elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 84
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 7 Septiembre 2010, 14:07 pm
Yo si alguna vez tengo pesadillas me imagino que llevo un rifle y me pongo a matar a todo bicho viviente que me ataca jajajja, aunque hoy soñé que un perro me mordía la mano en el insti y por más que le metía ostias al perro no paraba el dolor; cuando me desperté tenía la mano en una mala posición y se me cortaba el riego sanguínio y me hacía las cosquillitas esas, entonces me dí cuenta que soñé con eso por el dolor, no al revés ^^

Aunque para lo que otro son pesadillas para mi no, por ejemplo muchas veces sueño que me persigue la policía/mercenarios y siempre robo algún coche para escapar y mientras escapo me lio a tiros y me lo paso bomba, es como ver una peli de acción 3D gratis ^^

PD: También tengo sueños normales, eso eran excepciones, de todos modos rara vez me acuerdo de lo que soñé si no me despierto cuando estoy soñando.
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 13:56 pm
Tu hermano, puede ser un asesino y violador?

Tu perro que puede hacer?

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

OWNED

Yeah! Owned!! Wow!!


Me encanta la terminologia friki YEAH ! OWNED ! LOL ! que divertido :) Y si alguien tiene huevos para decirme que Owned no es de frikis informaticos. Que me lo diga. Porque hay frikis a las drogas/a las motos/a los ordenadores/a los coches/a las mujeres. No digo friki despectivamente : OJO!!


Te contestare AHORA mismo. Tu perro, puede morder a mi hermano chico y matarlo.

De hecho, tengo FOBIA  y PANICO a los perros. Por mi tendria un pistola antiperros, al menos para paralizarlos mientras que esten al lado mia.

Tan jodidamente nerviosos, ladrando, dando por culo. Joder. Que pesados son.



De hecho, tengo fobia a los perros, desde que en donde yo vivia de chico, tenia un amigo. Que en paz descanse.


El tenia en su casa 2 pitbull y 1 rotwailer. Eran buenos, a mi entonces me gustaban los perros e incluso jugabamos con ellos.


El caso es que un dia no se que paso, se volvieron LOCOS LOS PERROS (ANIMALES, SI!) y mataron a mi amigo.

Desde entonces mataria todos los ***** rotwailer, pitbull y perros agresivos de Mehgda.



Un gato, pues mira. A mi me gustan los gatos. No hacen mal a nadie, la verdad. De hecho, cuando coji miedo a los perros, me gustaron entonces los gatos.

Pero nose, un gato te puede vaciar el puto ojo de un zarpazo y eso no mola. Nose porque ven los animales como amiguitos.

Eso es porque no tienen amigos, y creen que su verdadero amigo es el animal.


Amigos, por eso hay tantas guerras en el mundo. Vamos a ser amigos entre nosotros y enntonces amaremos a los animales.


Porque seguro que ese que tira los gatos tiene algun problema mental y social para hacer eso. SEGURISIMO.

Igual que la persona que defiende los animales.


Si les da igual que maten personas, que maten animales tambien , porque animales somos todos. Asi que.. ala.

Un saludo

No todos los perros son agresivos, mi mejor amigo tiene un chiwawa y es la ostia de divertido, le metes una galleta en la nariz y cuando le decimos la tira arriba y se la come directo jejeje y es muy majo.
No voy a seguir entrando que si amas a los animales tienes problemas y todo eso pq sería discutir en vano (como siempre).
Solo te digo que hay otros animales y si por mi fuera las razas agresivas tipo pitbull las prohibirla tener como mascota igual que se prohíbe tener un tigre en casa, yo creo q la culpa no la tiene la persona, sino el dueño. Si todos los perros fuesen atados y con mordaza por la calle te digo yo que tu pistolita mata-perros (vaya ideas tienes majo) no sería necesaria, no?
De todos modos piensa que un perro no tiene porque ser más agresivo que una persona.

---------
Aconsejo que se cierre tema porque ya se ha desviado bastante
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! estoy con el agua hasta el cuello!! ( VPS ) en: 4 Septiembre 2010, 19:12 pm
Esperate al lunes.
214  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con una contraseña en: 4 Septiembre 2010, 00:34 am
Con este dibujo lo entenderás ^^



Básicamente lo que te han dicho, abres la terminal, sudo loquesea, contraseña de usuario, listo
Si vas a hacer muchas operaciones de sudo tal vez te interese este comando: sudo su
Con esto ahora eres superusuario en esa terminal en todos los siguientes comandos.
215  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source en: 4 Septiembre 2010, 00:22 am
Aunque no suelo contestar a las personas que no usan el buscador del foro ni postean bien este tema está resuelto aki:
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/counterstrikesource_problema_online-t303546.0.html
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sabemos en realidad quien es Google? en: 3 Septiembre 2010, 19:54 pm
¿Para que juntaría Google información nuestra? a diferencia de una película, en la vida real, la gente como los que están detrás de Google no sienten la necesidad de conquistar al mundo.

Puro marketing, no des muchas vueltas. Sabe lo que buscas, sabe lo que te interesa, sabe q lo vas a comprar.
Tampoco exageres que recopila "TODA" la información, no le serviría de nada.
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 3 Septiembre 2010, 19:47 pm
Querrias mas a tu cachorro o a tu herman@ chic@?

A mi cachorro, definitivamente.

Pues yo no querria matar a nada de eso.
218  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 3 Septiembre 2010, 19:41 pm
Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2


Ya lo crees o ya lo sabes????

¡¿Y como carajos puedo yo saber si todas las demás personas tienen realmente sentimientos, o soy el único que tiene realmente existe en este universo y ustedes solo son un conjunto de nervios sin sentimientos?! ¡Si yo no siento cuando a una persona le patean el culo!

¿Ahora me dices, que un gato que tambien posee cerebro no siente nada, solo porque no lo has escuchado hablar?

Está demostrado que los animales tienen sentimientos, a lo mejor no todos pero por ejemplo un perro reconoce a su dueño y lo protege en caso de peligro incluso sabiendo que puede ser herido.
No desvirtuar plz.
219  Foros Generales / Noticias / Re: Otro caso de maltrato a animales subleva Internet en: 3 Septiembre 2010, 11:11 am
El maltrato esta mal no hay que hacerselo a ningun ser vivo. lo que pasa que gastan mas medios en culpar alguien del maltrato animal que en el de la persona.
caso de persona, pon una denuncia y te atenderemos cuando podamos,
caso animal, ui ui que mal eso no se debe hacer directos a los tribunales.


DEw.

Pero es que este caso no es maltrato es asesinato en serie, ha matado a 5 cachorros ;)
Eso es cadena perpetua, pero como según tu los animales no tienen prioridad pues con 15 años encerrada me conformo.
220  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 3 Septiembre 2010, 11:09 am
Como dije toca un gato y /b/ te perseguira por toda la eternidad  :¬¬

Aqui no importan los mineros, ni sus estupidas peleas de que cual importa mas o cual menos.

En resumen: Toca un gato, subelo a  internet y que /b/ te descubra = acoso por meses.



Ya sabéis quien toque a un Gatö será maldito ^^
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines