elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 84
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** (Recibí otro xD) en: 30 Agosto 2010, 22:41 pm
Podria ser un mensaje enclave para un ataque terrorista , y se han equivocado de movil. llama a la policia y que lo investigen adme caso puedes convertirte en un heroe internacional.

y acabar buscado por los terroristas  :P
242  Foros Generales / Noticias / Re: La marca ATI deja de existir en: 30 Agosto 2010, 21:10 pm
Mi drivers son ATI ^^
Bueno si lo que dicen es cierto y solo cambia el nombre lo veo correcto ;)
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extensiones URL Web en: 30 Agosto 2010, 15:03 pm
Este no sale xD

Dominio .cat (cataluña)
244  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] Compartir archivos entre windows xp y ubuntu en: 30 Agosto 2010, 13:23 pm
Como el título dice esa es mi meta, me informaron de samba pero por lo que veo el repositorio para compartir con windows ya no existe o no lo encuentro (solo redes unix)...

http://img28.imageshack.us/img28/2236/pantallazoie.png

En principio Samba está bien instalado en ubuntu (versión 1.2.63-0ubuntu4 (system-config-samba)) y no se si se tiene que instalar en windows...
Si alguien tiene una idea mejor de otra aplicación que lo haga o como se haría sin tantas vueltas de ip y máscara de subred que al final cuando las encuentras no las puedes usar... pues que me ayude un poco y si sabe ese repositorio que te deja compartir con windows pues mejor aún.

Espero respuesta,
whitedeath
245  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Adquirirá Google un ejército de "drones" para Maps y Earth? en: 30 Agosto 2010, 11:25 am
nsigned y La Muertع Blancα, me gustaría saber de que fuente confiable sacan ustedes esas teorías conspiratorias de que es lo que tiene Google? ;)

Saludos


Hace 2 o 3 años leí que había satélites que permitian leer las matrículas de los coches y en la versión de pago de google earth se ve claramente como la limitación de zoom la marcan ellos porque se ve nítido con zoom máximo, ya ni te digo google street que van haciendo fotos y pillando datos de wifis por donde quieren aunque luego Francia y Alemania les sugiera la idea de que no es legal xD

De todos modos nunca mencioné las paranoias de que quieren conquistar el mundo ni nada así, de eso no tengo pruebas, tampoco tengo fuentes así que es una simple opinión (tampoco me interesa mucho demostrarlo ^^).
246  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Torneo de Ajedrez en: 30 Agosto 2010, 11:17 am
Fui jugador de club hasta hace 2 años, me agrada la idea de practicar un poco para ver si aún me mantengo ^^
Me apunto pero decir las cosas con una antelación de 24horas para poder estar jejeje
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** (Recibí otro xD) en: 30 Agosto 2010, 01:28 am
Citar
quiero saber como acaba la historia, crees qeu habra disparos, amor, pasion y muchas explosiones???

Pues ya era hora, estoy cansado de sexo sin amor ¬¬, a ver si es verdad que la chica que me ayude/que tenga que salvar está buena y tenemos un flechazo xD

Más bien te quiere convertir al Judaismo, aunque me guardo el beneficio de la duda.
248  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Adquirirá Google un ejército de "drones" para Maps y Earth? en: 30 Agosto 2010, 01:26 am
eso es una chorrada, tiene montones de satélites preparados para leer hasta matrículas de coches, para que querrían una especie de helicóptero teledirigido de varios millones? ¿para que la lluvia lo estropeé? yo creo que no van por ahí los tiros.
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bot para Sala de Poker en: 30 Agosto 2010, 00:35 am
Que bonito el hacking ético ^^
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 23:40 pm
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?

No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde...



¿Necesita que Ariath piense por ti?

No se que es mas triste, que seas cortito de entendederas o que no tengas la dignidad de ocultarlo.



No pienso "defenderme" di lo que quieras antes de que lo cierren yo me voy a ver una serie, pequeño alborotador.

Edit: La verdad es que es la primera vez que veo una serie de anime y está muy bien, os la recomiendo
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines