elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 84
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: [En vivo] Impresiones de Unbuntu 10.10 en: 23 Octubre 2010, 23:33 pm
Ubuntu 10.10 me decepciona respecto a 10.04

Si te parece te paso un tuto de ayuda de post-instalación:
Después de instalar

Yo estoy escribiendo desde Ubuntu 10.04 no hay mucha diferencia entre estos dos. No he podido acostumbrarme a la posición en el lado izquierdo de los botones de cerrar, minimizar y demás y los cambie en el otro lado  :P

Instalate el compiz-fussion, configura el cubo y luego instala algún dock, como cairo-dock y te sentiras super pr0 dando vueltas al cubo xD

Saludos.

Ubuntu Tweak y Ailurus te ayudan a moverlos a la derecha (estoy escribiendo desde 10.04 ahora mismo y te digo yo que el tema que viene de default, los botoncitos a lo mac y todas esas cosas que no me gustan las tengo quitadas :P
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 23 Octubre 2010, 23:32 pm
Me parece fatal que hace dos años digan que permitirán fumar si se preparan zonas de fumadores (con extractores, manparas y todo lo necesario) y ahora lo prohíban cuando la gente se ha gastado como 12.000E en reformas (me refiero a restaurantes, cafeterias y bares).
¿Ahora quien les va a devolver el dinero? No soy fumador y creo que es vergonzoso que se adopten medidas y luego después de la reforma te las veten....

Ahora es cuando la muchedumbre me salta al cuello.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 23 Octubre 2010, 23:27 pm
Se parece "El Planeta de los Simios" aunque de películas no tengo ni idea  ;D
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños... en: 23 Octubre 2010, 23:26 pm
Death Note es una buena serie para niños (no hay sexo cuando debería) xD
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffer en: 23 Octubre 2010, 23:20 pm
Wireshark es Ethereal (empezó como Ethereal y después cambió el nombre a wireshark) y actualmente me parece la mejor herramienta de su tipo (analizador de protocolos).

Ahora, para "probar el cifrado de tu red", estaría mejor que nos indiques mas detalles sobre estas medidas de seguridad que estas utilizando, para recomendarte las herramientas adecuadas para romperlas. Y creo que esto iría mejor en el foro de Hacking.

Saludos

estoy cifrando las conexiones de conversaciones de emsene y intentando cifrar los correo y la parte de la contraseña del msn, querría un sniffer que me identificara las conversaciones de emesene y me los intentara descifrar y si captase alguna pass al iniciar pues mejor (una espécie de Cain & Abel pero en linux... pero si wireshark es el mejor (a mi me sirve mucho la opción de filtar solo los del emesene) pues nada.
56  Seguridad Informática / Hacking / Sniffer en: 23 Octubre 2010, 16:39 pm
Que sniffer me recomendais para ubuntu, Ethereal? Sniffer PRO?
Actualmente tengo wireshark y lo uso para aprender pero me gustaría más uno más del tema de sacar claves para probar el cifrado que tengo puesto en mi área local.
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 23 Octubre 2010, 16:05 pm
Fantasmas  :¬¬
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que tan cierto es esto sobre debian? en: 22 Octubre 2010, 13:54 pm

Es muy difícil predecir un número pseudoaleatorio, es una divagación... esto se sabe pero nadie roba los datos, pues porque hay muchos factores que influyen como el tiempo para dar un número o otro...
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quieres firmas[userbars] toma en: 22 Octubre 2010, 11:28 am
Si quieres presumir de firmas ¡háztela! no la copies ^^
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que tan cierto es esto sobre debian? en: 22 Octubre 2010, 11:27 am
Tonterias como hacen con todos los s.o.; no hay ninguno que se salve de ser criticado, a mi parecer debian es una de las distros más robustas y rápidas que hay.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines