elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 84
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re-encuentro con las mejores peliculas/sagas de la historia del cine en: 29 Agosto 2010, 23:36 pm
Más que la película es una serie lo que en realidad me gustó pero de la calidad de Regreso al futuro así que la posteo para quien se acuerde:

252  Foros Generales / Foro Libre / Re: Blog de Blogs en: 29 Agosto 2010, 23:32 pm
En realidad son los blogs que más acogida tienen, un ejemplo es el blog en que me informo de las noticias de ubuntu. Tómatelo como un gran ejemplo [This is not spam/url]
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 23:24 pm
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?

No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde...

Bueno lo dejo aquí, no me interesa malgastar mucho el tiempo, aunque considerando la posibilidad de que te dieses cuenta de que existen otras opiniones que no son descerebradas creo que valía la pena intentarlo.
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 22:49 pm
En este caso tienes razón, no te la voy a quitar. Ese post fue desafortunado. Una cagada diarreica.

P.D: para el debate racional y tal ya llegaste tarde, ya me he aburrido del tema en si.
Y a San Anselmo que le den por culo; el deberia que estudiar mis textos, no al reves.

No te sonríe la suerte dos posts desafortunados...
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 21:57 pm
Que no se pueda demostrar científicamente significa que es falso. La ciencia sirve para demostrar la veracidad o falsedad de las cosas.

Y si por ese razonamiento Dios no existe, es que realmente no existe.  

Que si, que cada uno puedo creer en lo que quiera. Pero que luego no se quejen cuando se les tache de analfabetos y descerebrados.

Racionalidad, ¿tanto pido?

A partir de aquí ya me desmoralizaste para seguir leyendo.
La primera parte: Ya te lo han explicado por ahí; no seas un equivalente a la inquisición.
La segunda parte: Ya que eres muy científico voy a proponerte que rebatas al argumento odontológico de San Anselmo ^^

El argumento de Anselmo podría reformularse en las siguientes proposiciones:

    1.Dios es, por definición, el mayor ser que puede imaginarse.
    2.Hay más grandeza en la existencia tanto en la realidad como en el entendimiento, que en la existencia únicamente en el entendimiento de uno mismo.

Ergo:

    3.Dios debe existir en la realidad, pues si no existiera, no podría ser un ser mayor que nada mayor que pudiera imaginarse.

Esta es una versión reducida del argumento de Anselmo. En rigor, la línea de razonamientos seguida por san Anselmo sería una reducción al absurdo como la que sigue:

    1.Dios es aquella entidad tal que nada mayor pueda ser.
    2.El concepto de Dios existe en el entendimiento humano.
    3.Dios existe en la mente de uno mismo pero no en la realidad.
    4.Si Dios existiera en la realidad, sería algo mucho más grandioso que la existencia de Dios en la mente propia.
    5.Con base en [1], se sigue de [4] que Dios realmente debe existir.


Tercero... Por casualidad no habrás oido hablar que muchas cosechas si las plantas en luna llena se salen de la tierra y no crecen? Que los volcanes suelen entrar en erupción en luna llena? Que crecen las uñas y el cabello en luna llena más que en otro momento? Entonces porque eres tan tajante respecto que no se vuelven más violentas? El único que no es razonable eres tú ;)
No pretendo ofender, simplemente fui sincero
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 29 Agosto 2010, 21:14 pm
Todos son unos * (habra que crear nueva palabra para esto (no es egoista)) , que hacen COMO SI supieran un monton y no tienen ni p**a idea.

Hipocresía es la palabra que buscas. Mejor aprende usar la lengua antes de crear palabras ^^
257  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque no me dejan CITAR para responder en: 28 Agosto 2010, 12:35 pm
A mi sí me deja...  :silbar:
258  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 28 Agosto 2010, 12:33 pm
Firefox en ubuntu impecable ^^
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 28 Agosto 2010, 11:50 am
Todas las personas son diferentes, es como cuando vas por la calle y te topas con un par de subnormales que te sacan dos cabezas que te dicen idiota pues pasas de ellos y si alguna vez te piden un favor pues no se lo das, no intentes entrar en peleas ni hundirte moralmente porque en esa ocasión no les hiciste frente.

Evidentemente no voy  a cambiar a nadie. Hay gente pululando por el foro que no respeta nada ni a nadie y que parecen tener un ego bastante subido. Tambien hay gente que ayuyda, como Littlehorse u Horricreu, para ellos mi mas sentido agradecimiento, para ellos y para todos los que pusieron sus manuales y me ayudaron a aprender en este foro. Con todos ellos me siento en deuda. Son muchos años aqui y por eso mismo decido abandonar. Porque considero que lo que habia no volvera. En el fondo soy un nostalgico. Muchas gracias a todos. Me despido sin rencores.

Suerte con tu vida  ;)
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se buscan donantes para restaurante caníbal en: 28 Agosto 2010, 11:40 am
Cierto, sale mejor que se las quiten a los muertos... obvio a los que mueren digamos de un disparo y aún no están descompuestos, eso si ayuda, o por ejemplo cuando me muera ojala que cojan los órganos que sirven y se los regalen a alguien es mejor a que se los coman los gusanos tan pronto ^^

Saludos...

Esos se usan en operaciones de trasplante de órganos para enfermos así que ese mercado está cerrado.

Yo creo que donarán tumores

@Castiblanco
¿Que tiene que ver ese video con el tema del foro?

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines