elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 84
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 21 Octubre 2010, 00:18 am
Coñe! Nos espían, están en todos lados! xD

Simplemente cuidan su negocio, yo si tuviera una empresa escribiría de tanto en tanto el nombre de mi empresa en google para ver si sale en algún foro y ya de paso hago marketing. Me parece razonable que haga posteado pese a que no sigue el foro en sí.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 20 Octubre 2010, 11:08 am
Gracias por lo SafeCreative :P
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu Rescue Remix 10.10 en: 20 Octubre 2010, 10:35 am


Tenemos disponible a partir de hoy, una iso de Ubuntu Rescue Remix 10.10

Para quien no lo sepa. Ubuntu Rescue Remix, es una distribución basada en Ubuntu en formato de LiveCD que nos provee una serie de herramientas para casos de urgencia como pueden ser recuperación de datos borrados o particiones perdidas.

Ubuntu Rescue Remix está pensado para usarse desde un shell, pero si quieres correrlo desde un entorno gráfico, existe un meta-paquete que instala en la versión de escritorio de Maverick todas las herramientas.

Les dejo a continuación el enlace para descargar la ISO:

ubuntu-rescue-remix-10-10.iso

Fuente
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ultimate Edition 2.8 en: 20 Octubre 2010, 10:33 am
Creo que es mejor que cambies el título del post; Yo entre pensando que era otra cosa.

Distribución ultimate edition 2.8, más no puedo hacer :silbar:
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribución Ultimate Edition 2.8 en: 20 Octubre 2010, 10:19 am


Nueva versión de la ya muy conocida Ultimate Edition, precisamente la 2.8, basada en Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.

Como siempre, trae un montón de programas instalados por defecto, un script para Conky, y todas las aplicaciones actualizadas a su última versión.

Pueden encontrar más novedades sobre esta versión en su sitio web

Les dejo además para quien quiera descargarlo las imágenes del Live DVD para 32 y 64 bits:

ultimate-edition-2.8-x86.iso

ultimate-edition-2.8-x64.iso

Fuente
76  Foros Generales / Noticias / Re: Los datos personales serán una fuente de ingresos en Internet en: 20 Octubre 2010, 10:03 am
Hoy en dia no doy mis datos, porque me paguen, no va a ser diferente.
La privacidad es algo que no tiene precio.

Diselo a los investigadores que contratan para sacar información de la gente  :silbar:
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: G33ks en NY? en: 20 Octubre 2010, 10:01 am
Tifa vive ahora en NY :P

pero fue baneada xD

ya sabes lo que te espera y con el cariño que tratamos a los de NY  :xD
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 20 Octubre 2010, 10:00 am
"la muerte esta tan segura de vencer que te da una vida de ventaja" ...la renga grupo musical
"si un problema no tiene solucion no es un problema"...probervio budista
"y que solo se quedan los muertos"...gustavo adolfo bequer(creo se escribe asi  :silbar:)

Se escribe así aunque el acento es opcional: Gustavo Adolfo Bécquer
Es uno de mis autores favoritos y el más antiguo de todos ^^
A mi me gusta por las leyendas, aunque sus rimas también me llegan al alma :P

¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
  en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
  Poesía... eres tú.
79  Foros Generales / Noticias / Re: Mafia sí, Mafia no en: 20 Octubre 2010, 00:13 am
Pues vaya ***** juego, de tanto conducir parecerá el juego de un chofer en la segunda guerra mundial mientras otros juegos recrean estar en la guerra...  :¬¬
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 19 Octubre 2010, 00:47 am
Citar
“En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar a un grupo de musulmanes para la construcción de una gran mezquita.
Otro grupo de habitantes españoles, no deseando esa mezquita en su proximidad, ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo (cerdo ibérico) y lo han hecho saber públicamente. La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar al proyecto.

Citar
Ya los israelitas llevan utilizado esta estrategia desde 2004. Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobús, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso..ya no hay más inmolaciones en los autobuses de Israel.


Salu2.  :)

Entonces cuando tengan miedo de atentados untan todo de cerdo (hasta las personas) y ya está  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines