiría que es perjudicial a alguien si lo hiciera lo considera malvado (malo) y puede incluso llevar a tener remordimiento, y por definición el bien es su contrario, por lo tanto todo lo que ayuda a alguien o lo beneficia es bueno; básicamente lo que ha dicho Constance pero añadiendo que si una cosa ni perjudica ni beneficia a otra persona no se la considera ni buena ni mala, simplemente se pasa desapercibida (aunque se haga).
224  Foros Generales / Noticias / Re: Otro caso de maltrato a animales subleva Internet en: 2 Septiembre 2010, 12:22 pm
Yo la encarcelaba por unos 10 años, haber si se le pasaban las ganas  ;)

Citar
Gilipolleces, hay gente que es maltratada y nadie se entera...

Son unos ***** perros ¿Y que coño pasa cuando se trata de peleas? Nada

Hay 10.000 videos en youtuber de personas pegando a otras personas y la gente no se escandaliza...

¿Entonces crees que debería salir impune ya que hay siempre males mayores?
¿Entonces no se debería castigar a nadie porque siempre hay un mal mayor, no?
¿Qué si todos hicieran lo mismo sería correcto?
¿Qué es para ti lo correcto? ¿Tú lo harías?

@dimitrix:  Espero respuesta.
225  Foros Generales / Noticias / Re: Unos 'hackers' revientan la seguridad cuántica en: 2 Septiembre 2010, 12:16 pm
Hecha la ley, hecha la trampa, una vez se crea un sistema seguro, nunca es perfecto...

Saludos

Los sistemas son siempre inseguros por definición, ya que no se puede demostrar su seguridad pero sí su inseguridad.
226  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source problema online en: 2 Septiembre 2010, 11:26 am
Por favor... hamachi no lleva ningún malware, lo que hay que oír, clodan el CSS sigue funcionando en hamachi no hay razon para pensar lo contrario, de paso que sepais que la actualizacion era para que el CSS fuese compatible con MAC y tuviese logros... yo probaría el HL Ultimate pack 7 o posterior que incluye CSS y se puede jugar con no-steam.

No me convence que no lleve, yo leí por ahí un artículo que lo demostraba, de todos modos dicen por ahí que si se puede, un amigo tiene hamachi no-steam con estos datos:

ID:AndresCSSource129
paswoord: 5341462

(El domingo está cerrado)

---
De todos modos te recomiendo comprarlo por 20E q vale y además te regalan dod, hl2: deathmatch; hl2 lost coast y la orange box en la que puedes jugar a mods gratis como john's mod, project-z, obisdian conflict (este cuando lo actualizen será mejor que el cs:s), aliens warm y todos los que quieras...

Edit: ¿Dices que va en MAC? ¿Entonces para ubuntu tmb? ^^
227  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El que crea un tema debe cerrarlo ,explicando lo que hicieron en: 1 Septiembre 2010, 20:03 pm
Mi nick mola por eso me contestan todos ^^

Enserio eso son chorradas, si la gente no te responde a la pregunta es porque no te la puede contestar o pasaron por alto el hilo.
228  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source problema online en: 1 Septiembre 2010, 18:23 pm
No se puede non-steam nunca más; yo soy jugador de steam del cs:s y jodieron el juego con la actualización aunque lo hicieron precisamente para que no jugaran los de non-steam porque en la partida te requiere el nombre de steam (no te puedes poner el que te de la gana) y está muy bien hecho para que no jueguen los non-steam.
Yo te propongo que si realmente te gusta el juego que te lo compres, aunque es un juego algo viejillo.

con hamachi si funciona no???

No se, lo único que se que el hamachi a parte de lo que hace lleva un malware que hace que vaya el pc más lento así que no lo recomiendo.
229  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 1 Septiembre 2010, 11:11 am
Se ha buscado ella todo el jaleo, ahora que no se queje.
230  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios en: 31 Agosto 2010, 22:34 pm
ojalá se petara para siempre  ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines