elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 84
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 27 Octubre 2010, 22:07 pm
Citar
asi como no puedo obligar a nadie a tragar humo, nadie me puede obligar a no fumar

Es que la ley no prohíbe fumar, leetelo bien...  :P

Estais todos un poco confundidos, la ley si prohíbe fumar en los espacios públicos (incluidos restaurantes y bares que hace dos años adaptaron los locales con extractores y manparas y separaron las zonas de fumadores y no fumadores), una cosa es fumar en el pasillo de un hospital (esto está prohibído desde hace mucho tiempo) y otra muy distinta hacerlo en una área habilitada para fumadores de la cafetería de un hospital separada de la de no fumadores (es lo que quieren prohibir ahora). ¿Acaso les van a devolver el dinero que se gastaron en reformas?

Repito, yo no soy fumador.
42  Foros Generales / Noticias / Re: Localizado en Barcelona un hombre por injuriar a otro en un foro deportivo de .. en: 27 Octubre 2010, 22:00 pm
Madre mía por insultar, si te insulta un tio por la calle no pasa nada pero si lo hace por internet te multan, esto es España...

Nadie puede decir "yo nunca insulte a nadie" .. xD

No creo que nadie se insulte a sí mismo.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 27 Octubre 2010, 21:57 pm
Another Constance's post...
44  Comunicaciones / Mensajería / Re: Borracho con tanto messenger...me gustaría solo esto! en: 24 Octubre 2010, 20:10 pm
Ya pero el Emesene es para linux

Y el amsn ya lo probé y no me funciona bien...

Así que tengo que morir a Messenger, pero ¿qué versión para XP?

Gracias,
nichi

Está la versión windows instalable y también la portable, de hecho yo tengo el portable en el windows 7
45  Comunicaciones / Mensajería / Re: insultos en un foro en: 24 Octubre 2010, 11:21 am
Imagina que hace 5 años que trabajas como comercial para la marca cánon. Y te dedicas a vender cámaras de fotos.

Como hay que actualizarse, decides comprarte una cámara nueva y además de calidad. Como buen comercial que eres, y conociendo las ventajas, desventajas y prestaciones del producto que hace 5 años que estás vendiendo, decides que dentro de tu modesto presupuesto una cámara Canon (la que sea) es la mejor opción!

Pero no contento con eso, además, decides contrastar precios, modelos y marcas, no sólo de Canon, sino de otras marcas como Olympus, Sony, Kodak...

Al final, tras dos semanas de búsqueda sin descanso, decides quedarte con una de tus cámaras CANON.

Llega el sábado por la noche, sacas tu cámara durante la cena, y el típico amigo que siempre desconfía de todo y siempre tiene la costumbre de encontrarle pegas a todo, te dice que esa cámara no es buena, que no cree que esa fuere la mejor opción posible. Y puede que tuviere razón pero...la pregunta es: ¿Realmente te ofenderías por el comentario?

¿Tras una semana de búsqueda, comparaciones y verificaciones, comprando una marca que tu mismo vendes...¿te ofenderías porque ese amigo hiciese ese comentario?

Lo mismo pues, el maestro! ¿Lo entiendes ahora?

nichi

Ahh eso te pasó a ti? jeje
Ya esq es un poco tonto si tu te dedicas a vender cámaras que sabrá de eso tu amigo...
Bueno gracias por la explicación
46  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda x favor tengo un problema con el msn y al parecer un hacker en: 24 Octubre 2010, 00:00 am
porfaqvor alguien me puede decir como rastrear de donde inicia sesion una cuenta de msn que es la mia pero cuando mi madre entra a su msn sale como si yo estuviera conectado. puedo entrar a mi msn normalmente pero no quiero que nadie entre obviamente. y como puedo cambiar mi contraseña si no me acuerdo mi pregunta de seguuridad :-\

Entra y pon que te envien un email de verificacion, la cambias desde allí, otra opción es usar el buscador del foro o google que está todo bien explicado, y no insultes a los hackers, quien te hace eso se denomina lammer.
47  Comunicaciones / Mensajería / Re: Borracho con tanto messenger...me gustaría solo esto! en: 23 Octubre 2010, 23:58 pm
¿Aún se usa el messenger, que tiempos? Yo lo único que conozco del estilo que me guste es Emesene y Amsn.
48  Comunicaciones / Mensajería / Re: insultos en un foro en: 23 Octubre 2010, 23:56 pm
Le escupió, tiró piedras en su dirección, le ofendió con todo tipo de desprecios a él, sus familiares y antepasados. Durante varias horas hizo todo para provocarlo, pero el viejo maestro permaneció impasible. Al final de la tarde, exhausto y humillado, el joven guerrero se retiró.

Si te tiran una piedra te pueden lastimar... de todos modos mi pregunta es porque no intentó atacar primero y se retiró...
49  Foros Generales / Noticias / Re: A Google le crecen los enanos en China, el gobierno lanza su propio Google Earth en: 23 Octubre 2010, 23:47 pm
Lo estoy probando y es la ***** más grande el mundo, pones zoom sobre España y no te deja ponerlo a tope, además no hay nada, solo el nombre de 4 capitales de provincia, además cada vez que carga te meten mensajes subliminales en chino xD
50  Foros Generales / Noticias / Re: Lo que nos quedaba por oir; un juez investiga el robo de una casa virtual en: 23 Octubre 2010, 23:43 pm
¿Haber si le roban una casa virutal porque no lo denuncia a una comiseria virtual, todo forma parte del juego, porque no le hecha imaginación?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines