elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 84
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 18 Octubre 2010, 22:06 pm
Como tu veas pero los musulmanes de Sevilla tendrán que ir a rezar en sus cercanias, así que lo más probable es que hagan otra en la otra esquina  :rolleyes:
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 18 Octubre 2010, 21:59 pm
Os acordais del problema que habia en Sevilla, que los vecinos se quejaban por la construccion de la mezquita, pues a alguien se le ha ocurrido la solucion, han matado a un cerdo y lo han enterrado en el terreno de la mezquita, con lo cual los arabes han dicho que como hay un cerdo enterrado en terreno ya no quieren construir la mezquita en esos terrenos pues estan malditos.
Que opinais Vosotros.
Salu2.

Que meterán otra mezquita de esas en la otra esquina usando tus impuestos :¬¬
83  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ataca abiertamente a OpenOffice, ¿qué quieren conseguir? en: 18 Octubre 2010, 21:55 pm
"Implementaron los de Ms Office Exportar a PDF???"

Sí.

Eso tmb lo hace OpenOffice con un paquete  :rolleyes:
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 18 Octubre 2010, 12:15 pm
Ya lo se, iva a decir lo del foro libre pero he pensado en hacerlo educadamente :P
Los anglosajones ni siquiera saben lo que celebran (el Papa Noel se llamaba San Nicolás y era verde, la coca-cola lo pintó de rojo en una campaña publicitaria y ahora son todos PRO-PAPA-NOEL y lo celebran y exportan como si fuera lo mejor...
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;)) en: 18 Octubre 2010, 12:06 pm
@T0rete, sé que eres parte del staff, y muy respetuosamente, te pido que le pidas una disculpa a Ma. Gabriela, por ser tan grosero en tu manera de expresarte hacia ella.

El foro libre es el salvaje oeste, o te buscas bando o te encuentras solo y si te encuentras solo o te sabes defender o caes; hay que aprender a sobrevivir en estos parajes  ;D

86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;)) en: 18 Octubre 2010, 12:01 pm
Durante las fiestas de navidad el-brujo siempre pone emoticonos con gorritos de Papa Noel, pero el día de hallowen es una fiesta que aqui en España no tiene arraigada una tradición. En España vamos a misa de difuntos, y limpiamos las tumbas de nuestros antepasados y les ponemos flores nuevas. Es decir que al igual que yo hay otras personas que no estamos totalmente de acuerdo con una fiesta ensalzando las fuerzas del mal o algo asi.
 
De todas formas te felicito porque escribes bien, pones puntos, comas, y acentos, eso es algo que no se ve siempre. Enhorabuena por tu ortografia y sintaxis.
 
Y... creo que supones mal en ese diálogo que te has inventado con el-brujo, yo creo que él no te respondería de esa manera, al contrario, es fácil poner los emoticonos para hallowen, pero al día siguiente se cambian y desaparecen. No se si merece la pena hacerlo sólo por un día.
 
Saludos. Armando.

+1, aquí se celebra el Día de todos los Santos, no hallowen, yo respeto todas las tradiciones pero como no es nuestra mí cultura (la Española) no la celebro, es una fiesta inglesa, igual que ellos celebran el Papa Noel (el de la coca-cola porque el original era verde) y nosotros los Reyes Magos (y en mi caso el Caga Tió ^^).
Además pienso que a los muertos hay que respetarlos y dejarlos descansar, no reirse de ellos, no porque se enfaden (yo creo que si te mueres desapareces de este mundo con tu espíritu y no estas dando vueltas), sino como un acto respeto hacia las personas muertas en general.
87  Foros Generales / Noticias / Re: Los adolescentes envían y reciben 3.339 SMS de media al mes en: 18 Octubre 2010, 00:01 am
mi compañero de clase se pasa las 6 horas de la clase enviando mensajes al facebook, a 5 mensajes por minuto, cuenta... aunque claro luego quiere aprobar xD
88  Foros Generales / Noticias / Los adolescentes envían y reciben 3.339 SMS de media al mes en: 17 Octubre 2010, 23:44 pm
Los adolescentes parecen estar todo el día enviando mensajes de texto con su teléfono móvil, y esto podría explicarse porque reciben y envían una media de 3.339 SMS al mes, más de 6 por cada hora que pasan despiertos, según un estudio realizado por Nielsen  para el que se analizaron las facturas de teléfono de más de 60.000 usuarios y se encuestó a más de 3.000 adolescentes en Estados Unidos. Según el informe, los adolescentes entre 13 y 17 años son los que más SMS envían, sobretodo las chicas, que mandan y reciben unos 4.050 mensuales, mientras que la media de los chicos es de 2.539. Los jóvenes entre 18 y 24 años se sitúan en segunda posición, con una media bastante más baja: 1.630 mensajes al mes.

Los mensajes de texto son la razón principal para tener un teléfono móvil para el 43% de los adolescentes, algo que explica por qué el teclado QWERTY es una de sus prioridades a la hora de elegir un terminal. En segundo lugar se encuentra la seguridad, para el 35%, y mantener el contacto con los amigos en tercera posición, con un 34%.

Mientras el año pasado la razón principal para mandar SMS era que a los adolescentes les parece divertido, este año el 78% lo hace por su funcionalidad y comodidad, además, para el 22% es más fácil que realizar una llamada y para el 20% más rápido. Las llamadas de voz, en cambio, han descendido un 14% entre los adolescentes, que pasan una media de 646 minutos hablando por teléfono (753 minutos las chicas y 525 los chicos). Son los jóvenes hasta 24 años los que más utilizan las llamadas de voz y los mayores de 55 el único grupo de edad que llama menos que los adolescentes.

Además, el gran cambio se ha producido en el uso de datos, ya que los adolescentes utilizan sus móviles para mensajes, internet, contenidos multimedia, juegos y descargas, y aunque no han alcanzado el uso que hacen los adultos, en un año han pasado de 14 MB a 62 MB, el mayor crecimiento de todos los grupos de edad. El mayor crecimiento se ha visto entre los chicos adolescentes, que consumen 75 MB, frente a los 17 MB del año pasado, mientras que las chicas consumen 53 MB, frente a los 11 MB del año pasado. También la descarga de aplicaciones para móviles ha aumentado considerablemente en comparación al año pasado. Las descargas entre los usuarios adolescentes que utilizan aplicaciones ha crecido un 12%, pasando del 24% al 36% desde el año pasado. Además, el acceso a webs móviles es mayor que el uso de los juegos preinstalados, descargas de tonos o mensajería instantánea.

Fuente
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 17 Octubre 2010, 23:30 pm
Yo digo que son amarillos porque están basados en Los Simpsons  :xD

¿Halloween? Eso es en EEUU y Reino Unido, aquí se llama La Acojonante Noche de los Monstruos Come-Piruletas ;)

Es el día de todos los santos, cuando se suelen limpiar las lápidas de los difuntos.
90  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido por matar a puñaladas a un amigo con el que había discutido por ... en: 17 Octubre 2010, 21:40 pm
Con esos amigos no hace falta tener enemigos  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines