elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))  (Leído 12,399 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« en: 18 Octubre 2010, 06:35 am »

Hay un dicho bastante conocido, nacido de la sabiduría popular, que dice: “Donde hay bruj@s hay alegría” (sí, lo tuneé un poco para que cuadre con la solicitud).

Inspirada en  la mencionada sabiduría,  en vistas al próximo 31 de octubre –Noche de Bruj@s- Constance ha sugerido que el foro se uniera a la fiesta engalanando a los emoticons con sombreros de calabazas o similares, negros/naranjas. Celebración que coincide con el Santo del Administrador del foro.

La propuesta ya cuenta con adhesiones expresas de quien escribe y Jdc, (no seáis tímidos :-[ chicos, adherid), y se formaliza en la presente dirigida al Staff (si con suerte lee alguno).

Ponedle un poco de imaginación: Los Staff, reunidos en Consejo con la Asamblea de Usuarios:

EB

SSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



C

UUUUU UUUU
UUUUUUU UUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


-El-Brujo: Atendiendo  la noticia que llega del foro Dudas y Sugerencias, se abre la presente Asamblea. Tiene la palabra User Constance.

-Constance: Una minoría no representativa (por ahora), solicita festejar Halloween con emoticons vestidos de brujit@s con gorros de calabacines. ;-)

-El-Brujo: Este es un foro para aprender, compartir  y no para fiestas ¿en qué fundamenta su petición, User Constance?

-Constance: Me pareció buena idea porque “en este foro debería celebrarse (brujas ...brujo ...todo tiene relación )   y se trata de una noche mágica…”

-El-Brujo: ¿cómo que debería? ¿No tiene algo más que argumentar, User Constance?

-Constance (con cara de saber que dirán: a cascarla). Buee… no solamente se trata del ánimo festivo, es también el día de su Nick, según sus propias palabras dichas en este Foro Libre.

-El-Brujo: User Constance, me está comenzando a tocar las… narices. :-X ¿Dónde y cuándohe dicho yo eso que acaba de afirmar?

-Constance: un momento, Administrador.

…………………………………………………………………………………………..

Constance como flecha al viento se dirige a Gabriela: El enlace,  la prueba tía ¿dónde leñes la has puesto?

-Gabriela: no me pongas de los nervios, que con lo desordenada que soy me tardaré más en encontrarlo en el interminable menú Favoritos.

……………………………………………………………………………………………

Se escuchan murmullos de los Sataff, El-Brujo tamborilea con los dedos en el teclado (con cara que se le agota la paciencia). T0rete, está que salta con la goma para enviar el petitorio a la papelera. Se oyen :laugh: risillas.

…………………………………………………………………………………………….

-Constance: tira pa´lante tía, tira pa´ lante como los de Alicante, que nos mandan a hacer  puñetas.

-Gabriela: uffffff , aquí está.


http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_significan_vuestros_nicks-t1334.0.html

En  página 147, del archivo del “ilustre” Foro Libre, sub- página 1, bajo el título: “¿Qué significan vuestros nicks?” cuyo post original fue publicado en fecha 5 de octubre de 2002, hora del foro: 18:28, por el User  Apatxe, luce la siguiente respuesta:

“Pues lo de el-brujo viene de años atrás, pero lo curioso es que no se el porqué, será por lo de "hacer magia" con los ordenadores???

El-Brujo, dixit: « Respuesta #7 del día  06 Octubre 2002, hora del foro 21:37.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Se escucha la voz de un Sataff, que no se logra identificar ante el murmullo de la Sala:

-Staff: Users, están advertidos, ni se les ocurra abrir ese antiguo hilo, :-X si alguien incumple la norma de los 60 días, el post será eliminado de inmediato, y discutirá el Staff si no le ponemos un Ban por desacato.

Silencio total.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-El-Brujo: A ver, vosotros tres, sí, Jdc, también. Si, a vosotros, los que firmasteis la petición. ¿Qué tendrá que ver “hacer magia” con los ordenadores, y lo que se os ha ocurrido? Pensad. Es lo que dicen los Staff más antiguos del foro: vosotros no pensáis.



-Constance: ejem, ejem. Donde hay bruj@s.... (no termina la frase)

-Jdc: Bahhhh

-Gabriela: Glup.

-El-Brujo: Se levanta la sesión, el Staff se retira a deliberar (cara de muy pocos amigos  :-X y Los Staff están hasta los eggs)

Se oyen el tecleo de los User que hablan…
La Sala- Foro queda desierto.

………………………………………………………………………………………….

Tomadlo, por favor, como lo que es: una coña. ;D


Edito una modificación: La propuesta va en clave de humor, sin ánimos de ofender a nadie,(véase la respuesta que le escribo a MF2010) sino que  está escrito a tipo de juego (que me lo he currado) por ese motivo- por ser un juego-, téngase en cuenta para los adherentes que serán premiados con besos  :rolleyes: (Constance haz algo por la campaña o el fracaso será estrepitoso)

Bien lejos de nuestra idea es crear mal rollo, herir la sensibilidad o creencias de nadie, o que se monten cirios por una cosa que no sólo no sucederá, sino que carece de malicia. Por favor, nadie se sienta ofendido.
« Última modificación: 18 Octubre 2010, 10:05 am por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2010, 07:07 am »

Básicamente lo que ella quiere es que pongan emoticonos de halloween... Pero ya saben como complican todo las mujeres.
 
Sí o no? xD
En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2010, 07:15 am »

En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2010, 07:17 am »

Martin-Ph03n1X Esperemos el fallo. Ya sabemos cual es y  no hay apelación.  ;D

PD: Edita tu post y cambia a minúscula las letras, por eso que las mayús= grito  :silbar:

PD2: Adhieres?
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2010, 07:18 am »

Básicamente lo que ella quiere es que pongan emoticonos de halloween... Pero ya saben como complican todo las mujeres.
 
Sí o no? xD

Einnnnn que es eso de lo que ellas quieren , tu apoyaste anoche!!!!!!!!!!!!

¿Nosotras complicamos las cosas? ¿Nosotras?  :rolleyes:

 :xD

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2010, 07:20 am »

Gatö, la imagen significa adhesión?  ;D

Según sea si o no, ya te diremos que pensamos.

Constance, ayuda en la campaña!!!
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2010, 07:40 am »

Gatö, la imagen significa adhesión?  ;D

Según sea si o no, ya te diremos que pensamos.

Constance, ayuda en la campaña!!!

si en paris mexico australia por el calor imenso eciste a la cibernet por la industria norteamericana  :P
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #7 en: 18 Octubre 2010, 07:56 am »

No sé si este bien arrastrar a algun@s usuari@s a una celebración pagana. Hay que recordar que para donde tira el foro, tiran todos, y no creo que sea justo que algunas personas tengamos que celebrar eso de manera forzosa. Los que quieran celebrar que se cambien el nick, o usen un avatar.

No es posible que quieran hacerle fiesta al diablo, me siento indignada. :-\
En línea

User
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #8 en: 18 Octubre 2010, 08:10 am »

Seeh apoyo siempre a las mujeres :)
 
Habían emoticonos de halloween no?
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;))
« Respuesta #9 en: 18 Octubre 2010, 08:13 am »

Ma.Gabriela, llevo dias leyéndote y creeme que me da mucho gusto ver esos posts tan largos y tan bien redactados que haces, además la gente comenta que escribes muy bien y le gusta leerte, y me yo me incluyo.

Por eso me sabe mal votar en contra de tu propuesta... mis motivos están en mi último mensaje de este hilo:

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/emoticons-t307706.0.html;msg1530256#new

Voto en contra de tu petición, pero no pienses que es por manía hacia tí ;) sigue aportando al Foro Libre, pues le estás dando un prestigio del que normalmente suele cadecer.
En línea

Duérmete
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Discurso del jefe indio Seattle dirigido al hombre blanco (1855)
Foro Libre
Ad0nis 0 2,345 Último mensaje 15 Febrero 2011, 02:19 am
por Ad0nis
Overwrite Technique In The Registry[Dirigido A Expertos Del VBS].
Scripting
Leminy 0 2,300 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 03:59 am
por Leminy
Una compañía británica idea un videojuego dirigido por la orina
Noticias
wolfbcn 0 1,135 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 01:16 am
por wolfbcn
Dirigido a los adm del foro.... « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dandy_hack 21 9,310 Último mensaje 3 Febrero 2012, 16:40 pm
por m0rf
El malware se personaliza en función del país al que va dirigido
Noticias
wolfbcn 0 948 Último mensaje 3 Mayo 2016, 21:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines