elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 84
171  Foros Generales / Noticias / Re: "Facebook se ha caído, 5 millones de personas se ven forzadas a trabajar" en: 26 Septiembre 2010, 22:09 pm
a estas redes sociales las veo una tontería y una forma de perder privacidad.
La privacidad la pierde uno por voluntad propia, el Facebook solo facilita el perderla :xD

Cierto, de hecho borré mi cuenta de facebook cuando cambiaron la política de privacidad.
Me da asco que se hagan titulares de facebook como si no hubiera nada más importante  :¬¬
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: A alguien le suena esta página?? xDD en: 26 Septiembre 2010, 22:06 pm
Hola, hola, hola, hola xD
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: miren este pishing en: 19 Septiembre 2010, 23:11 pm
chrome portable ver.5 no avisa!!
me dio por provar y NO AVISA!

bueno la mejor seguridad es la de uno mismo al mirar el enlaze que estás visitando y observar que no es el del banco que se menciona
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cenit del petroleo (Crisis energetica, escasez de recursos, colapso social...) en: 19 Septiembre 2010, 22:43 pm
ya hay vehículos preparados para funcionar con agua, oxigeno, solares y demás pero como eso amenaza a las compañias petroleras pues van comprando todos los prototipos, cuando eso ocurra pues los sacarán a la luz, de todos modos cada día se encuentran nuevos sitios donde excavar y creo yo que en la época de mi abuela poco petrolio se usaba, pues eso en vez de bolsas de plástico pues cestos para ir a comprar.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 22:30 pm
Voy a responder la pregunta:

Antes de que todo se encarezca y escasé comprarme toda la comida que pueda y ponerla en el coche, pillar todo lo importante de casa y sacar todo el dinero del banco; ir a una tienda de armas y sobornarles para que me den un rifle/escopeta y una pistola (el dinero no será importante así que no importa gastar); largarme con mis padres y mi abuela (y mi mejor amigo si nos quiere acompañar) a casa de los otros abuelos al lado de la montaña (tienen un huerto así que comida no faltará y agua en la montaña pues tmb) y protejer la casa y vivir la vida esperando que se arregle ^^
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 19 Septiembre 2010, 22:14 pm
Que ubuntu hace lo de mac????????????????  :laugh: :laugh:

Señores para calificar al snow leopard hay que tenerlo y como muchos no lo teneis opinais que vuestro pc es mejor.......eso pensaba yo....hasta que me lo regalaron y byebye bill gates!!
estuve dos horas buscando el puto Safari cuando en una tienda tuve la oportunidad de probar la Mac.

yo tmb lo probé e incluso diría que ubuntu se inicia y apaga mucho antes y consume menos recursos y con el panel gnome puedes poner los accesos hasta donde esta en mac (cosa que no he hecho pq ya me gustan como los tengo)
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: miren este pishing en: 19 Septiembre 2010, 21:43 pm
firefox avisa  ::)
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Receta de pavo al whisky (chiste) en: 19 Septiembre 2010, 21:38 pm
Es más barato hacer eso con un conejo y el resultado es el mismo  :xD
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 19 Septiembre 2010, 20:49 pm
casi seguro al 110% que no tienes mac osx.

Yo uso mac osx snow leopard y estoy encantadisimo de la vida fue regalarme un amc y no vuelvo a windows ni a tiros, solo lo tengo en el vmware y lo cargo desde mac x si algun programa .exe.Lo demas no quiero oir hablar de windows desde el arranque pasando x el tema de los virus, de los snapshots y rollback no quiero hablar y de la navegacion de safari 5 que es comodisima y no tiene nada que envidiar al chrome....
y si tiens el touchpad del mac book pro pffffffffffff

El dia que tengas un mac sabras lo que es....

I LOVE MAC

Hay alguien que tenga mac y lo odie???????????? existe esa persona???????yo creo que es un mito

Odiarlo no pero mi ubuntu hace lo que MAC y es todo gratis ^^
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner aqui cuantos de vosotros teneis micro en: 19 Septiembre 2010, 20:29 pm
Tengo micro y hablaría si se diera el caso  :P
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines