elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))  (Leído 12,429 veces)
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #20 en: 18 Octubre 2010, 12:02 pm »

@T0rete, sé que eres parte del staff, y muy respetuosamente, te pido que le pidas una disculpa a Ma. Gabriela, por ser tan grosero en tu manera de expresarte hacia ella.

Ella seguramente se esfuerza muchísimo al hacer estos post, tan creativos y tan originales, que me hacen recordar a miguel de cervantes, sólo que versión mujer. como para recibir esas groserías, a lo más sería simplemente ignorarla, pero dime que daño te hace ?

Ella sólo quiere agradar, y aportar a su modo mientras se adapta y aprende a formatear su disco duro... ¿Por qué no lo pueden entender?


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


@vertex@Symphony: La navidad es un cuento inventado por los iluminatis para conquistar al mundo, ellos son satanicos, y detras de los simbolos de la navidad hay todo tipo de mensajes satanicos, sólo que si lo escriben en wikipedia también lo borran, porque todo esta controlado por esa gente, solo en algunas webs buscando en google se puede acceder a esa información. (Todo lo anterior ha sido un sarcasmo)
En línea

User
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #21 en: 18 Octubre 2010, 12:06 pm »

@T0rete, sé que eres parte del staff, y muy respetuosamente, te pido que le pidas una disculpa a Ma. Gabriela, por ser tan grosero en tu manera de expresarte hacia ella.

El foro libre es el salvaje oeste, o te buscas bando o te encuentras solo y si te encuentras solo o te sabes defender o caes; hay que aprender a sobrevivir en estos parajes  ;D

En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #22 en: 18 Octubre 2010, 12:16 pm »

Ignorando el tono un poco polémico que esta tomando este inocente hilo. Yo me abstengo de dar voto. Si, igual que hago en las demás fiestas en la vida real. No he celebrado haloween nunca, pero me lo hacen ver por la tele. He celebrado la navidad, pero no por decisión propia, sino por lo obvio (y si no es obvio lo aclaro: lo que vives cuando pequeño termina siendo costumbre y parte de tu cultura, independientemente de lo que hayas aprendido después).

Aun así me parece una buena idea que os animéis a proponer cosas en el foro :)

PD: Gabriela el relato inicial, no se por que me ha recordado un montón a las escenitas de un videojuego llamado "Phoenix Wright: Ace attorney", estando el-brujo de juez y ustedes dos de acusada y abogada defensora XDDDD.
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #23 en: 18 Octubre 2010, 12:40 pm »

En febrero las calabazas no triunfaron. No creo que lo hagan ahora. Si al administrador o al staff le interesa el tema se hará una votación como es habitual.

Si un usuario quiere poner lo dibujitos de la calabazas sencillamente que los ponga. Como sugerencia, los usuarios interesados en exteriorizar su fanatismo por mostrar al mundo las celebraciones mundiales y regionales de cada rincón del globo que se cambien el avatar temporalmente :xD

Las votaciones sobre los emoticonos se hacen periódicamente, ejemplo:

Elige el Pack (Votación cerrada: 03 Febrero 2010, 18:00 )
Classic
3 (13%)
Calabazas
0 (0%)
Babys
5 (21.7%)
Afro
2 (8.7%)
Chef
6 (26.1%)
Cowboy
3 (13%)
Militares
4 (17.4%)
Total de votos: 23
Advertencia
Las respuestas a este tema están siendo moderadas. Si ya has dado tu opinión sobre el tema no hace falta que lo hagas una y otra vez. Simplemente opinad sobre el cambio de emoticonos o sobre el post de Ma.
« Última modificación: 18 Octubre 2010, 17:02 pm por T0rete » En línea

flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #24 en: 18 Octubre 2010, 13:41 pm »

adhiero abria q ir cambiando los emoticones un poquito... :¬¬  ;-)  :silbar: me sumo
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #25 en: 18 Octubre 2010, 14:42 pm »

Me sumo, los gorritos de cheff no van mas y nunca entendi por que los pusieron =P , los de cowboy eran mejores...


y no hagamos de esto una discusion religiosa y no insultemos la inteligencia de nadie, ya que ponerle una poco de onda al foro no va a dañar la tematica del foro.


no sean tan consevadores =/, igual que con el boton "Me gusta" , pongan "Post++" si eso esta mas acorde =P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #26 en: 18 Octubre 2010, 15:40 pm »

A ver, acabo de ver el hilo ,por eso aunque Ma Gabriela me dice que me una a mi propia campaña no he podido , no estaba en casa.

Sólo diré dos cosas al respecto :

Me ha gustado mucho la escenificación de Ma Gabriela y el papel que me asignas, es cierto que yo lo propuse como una broma....
 Cuando escribes en un foro ,por muy anónimo que te sientas y seas , tu personalidad  se refleja (quieras tú o no) en mi vida real siempre bromeo , constantemente y esto pretendió ser eso :una broma..

Sin embargo como cada persona tiene su forma de ver las cosas , su peculiar sentido del humor , o no....a lo largo del post veo que algunos se lo toman en serio y que se pueden herir sensibilidades, que son fechas para algunos muy delicadas y lo fundamenetal que algo que pretendió ser una broma se interprete como una burla hacia la creencias de otros o como una forma de ensalzar o adorar al mal (lo he leído por ahí )......Nunca pretendí eso...

Yo soy católica pero celebro Halloween, El Día de Acción de Gracias, y Santa Claus.....me gustan esas fiestas , sólo son eso fiestas , no entran en conflicto con lo que yo pueda sentir por mis parientes muertos , que dicho sea de paso no espero al 1 de Noviembre para recordarlos , es más ese día no me gusta nada.....se presta mucho a la hipocresía ....

Yo conozco gente vecinos concretamente , que cogen el bote de Pronto y se van a limpiar la lápida de su madre.., pero yo sé que mientras esa persona estuvo viva no la visitaron , yo si que pasaba a verla y pude ver su dolor .........yo creo qeu las visitas al cementerio no valen de nada ....lo importante es como trataste a esa persona mientras estuvo aquí,..(auque es mi visión personalísima del tema ) , no quiero que ahora nadie me diga que mi comentario le ha podido herir...pero que quede muy claro : yo pienso eso...

 Como sé que hay gente en el foro que si vive ese día y que se ha podido sentir heridapor nuestra sugerencia (la de Ma Gabriela y la mía )......el tema yo lo doy por zanjado ....concluyo aquí ..

« Última modificación: 18 Octubre 2010, 15:43 pm por Constance » En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #27 en: 18 Octubre 2010, 15:58 pm »

Entiendo que esto vaya en contra de las creencias de algunos usuarios, pero aquellos que comentan solo para ofender simplemente "traten" de no hacerlo. Es preferible ver un post asi, en el que se nota que Ma.Gabriela hizo un esfuerzo para elaborarlo, a muchas de las cosas que se ven hoy en dia en el foro libre.
Y mi humilde opinion, es que el hecho de que este foro sea capaz de atraer usuarios con diversos conocimientos en otras areas (no necesariamente en la informatica) con interes de aprender es parte de su exito, no lo perjudiquen.
En línea

???
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #28 en: 18 Octubre 2010, 16:13 pm »

No sé si este bien arrastrar a algun@s usuari@s a una celebración pagana. Hay que recordar que para donde tira el foro, tiran todos, y no creo que sea justo que algunas personas tengamos que celebrar eso de manera forzosa. Los que quieran celebrar que se cambien el nick, o usen un avatar.

No es posible que quieran hacerle fiesta al diablo, me siento indignada. :-\
La libertad de expresión se basa en eso mismo, por el hecho de que a un usuario (o grupo) no le parezca bien los demás no tienen que reprimirse.
Que pasa si ahora yo digo que no celebrarlo es una des-honra a mi ser?
De todos modos quede quizás como una anécdota, quizás nunca se haga o quizás sea el proximo evento en la agenda de elhacker.net
Todo se verá!

Saludos
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #29 en: 18 Octubre 2010, 16:27 pm »

Como siempre usuarios llevando las cosas al extremo, si se pusieran calabazas, no quiere decir que se esté celebrand nada, simplemente es una ambientacion o...

escribirán millones de cartas a google por poner en su baner del buscador ese dia una calabaza o una bruja? (porque lo harán como cada año).

En fin, no sean tan extremistas, se a propuesto como una decoración, no como una celebración, ni dar culto a ningun personaje ni ninguna otra intención.

Por cierto, opino que por un dia es demasido trabajo quizá, aunque siempre es divertido ver una ambientación celebrando algo.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Discurso del jefe indio Seattle dirigido al hombre blanco (1855)
Foro Libre
Ad0nis 0 2,350 Último mensaje 15 Febrero 2011, 02:19 am
por Ad0nis
Overwrite Technique In The Registry[Dirigido A Expertos Del VBS].
Scripting
Leminy 0 2,306 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 03:59 am
por Leminy
Una compañía británica idea un videojuego dirigido por la orina
Noticias
wolfbcn 0 1,140 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 01:16 am
por wolfbcn
Dirigido a los adm del foro.... « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dandy_hack 21 9,347 Último mensaje 3 Febrero 2012, 16:40 pm
por m0rf
El malware se personaliza en función del país al que va dirigido
Noticias
wolfbcn 0 956 Último mensaje 3 Mayo 2016, 21:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines